• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadounidense se negó a obedecer leyes de flaites y les dipara. Izquierda llora y propaga odio.

Ahora arrodillate y hazle un mamón al gringo, aprovecha que tiene ojos azules

Nah no me interesa y no lo haré por que tu lo digas ..........

Pero puta que disfruto ver el ardor anal del aweonaje por ganarse un balazo gratis.

9N9XJ6r.gif
 
que


que cacho político, esos solamente lo dicen los weones que no creen en la soberanía y se bajan los pantalones ante los extranjeros.

para mí q el wn pensaba q las cárceles son iguales a las de eeuu y que hay jueces republicanos que dejan hacer la wea q queraí con un arma como en el estado de texas.

Cilantrito, que yo quiera o guste determinada cosa no significa que éso vaya a pasar o que crea que vaya a pasar, de hecho el tipo abiertamente apoya la segunda enmienda que es ilegal, o mejor dicho inconstitucional en Chile, pero es un cacho político igual, le recuerdo el bullado caso Baltimore, donde en una época en que Chile podía aguantar un ataque gringo los políticos se bajaron los pantalones. No me gusta la situación, pero es lo que va a pasar, espero equivocarme.
 
Nah no me interesa y no lo haré por que tu lo digas ..........

Pero puta que disfruto ver el ardor anal del aweonaje por ganarse un balazo gratis.

9N9XJ6r.gif

Yo reconozco que a mí tampoco me habría gustado ser detenido por un montón de soyeros, el punto es que el pelmazo yanki cree que aquí rigen las mismas leyes que en Estados Unidos y no es así
 
Lo siento gringo, pero esta wea no es USA.

Por los delitos involucrados el gringo debe quedar en prision preventiva porque arriesga una pena efectiva. De hecho, los delitos asociados a la ley de armas no son objeto de beneficio de ley 18.216 (penas sustitutivas) a menos que negocie 5 años con el fiscal y se haga el show del tribunal constitucional :hands:
 
Saco de wea, crees que somos salvajes como en tu cagá de USA gringo culiao estúpido?
Homicidio frustrado, que le caiga toda la fiscalía encima a este cretino. Además una demanda por daño emergente y moral, que le saquen unos 30 paños al saco de weas que se cree la mierda de andar con un arma en la calle y andar disparando?

Vuelve a USA simio culiao.
Daño emergente y moral po :lol3: . Si el wn hirió a un punga random nomás
 
Algo alucinado mi compadre pero se dió “el gustito”. Decisión acertada, no hay que tranzar con el lumpen :clapclap:



Que cagada aweonao culiao, a lo más vas a ir a su casa a atacarlo con el poto.

:risapaquete:
No yo no
Si todos saben que el seco pa prestar el poto y darle likes al caballo @Jlox II eres tu. El weon te celebra hasta los peos. Por lo que me imagino que tienes el orto amoldado con el cardan de Jlox.

Niega que entre los dos se dan likes.
Quiero ver si eres capaz de negar lo innegable cerdo asqueroso.
 
Volver
Arriba