• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estara mal el darle de su propia medicina a una mina?

Mírala de frente y hacele un desprecio de 180° eso duele wn.
No busques vengarte, dale como caja no más y hace todas las cochinadas que tengas en mente, disfruta harto.
Y si la mina se engancha mándala al a xuxa, esa va a ser la mejor venganza si es que te lo quieres tomar así.
si la lola te buscó, es por algo, asi que no pierdas la oportunidad de saciar tus instintos setsuales. y luego la desechas, ya que segun tu sigue siendo una mierda de persona. Pero un buen soldado nunca arranca de una batalla...
Igual creo que te afectó esa situación a un nivel inconsciente... sería sano para ti conversar con la mina y que te diga porque te cagó con tu amigo... no te creo eso que ya estas viejo y eran pendejadas... Tienes la oportunidad de cerrar bien este tema y que no te siga afectando al futuro... pero primero Aplique :banane55:
Juntese con ella, se la engrupe, se la levanta, pasa a comprar condones, se la lleva a un motel y te la culeai bien culeá nomás, weon.
Repita el proceso hasta que se aburra y luego se despide nomás.

Jajajajaja ya volvi de la juntita en su casa... hice todo lo que queria hacerle y si, hice la wea que les dije... Termine de tirarmela, me puse a un costado de la cama, agarre la ropa, me la puse, le deje 1 luca en el velador y le dije que fue la peor puta con la que me acoste, que no valia ni la luca :lol2:

Se quedo muda, agarre mis weas y le dije que no me volviera a hablar :lol2:

Al rato , cuando iba en la calle , revise el celular y vi que la weona me hizo una historia en el que se ponia un filtro de venado y abajo puso "Cornuo conchetumadre" :risa:

Bueno, ya esta todo hecho... siempre suelo ser un caballero, pero esta hija de puta se lo merecia, no por lo que hizo, sino por lo que sigue siendo, una ordinaria culia sin valores ni moral :hands:

Ya, ya me lo saque.. gracias por escucharme querido diario
 
Jajajajaja ya volvi de la juntita en su casa... hice todo lo que queria hacerle y si, hice la wea que les dije... Termine de tirarmela, me puse a un costado de la cama, agarre la ropa, me la puse, le deje 1 luca en el velador y le dije que fue la peor puta con la que me acoste, que no valia ni la luca :lol2:

Se quedo muda, agarre mis weas y le dije que no me volviera a hablar :lol2:

Al rato , cuando iba en la calle , revise el celular y vi que la weona me hizo una historia en el que se ponia un filtro de venado y abajo puso "Cornuo conchetumadre" :risa:

Bueno, ya esta todo hecho... siempre suelo ser un caballero, pero esta hija de puta se lo merecia, no por lo que hizo, sino por lo que sigue siendo, una ordinaria culia sin valores ni moral :hands:

Ya, ya me lo saque.. gracias por escucharme querido diario

:lol2:
 
Jajajajaja ya volvi de la juntita en su casa... hice todo lo que queria hacerle y si, hice la wea que les dije... Termine de tirarmela, me puse a un costado de la cama, agarre la ropa, me la puse, le deje 1 luca en el velador y le dije que fue la peor puta con la que me acoste, que no valia ni la luca :lol2:

Se quedo muda, agarre mis weas y le dije que no me volviera a hablar :lol2:

Al rato , cuando iba en la calle , revise el celular y vi que la weona me hizo una historia en el que se ponia un filtro de venado y abajo puso "Cornuo conchetumadre" :risa:

Bueno, ya esta todo hecho... siempre suelo ser un caballero, pero esta hija de puta se lo merecia, no por lo que hizo, sino por lo que sigue siendo, una ordinaria culia sin valores ni moral :hands:

Ya, ya me lo saque.. gracias por escucharme querido diario
Y las fotitos, con pupilas censurada para proteger la identidad de la susodicha
 
culeatela y despues antes de irte, la matas de un pichulazo en el cerebro :santa:
 
la wea mas importante aquí es meter el pico, cualquier señal que le den ud, póngalo.
 
¿en serio que hiciste esa wea de dejarle una luca en el velador?

