• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos en la mejor época para ser hombre?

Aunque no lo crean las feminazi son una minoría ruidosa, nada más.

Son muchas más las hembras reales quienes gustosas te dan una relación sentimental con un hombre hecho y derecho, y no con un fleto deconstruido.
 
Compadrito ser hombre masculino, heterosexual, un wn serio, cariñoso, que cuida lo suyo y se preocupa de su pareja, sin ser un sacowea machista es un credo un modo de vida, this Is the way!!!
Cada día somos menos pero eso nos deja cada día mejor parado entre las féminas normales, más que los poseros soyeros reconstruidos y fletos o los porsilapongistas.

Creo que es una excelente época para qlar como loco si uno es soltero o afiatar la relación si se está en pareja.
 
Esta peluo el ambiente ahora, todo el rato el patriarcado y la huea, que poco menos por ser hombre soy un violador en tu camino y la huea.
Es un poco como el pico la huea como que todo el rato estas siendo observado aer con que va a salir este machito. Hemos perdido terreno encuentro yo, las minas culias cada día más locas, más liberales y huea. Ma encima buscan igualdad y a la huea del "feminismo" le pusieron feminismo en vez de ponerle igualitarismo o una huea más neutra se están pasando pal otro lao casi pal hembrismo.
De igual forma, veo que las minas cada día más toxicas. Pa donde vas? con quien vas a salir?, quien te dio permiso?. Y no le digan NA a ellas.
Antes mi abuelo tomaba agarraba a charchazos a mi abuela se tomaba la plata pero ella lo amaba incondicionalmente. Esos eran buenos tiempos :awesomeyeah:

Aweonao, por eso las minas empezaron a rebelarse :retard:
Ya no existen las familias, ninguna. Ahora las pendejas se dedican a bailar reggaetón y embarazarse de cualquier pijo de mierda, los hombres solo quieren hacer frivolidades como jugar zelda o ver películas violentas, se ha censurado la violencia por la violencia psicológica.
 
Si pq muchos se están deconstruyendo, se bajan de la competencia solitos :hands:
 
Aweonao, por eso las minas empezaron a rebelarse :retard:
Ya no existen las familias, ninguna. Ahora las pendejas se dedican a bailar reggaetón y embarazarse de cualquier pijo de mierda, los hombres solo quieren hacer frivolidades como jugar zelda o ver películas violentas, se ha censurado la violencia por la violencia psicológica.

Yo esta huea la esuche por ahí típico de un amigo de su amigo que era pariente del amigo del primo. Y era que antes existía un manual para como tener a tu esclavo sometido. Y dentro de ese manual indicaba que a las mujeres había que sacarle la chucha día por medio o cada 3 días por su espíritu indomable, mientras que a los hombres con sacarle la chucha una vez a la semana era suficiente pa tenerlo sometido.

Si bien na que ver con el tema a lo mejor por eso las mujeres se revelaron de generaciones hasta ahora se les dejo de sacar la chucha.
Yo creó que eso debe ser :sisi3:
 
yo creo que los hombres estamos contra las cuerdas como martin vargas recibiendo cornetes
lo bueno es que muchas minas se dan cuenta que hay algunas cagando fuera de tiesto, traumatizadas porque en la vida no les ha ido bien. y pretende meter a todos al mismo saco
 
Volver
Arriba