• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadounidense se negó a obedecer leyes de flaites y les dipara. Izquierda llora y propaga odio.

Y entonces porqué 8 mil zurdos le temen a un solo weon con pistola :orejon:

ademas que nadie me saca de la cabeza que john cobin fue a proposito a meterse para alla. el culiao ha pasado toda su vida peleando contra el marxismo en teoria y ahora queria hacerlo en la practica.

un gran libertario, decente. padre de familia, pastor bautista en sus tiempos libres. yo lo mande a la chucha cuando empezo a defender a los masisis porque eran los unicos weones que iban a su iglesia personal jajaja, pero fuera de eso muy buen chato. pinochetista fanatico, sudista, amigo de los pacos, etc.

contrario a las fantasias sadomasoquistas de la izquierda que piensa que deben estarselo culiando en la carcel, al weon lo deben tener aparte de la poblacion penal o quizas en una oficina con wifi y aire acondicionado. si saben que no se va a escapar. por otro lado un weon de 2 metros y mas de 100 kilos no creo que sea el tipo de weon que lo pasa mal en la carcel.
 
a ese no lo tocan queridos jueces, porque si no, te van a poner el USS frente al Quisco.
 
Volver
Arriba