• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En Inglish, a los Estados Unidos se les conoce como America o, mas informalmente, como 'the States'
El continente americano, en cambio, se conoce como 'the Americas'

En lo personal me importa un huevo eso si
 
han mantenido en secreto su verdadero nombre de manera increíble, quizás en qué medida a esto se deba su lugar en la historia.
 
diga la verdad cipadrito, no se averguence.

eran habishuelas

nutrientes-de-las-habas.jpg
Esas son habas y si como, como ensalada cebolla y cilantro, muy bacan

No le hacen mal las arvejas cipadrito?
Las echa a remojar el día anterior?
En la mañana, antes de ir a la pega, las dejo remojar, en la noche las pongo a cocer y cuando pega el 1er hervor, las lavo con agua helada y ahi posterior las termino de cocinar

Las acompaña con una bebida o con un juguito?

Nunca falta en mis comidas la limon soda helada, bien helada.
 
Completamente de acuerdo, debería aplicar lo mismo para Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos :sisi3:
 
existe un foro de yankys en chile, se llama allchile y han tocado ese y otros temas similares. es gracioso porque la cultura latina y la anglosajona son tan distintas que ellos en su pais jamas se preguntan por eso, pero cuando salen empiezan a cuestionarselo.

la verdad estados unidos nunca fue contemplado como un pais. Originalmente la idea era una federacion de estados y que cada uno hiciera lo que quisiera, basicamente mantenian cierta union para la defensa y las relaciones exteriores. De hecho durante un tiempo al principio se llamaron confederacion americana (no confundir con los confederados 60 anos despues). En un principio tenian hasta monedas de cada estado y cobraban aranceles aduaneros entre estados. asi que el gentilicio que usaban era el de su estado, asi de simple. Con el tiempo y de a poquito fueron tomando la forma de un pais propiamente tal, pero para eso tuvieron mas de un siglo de ir eliminando las competencias de cada estado (les sacaron primero la moneda propia, luego la posibilidad de cobrar aranceles a los otros estados, luego la posibilidad de formar sus propios ejercitos). La guerra de la secesion fue como el ultimo intento de los estados de sacarse de encima el peso del gobierno federal, pero asi les fue.

Por las razones anteriormente expuestas y por algunas prerrogativas que permanecen en los estados, el pais ni siquiera tiene idioma oficial, se usa el ingles por costumbre pero cada estado tiene la potestad de poner el idioma que quiera como oficial.
 
tecnicamente estos csm cuando se presenten deben decir " soy del estado de Alabama, Estados Unidos" o sea Alabamino :ohno:
 
Volver
Arriba