• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos en sodoma y gomorra ?¿ Por qué le dan tribuna a estas maracas ?

pelea de anfóras de enfermedades :hands:

que se dediquen a mostrar para lo que son buena no más y llenarnos de alegrías, pajas, arcadas y desprecio al forazo
 
¿Por qué le dan tribuna a esas maracas?

Porque hay aweonaos como tu que pasan pendientes de ellas y hasta hacen temas sobre ellas en el forazo.

:hands:
Un compa de pega me la mostro como noticia en face :hands: me preocupa el ejemplo. Yo se que hay un tema aquí. Pero nisiquiera me interesa
 
Última edición:
Te presento a la naya fácil


:zippylol2:

giphy.gif
 
¿Darle tribuna? O sea, sé que existen y todo, pero de ahí a darle tribuna, al menos en los medios no lo siguen como a la "guagua real".

Y sobre el reality, fuera de lo patético que es todo eso, sí me llama la atención cuántos aspiracionales lo siguen y le prenden velitas. Pareciera haber una necesidad de "hacerse famoso para ganar plata", principalmente de niñitos que aborrecen el "orden actual", y para lograrlo se van completamente en contra de él, en cualquier cosa que les permita obtener "dinero fácil", como la delincuencia, el tráfico de drogas y la prostitución.

Desde mi posición, y por lo visto de la mayoría del foro, me parece bastante indigno vivir una vida como ésa, tan liviana, sin sentido, y sin importar nada más que uno mismo, al punto que creo que todos los que la viven merecen morir. Pero por otro lado pienso que podrían no estar tan equivocados: los estímulos provienen de todos lados e invitan a gastar y vivir en grande. No son pocas las ocasiones en que he escuchado que "todos tienen auto, todos viajan al extranjero, todos tienen casa propia" y no sólo de mentes aspiracionales que lo ven por la tele: el propio Andrónico Luksic lo dijo hace unos días atrás. Siendo así, ¿cómo quedar ajeno a esta realidad? ¿Cómo explicar que eso es mentira si en todos lados te lo reafirman?

Estos muchachos son arriesgados, audaces y hasta hábiles, pero son bertas y huasos lalo al fin y al cabo: las redes sociales no son fuentes de información, sino plataformas para exhibirse y recibir "likes" por sus "hazañas". No hay tiempo para la reflexión... y para qué si tienen plata, hacen lo que quieren y los adoran por eso; y los que no los adoran simplemente se "bloquean" y dejan de existir.

Parece que de a poco se vuelve más atractiva esta vida fácil, y no sólo para ellos.
 
Volver
Arriba