• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos en la B: Enfermedades erradicadas reprotan en Chile

Fuera de webeo es claro que en algún momento se va a dar ese conflicto, de hecho e escuchado rumores de que estos weones quieren repetir la masacre de 1804


"Es demasiado pronto para poder resolverlo, para reclamar un cuerpo en el Servicio Médico Legal se requiere que algún familiar lo reclame, tratamos de que los haitianos pudieran ubicar a algún familiar de los fallecidos, entiendo que hay un primo de uno de los fallecidos que vive en Santiago, de modo tal que él pueda viajar a Chillán y podríamos comenzar los trámites de repatriación", detalló.

El portavoz principal del Comité 1804, Bolívar Delinoit, informó que ayer pudo localizar en Haití a los parientes de sus coterráneos fallecidos. "Recién hablé con los familiares, con la mamá de la fallecida, con el hermano de otro y todavía me falta avisarle a uno porque no he encontrado a un pariente cercano", especificó.

Fuente: https://www.soychile.cl/Chillan/Pol...en-Coelemu-espera-decision-de-familiares.aspx

:cafe3:
 
mi padre trabaja en la salud publica, el otro día me contaba que hubo que generar dos salas de atención especiales pa seres de luz con infecciones, pa no mezclar a los weones mas cagaos con población chilena gris. Me dice que la wea se hizo insostenible y va pa peor, hasta algunos practicantes se vuelven antronianos con tanta mierda, y se terminan llendo x voluntad propìa, y no terminan las practicas. Mas encima como dijo un cilantrito, con estas bombas biológicas auspiciadas por la gorda, no hay x dnd.
Pero por la CTM, como no se saben esas weas
 
JuJAUJAUAJAUAJAUAJUA QUE MANERA DE CREAR PANICO EN LA POBLA CONCHETUMADRE, LOS PENDEJOS CHILENOS TODOS LOS AÑOS TIENEN PIOJOS POH WEON Y QUIEN LES DICE ALGO, NI EL BARRIO ALTO SE SALVA.
 
Yo le dije bien claro a la gorda zurda que quería Haitianos premium para mi chilito lindo, de primera selección mierda, ¿y que es lo que me da? Estas weaas no son niggas premium wn, Chile solo acepta calidad premium... premium!!!! Zurdos qls no dan un paso adelante sin dar dos pa atrás.
 
Tienes que entender que RD también tiene población de origen negro que por lo cual tampoco son blancas palomas, y son los típicos conflicto con naciones vecinas, así que el contexto es otro, acá no digo que las cucarachas se van a sublevarse hoy ,mañana, o al año siguiente sino en un tiempo más, no te fies de la fuerza armada para protegerte, fíjate que pasando el tiempo han hecho mierda a la instituciones castrense e incluso querer dejar de financiarlo con la ley reservada del cobre, para que decirte que la disciplina de lo que nos sentíamos orgulloso, hoy se nota su debacle, volviendo al tema de las cucarachas averigua qué están haciendo los niggans con los blancos en Sudáfrica
Muchas cosas pueden pasar con los años, como sea, ojala pasara la wea, sería un gusto masacrar negros reqls
 
Una cosa es que tengan piojos y otra muy distinta tuberculosis , lepra , colera , sarampion :naster:
pa mi es la misma wea, tampoco estan herradicados y traen enfermedades, pendejos cochinos, ni a los haitianos les salen piojos.
 
dale mas colorsh
Ya al venir del país con más sida de latinoamerica y ser del país más pobre y con los índices más altos en tuberculosis, lepra, gonorrea, sífilis y un montón de enfermedades más, algunas erradicadas en Chile hace un siglo te lo confirma.

Simplemente hay que seguir los consejos antroneros:
1-no darles pega
2-no comprarles nada
3-no mirarlos
4-no arrendarles ni hacer tratos con ellos
5- no tener relación alguna con ellos

pa mi es la misma wea, tampoco estan herradicados y traen enfermedades, pendejos cochinos, ni a los haitianos les salen piojos.

En serio piensas eso o es solo una ironía?? En serio alguien pensara realmente igual a tu comentario??? Comparar los piojos con la tuberculosis, la lepra o el sida????
S2ES.gif
 
Última edición:
Ya al venir del país con más sida de latinoamerica y ser del país más pobre y con los índices más altos en tuberculosis, lepra, gonorrea, sífilis y un montón de enfermedades más, algunas erradicadas en Chile hace un siglo te lo confirma.

Simplemente hay que seguir los consejos antroneros:
1-no darles pega
2-no comprarles nada
3-no mirarlos
4-no arrendarles ni hacer tratos con ellos
5- no tener relación alguna con ellos
el tercer mandamiento esta mal, hay q correjirlo. si hay q mirarlos. mirarlos feo y hacerles sentir q no los queremos y no son bienvenidos acá
 
Y pensar que hay medicos qls cuicos que dicen que Chile lo deberia tomar como un desafio. :plw:
 
Hoy conversando con un compañero de la pega, me contaba que tenía un tocayo amigo enfermero en cierto hospital de haitiago y le dijo que tuviera cuidado con meterse con negras porque todas las que llegan al hospital lo hacen por alguna enfermedad venérea :ohno:
 
Volviste sacowea77 y sigues tal cual de wn que @bubalon , con opiniones acertadamente imbéciles.
Conchetumadre, que honda, saliste de la cana, pedofilo culiao con ganas de volver???, ahora tiras mierda, te sientes perfecto, cuando abusaste de tu sobrina cochino culiao.
 
Volver
Arriba