Jajjajajaja (foro culeao :lol3:)

Puta, igual la cagate, si la mina estaba rica podrías haber seguido culeando de la manera más salvaje posible, por lo menos por 1 mes más.




Igual podrías contar esa parte de porque la weona no tiene valores ni moral y bkablabla
Para el morbo digo yo..... :ear2:
 
Deberías volver a sacarle la chucha a tu amigo y ponerselo a la mina sin rencores.
 
Jajajajaja ya volvi de la juntita en su casa... hice todo lo que queria hacerle y si, hice la wea que les dije... Termine de tirarmela, me puse a un costado de la cama, agarre la ropa, me la puse, le deje 1 luca en el velador y le dije que fue la peor puta con la que me acoste, que no valia ni la luca :lol2:

Se quedo muda, agarre mis weas y le dije que no me volviera a hablar :lol2:

Al rato , cuando iba en la calle , revise el celular y vi que la weona me hizo una historia en el que se ponia un filtro de venado y abajo puso "Cornuo conchetumadre" :risa:

Bueno, ya esta todo hecho... siempre suelo ser un caballero, pero esta hija de puta se lo merecia, no por lo que hizo, sino por lo que sigue siendo, una ordinaria culia sin valores ni moral :hands:

Ya, ya me lo saque.. gracias por escucharme querido diario
Jajajaja le hubieras dejado 500
 
¿en serio que hiciste esa wea de dejarle una luca en el velador?

Jajjajajaja (foro culeao :lol3:)

Puta, igual la cagate, si la mina estaba rica podrías haber seguido culeando de la manera más salvaje posible, por lo menos por 1 mes más.




Igual podrías contar esa parte de porque la weona no tiene valores ni moral y bkablabla
Para el morbo digo yo..... :ear2:

Si , es verdad lo de la luca.. no se me ocurrio otra wea peor y mas humillante que hacerle aparte de eso :lol3:


El drama con la mina es que a la weona le encanta humillar a los weas con los que salio y termino (sea en buena o no).. la mina es un encanto cuando esta con uno , pero apenas se acaba la wea, la maraca empieza principalmente a webiarte por rrss (como la historia que me hizo con el venadito)... Habla a tus espaldas, te difama con weas...

Basicamente es una enferma culia, y lo peor es que no se atreve a decirtelo a la cara , siempre por la espalda :lol3:

Ese es el cahuin papito, nada mas ... al menos que yo sepa no cuernea a los weones por deporte , asi que :hands:
 
para reflexionar hermano, una mina de 35 años que se dedico a ir de pishula en pishula hasta que cacho que se le esta acabando el tiempo para formar una familia en su vida
creo que es suficiente castigo lo que esta viviendo ahora



bendiciones
 
Si , es verdad lo de la luca.. no se me ocurrio otra wea peor y mas humillante que hacerle aparte de eso :lol3:


El drama con la mina es que a la weona le encanta humillar a los weas con los que salio y termino (sea en buena o no).. la mina es un encanto cuando esta con uno , pero apenas se acaba la wea, la maraca empieza principalmente a webiarte por rrss (como la historia que me hizo con el venadito)... Habla a tus espaldas, te difama con weas...

Basicamente es una enferma culia, y lo peor es que no se atreve a decirtelo a la cara , siempre por la espalda :lol3:

Ese es el cahuin papito, nada mas ... al menos que yo sepa no cuernea a los weones por deporte , asi que :hands:
Sin fotos que justifique la veracidad de tu acto no sirve, no te creo ni una wea cuentero conchetumare.
 
la mejor medicina pa una mina asi es que le eches todo el quaker en la cara y en el pelo
 
Engrfupetela, subele el ego a los cielos y mas alla, invitala a salir, una cena de aquellas, todo perfecto, todo hermoso, luego le dices que quieres ir a algun lugar donde estar solos, la llevas a un motel, la desnudas lentamente y te dedicas a excitarla , cuando ya la mina este pidiendo a gritos que le chantes el pate, te detienes, te pones de pie , te vistes y le dices " te recordaba mejor, una pena" y te vas.
 
Volver
Arriba