• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este país se esta yendo a la mierda?

e2846b8d7c111751342cd18b47cdb7d6.jpg
 
Que pasa cipadrito impedamci? Esta curao?
Yo no es mucho que llevo en el foro ,pero primera vez que lo veo tirando putias y tratando de berto y lalo a los sisteretes
No me diga que se esta poniendo los copetes x despecho y vino a tirar el odio pa aca :xd:

Este cuck cuando defendio a Macri hizo el mismo espectáculo, todavia no aprende :sisi:.
 
Impedanci puede decir muchas cosas (ciertas o falsas, da lo mismo) y me llama la atención que ningún weon sea capaz de contra argumentar con datos o información dura, puro supuesto y casos basados en la vida personal

Y después vamos al tema de los Venecos y nos quejamos de los progres que hacen precisamente lo mismo.

:monomeon: antronianos
Vea mi post en la pagina 7, le contrarreste sus argumentos con su misma fuente :cafe3:
 
Puta wn, estaba jugandote al empate pa mostrarte lo penca que suenan los relatos personales como argumento.
Crei que cacharias.
Osea segun tu no se puede aegumentar ni debatir ninguna informacion con base a la experiencia? y la realidad que uno ve y que mucha veces contrasta con la entregada , no vale? En esta no estoy contigo cipadrito,ya que gracias a esta realidad y experiencias que vivimos podemos discutir las informaciones que se nos entregan.
Imaginate si no, nos quedariamos con las maravillas que nos comentan de sus gobiernos los mandastes de turno
 
Osea segun tu no se puede aegumentar ni debatir ninguna informacion con base a la experiencia? y la realidad que uno ve y que mucha veces contrasta con la entregada , no vale? En esta no estoy contigo cipadrito,ya que gracias a esta realidad y experiencias que vivimos podemos discutir las informaciones que se nos entregan.
Imaginate si no, nos quedariamos con las maravillas que nos comentan de sus gobiernos los mandastes de turno

Como paso en argentina que falsearon los datos de inflacion.
https://www.emol.com/noticias/econo...-reparar-las-relacion-con-los-inversores.html
 
Osea segun tu no se puede aegumentar ni debatir ninguna informacion con base a la experiencia? y la realidad que uno ve y que mucha veces contrasta con la entregada , no vale? En esta no estoy contigo cipadrito,ya que gracias a esta realidad y experiencias que vivimos podemos discutir las informaciones que se nos entregan.
Imaginate si no, nos quedariamos con las maravillas que nos comentan de sus gobiernos los mandastes de turno

Obvio que se puede, pero si un weon viene y te comenta con datos ya sabemos que parte será más contundente.
 
Volver
Arriba