• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso te pasa por cambiar un Xbox 360 por un gamecube con control culiao que se mueve jajajajaja
 
Aer, anda a los pacos, explica tu problema, lleva la direccion y el nombre de la persona a la que le enviaste la X-Box.

Y ojala puedas llevar la boleta de la compra, sino, no creo que puedas hacer mucho.

Ademas, no entiendo como puedes tan tan tan tan AWEONAO.... la cagaste.... la recontracagaste, yoi pense que tu especie se habia extinguido o al menos avispao, pero siguen tan weones como siempre.
 
pucha perro cayo en el cuento del tio por weon no más..... nada mas que agregar...

gabosians
 
son los dos de la misma ciudad?? porque si es asi..
WEON WEON (8)

PD: Llamate aun primo (o alguien de tu misma especie) y le haces el mismo truco, y recuperas la wii o lo que sea

PD2: Ya aparecieron los maracos amantes de la 360... El wn jugador las quiere todas.. no las discrimina.
 
arias_acosta dijo:
son los dos de la misma ciudad?? porque si es asi..
WEON WEON (8)

PD: Llamate aun primo (o alguien de tu misma especie) y le haces el mismo truco, y recuperas la wii o lo que sea

PD2: Ya aparecieron los maracos amantes de la 360... El wn jugador las quiere todas.. no las discrimina.

ajajajajajajajaja el wn pesao XD
 
:lol2: eres weon o te culio un leon?
simplemente por aweonao perdiste.

p:d.: tirate los datos del weon, en una de esas lo webeamos por sinvergüenza.
 
repito lo que te dije en tu post del mismo tema


thump_1842522n1318639324301775455.jpg
 
donde esta la camara escondida de esta wea??... supongo que es una broma.. porque te pasariay de AWEONAOOOOOO.. de verdad, la kagaste!!

jajajaja :lol2:
 
puta yo con cuea tengo snes y este weon pierde una x-box por querer cambiarla por una wii.......... :matate:
 
Ah..erai vos el del trato..WUAJAJAJAJA TE CAGE RICO !!!!!!!! ..esta bakan la xbox360 GRACIAS CTM !!!!!!!!.. :lol2:

PD: Las piedras que te mande las puedes calentar y te las pones en el cuerpo :lol2:

PD2: AWEONAO .....SOI TERRIBLE POLLO!!!!!!!

Es mentira que soy yo, pero como tan weon si es cosa de leer la cantidad de casos que han denunciado en el foro, los cambios se hacen en persona.
 
chucha me equivoque entre a happy chistes :lol2::lol2::lol2:

uta que risa como tan weon compadre :rofl: mas encima tiene el valor pa postearlo aca y que todos se rian :wuajaja:

ladronaso dijo:

wajjajajajkjajkajajajja XD
 
aweonaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

puta el saco de weas imbécil weon..
cuando tengas otra consola avisa pa cambiartela pajarón culiao
 
Mas weon que cambiar una xbox 360 por una wii!!!! lo que es no valorar la consola :nonono:
Y mas weon aun de hacer la permuta!!! este todavia cree en el viejo pascuero....
 
te lo han dicho todo ya :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba