• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa que no es estafa, espacioestilo.com, clubactitud.cl

si metiste la tarjeta, cuidado...en una de esas dentro de la wea puede que te metieron el pico en el ojo con un cargo mensual.
 
En estricto rigor igual te vendieron un producto, solo que de una manera poco convencional.
 
Impresionante; ya me imagino como funciona esto....considerando el tiempo que se demoró en llegar tu reloj.

Un tipo sin plata para invertir se le ocurre esta idea; ofrecer relojes gratis pagando el envío. El truco (como otros dijeron) es que en el cobro del envío está incluido el precio del reloj....pero que ocurre: el tipo ahora con la plata de tu transferencia recién compra el reloj en Aliexpress, a un precio inferior a tus $5.990 y le pone tu dirección, y lo pone como "Freeshipping" que toma 2 meses o incluso más: entonces lo recibes directamente desde China y no de la empresa de la página.

El tipo hizo un negocio sin poner ni un sólo peso....poco transparente y asqueroso....pero simple y brillante :alabar:.
Te me adelantaste ctm, se me ocurrió la misma wea.
Yo he comprado un par de relojes en china, las weás salen luca y media y envío gratis, las manillas del reloj vienen de adorno y la correa es más plástica que teta de travuco....y lógicamente llegan casi 3 meses después de hiciste la compra. Conclusión: todo calza pollo!!! y no es estafa.
 
Así mismo funciona por ejemplo varios productos que venden en Wish. te ponen que es gratis y sólo pagas el envío, claro y al ser una página más que nada dirigida hacia minas las wna caen como si nada (ven la palabra gratis y/o oferta y colapsan)
 
:lol2: :rofl: :risa: :risapaquete:
Clubactitud.cl - Aun no llega mi pedido

Jueves 21, December 2017, Número de Reclamo: 469710
el dia 11 de didiciembre compre unos lentes en esta pagina en el cual al correo que me llego por la compra decia 7 dias habiles en llegar!!!! estamos a 21-12-2017 y aun no llega!!! estoy desesperada seria el regalo de navidad para mi esposo!!! exijo una explicacion!!! ademas mande mensajes por facebook y por su misma pagina y no te responden nisiquiera tienen un telefono donde contactarse. que lata!
https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/dec/clubactitudcl_aun_no_llega_mi_pedido
:wuajaja:
 
:lol2: :rofl: :risa: :risapaquete:
Clubactitud.cl - Aun no llega mi pedido
Jueves 21, December 2017, Número de Reclamo: 469710
el dia 11 de didiciembre compre unos lentes en esta pagina en el cual al correo que me llego por la compra decia 7 dias habiles en llegar!!!! estamos a 21-12-2017 y aun no llega!!! estoy desesperada seria el regalo de navidad para mi esposo!!! exijo una explicacion!!! ademas mande mensajes por facebook y por su misma pagina y no te responden nisiquiera tienen un telefono donde contactarse. que lata!
https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/dec/clubactitudcl_aun_no_llega_mi_pedido
:wuajaja:
Por cagá le paso a la culiá. Bien estafada está.
 
ahora tus datos bancarios pertenecen a la mafia colombiana, espera que la espada de damocles caerá sobre tu cabeza tarde o temprano, ante el mínimo error en un cajero o donde sea se completará el ciclo de ingeniería social :sisi:
 
OYE PERO AL TENER WEBPAY TIENE QUE SER UNA EMPRESA ESTABLECIDA CON ROL Y TODAS ESAS CHALLAS.
 
Volver
Arriba