• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estara mal el darle de su propia medicina a una mina?

Yo los juntaría a ambos y los mataría lentamente. Luego hago pasar todo por un romance entre ambos y que se suicidaron.

Mas consejos sobre como salir impune, por INBOC.

Una venganza debe hacerse con la cabeza fría y sin corazón.
Con todo si no pa ké :clapclap:
 
maxresdefault.jpg
 
cilantrito
en mis años de circo, creo que puedo darle una recomendación digna de la élite, lo primero es que si la minits se acercó, es por que quedó con ganas de comerle la pichula, dele en el gusto, hagala cagar a cachas, rompale el culo y escuche esos quejidos de un culo rompiendose, que tanta alegría y carcajadas producen en el tierno corazón de la élite.
luego de varias semanas de sepso anal forzado y muchas veces no consentido proceda a despacharla un par de semanas, cosa que la chimbiroca quede pegada.
luego procede al primer paso por cuatro semanas.
luego la desperdicia una semana.
y así hasta que la chucoca le exija una relación mas estable, a lo que usted responde que pa que si lo va a cambiar denuevo por el primer weon que aparezca cuando usted se enferme. y listo. la minita le recriminará que eso es pasado y que eran cabros chicos y bla bla bla, a lo que usted debe responder que esa es la impresión que tiene de ella.
se acordará para siempre de usted, cuando los mojones se le caigan solos y cuando alguien se enferme.
me cuenta los resultados.
 
cilantrito
en mis años de circo, creo que puedo darle una recomendación digna de la élite, lo primero es que si la minits se acercó, es por que quedó con ganas de comerle la pichula, dele en el gusto, hagala cagar a cachas, rompale el culo y escuche esos quejidos de un culo rompiendose, que tanta alegría y carcajadas producen en el tierno corazón de la élite.
luego de varias semanas de sepso anal forzado y muchas veces no consentido proceda a despacharla un par de semanas, cosa que la chimbiroca quede pegada.
luego procede al primer paso por cuatro semanas.
luego la desperdicia una semana.
y así hasta que la chucoca le exija una relación mas estable, a lo que usted responde que pa que si lo va a cambiar denuevo por el primer weon que aparezca cuando usted se enferme. y listo. la minita le recriminará que eso es pasado y que eran cabros chicos y bla bla bla, a lo que usted debe responder que esa es la impresión que tiene de ella.
se acordará para siempre de usted, cuando los mojones se le caigan solos y cuando alguien se enferme.
me cuenta los resultados.
Apuesto q este es el consejo q seguirás, a medias:hands:
 
Metete un pepino en el hoyo, quizás no evite que pienses en la chucaca en cuestion, pero al menos lo vas a gozar...
 
En mis años de liceano inexperto y virgo conoci a una mina varios años mayor que yo de la que me enamore perdidamente... Nos conocimos y al rato nos enganchamos y empezamos a salir... la wea es que yo tenia un "amigo" de esa epoca que se manejaba mucho mas con las minas que yo... el weon me alentaba a ser mas y mejor para la mina, me daba consejos y weas, pero un dia me enferme y falte como una semana al liceo... cuento corto, el weon aprovecho y esa misma semana se la comio... me agarre con el weon y todo, y logicamente cortamos relacion :hands:

Ahora que ya han pasado casi 7 años de eso, esta mina me envia un mensaje por rrss... la verdad yo ni me acordaba de esta mina, vi su perfil y me acorde de ella :lol2:

Sinceramente ya no tengo rencores con la mina ni con el weon, eran problemas weones de pendejos, ya estoy bien viejo y realmente me da risa el acordarme de una wea que ya habia olvidado, pero igual no les voy a mentir, siempre quise devolverle la mano a la mina... no por rencor ni nada, ahora, por diversion si lo quieren decir asi

Vi sus fotos, y igual la weona sigue tal y como la recordaba, rica... vale la pena seguirle el juego para divertirme un rato y posteriormente mandarla a la mierda?

Espero sus respuestas :ear2:

por diversion .... :siclaro:

buena .. pasion de gavilanes ...
 
por diversion .... :siclaro:

buena .. pasion de gavilanes ...
Apuesto q este es el consejo q seguirás, a medias:hands:
Mis antenitas de vinil detectan la presencia del enemigo.
Tenga cuidado con un posible gol de media cancha.
Huele a guaguazo.... mejor culéate a su hermano, pero con el culo diría @Jlox II





:camera:
hace 7 años atras la.excusa es que eran unos puberes pedejos,ahora solo serias un maricon.
cilantrito
en mis años de circo, creo que puedo darle una recomendación digna de la élite, lo primero es que si la minits se acercó, es por que quedó con ganas de comerle la pichula, dele en el gusto, hagala cagar a cachas, rompale el culo y escuche esos quejidos de un culo rompiendose, que tanta alegría y carcajadas producen en el tierno corazón de la élite.
luego de varias semanas de sepso anal forzado y muchas veces no consentido proceda a despacharla un par de semanas, cosa que la chimbiroca quede pegada.
luego procede al primer paso por cuatro semanas.
luego la desperdicia una semana.
y así hasta que la chucoca le exija una relación mas estable, a lo que usted responde que pa que si lo va a cambiar denuevo por el primer weon que aparezca cuando usted se enferme. y listo. la minita le recriminará que eso es pasado y que eran cabros chicos y bla bla bla, a lo que usted debe responder que esa es la impresión que tiene de ella.
se acordará para siempre de usted, cuando los mojones se le caigan solos y cuando alguien se enferme.
me cuenta los resultados.
This.
No vale la pena, si ya la superaste y dices que es una cosa de pendejos, deja el tema atrás y no la pesques. Filo con ella.
como no vai a tener nada mejor q hacer de tu vida, andar preocupado de entes qls pa q wn :plw:
ah entiendo, buscas refuerzo positivo, ok, q no nos has contado aun? :ear:
Yo los juntaría a ambos y los mataría lentamente. Luego hago pasar todo por un romance entre ambos y que se suicidaron.

Mas consejos sobre como salir impune, por INBOC.

Una venganza debe hacerse con la cabeza fría y sin corazón.
Con todo si no pa ké :clapclap:


Ya quedamos mañana de vernos...

Pero...lo siento compadres, acabo de descubrir que estaba equivocado , me la voy tirar, le voy a dejar unas lucas por el servicio y alla mismo la voy a desechar...

Por lo que hablamos, entendi que sigue siendo una mierda de persona, se lo merece
 
Volver
Arriba