• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es barra brava....la cagaron

Aca se matan entre los del mismo club ... asi que aun es más violenta.


Chax :malo:
 
Flaites culiaos son los que alejan a la gente del estadio.
Una lástima
 
yo tampoco voy al estadio... me da paja echarles chuchadas a los pungas culiaos ke piden la gamba
 
Son la caga los partidos en colombia, hay de todo metio en los estadios.

Menos mal que en chile solo se apuñalan :S
 
DOCTORCITO dijo:
Por eso no voy mas al estadio.


TODO LO CONTRARIO... SI DEJAMOS DE IR AL ESTADIO, CON MAJOR RAZON ESTOS FLAITOCOS DE MIERDA SE VAN A APODERAR DE LOS RECINTOS DEPORTIVOS..... HAY Q DARLES LA "LUCHA", YO SIGO YENDO AL ESTADIO....
 
sha. insibilizados qliados
 
vi la wea en la tele... puta los weones... son unas bestias culias... como acuchillaron al weon... la cagaron
 
CacoEF dijo:
yo tampoco voy al estadio... me da paja echarles chuchadas a los pungas culiaos ke piden la gamba


paja...jajaja...tay konciente ke si haces eso...no kedas vivo...y la wea no la haces por miedo...

io = por lo menos konozko a los lokos de la barra...pero asi y todo ando kon kxidado...y es verdad...la kosa esta mala...pero ke se le va a hacer...ojala ke sakaran toda esa lakra del espektakxlo deportivo


EL*18*ALBO
 
yo vi esa wea en las noticias y quede pa dentro loco....pobre weon lo hicieron mierda entre ene...por eso esque en sudameria en especial chile no dan ganas de ir al estadio...futbol malo y barras llenas de ladrones y asesinos
 
Volver
Arriba