• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es CAFANDRA!!!!

kiaska

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/13
Mensajes
0
Hola, de seguro que tanto a ustedes como a mí los tiene lateados el famoso comercial que pasan por todas las radios.
Ya viene cafandra...
Para que nos quedemos tranquilos la respuesta a tan intrigante comercial sería la siguiente (copio la información tal y cuál la leí)
Fuente: www.fotech.cl
"Club de Amigos FANáticos De la RAdio"
A ver: lo de Cafandra lo dije hace unos días... y también lo dijo otro forista, Bakunin, si no me equivoco. No es ni marca de ropa, ni de yogures, ni de ninguna otra cosa. Es una campaña que hizo una agencia publicitaria, que no es BBDO, para la ARCHI. La idea es demostrar que la radio es un medio publicitario eficaz, y los datos se van a entregar a las agencias y avisadores, para que pongan más plata en radio. De eso se trata. No se sigan haciendo caldo de cabeza, porque no es nada distinto. En todo caso, a mi también me está empezando a parecer una lata escucharla a cada rato... y, en cuanto al nombrecito que le pusieron... :surprised:
Sin duda como metodo idea publicitaria resulto el cuento, nos tenian metidos.
La intención de este tema es responder la interrogante planteada en otros foros, pero en forma mas general.:lol:
 
yo creia q era una wea pa comer :T_T:


pd: ya se viene el dia del comunicador! :zippy:
 
:plop: no he escuchado nada de radio.....me perdí la mitad de mi vida por eso :loco:
 
yo pense que era un modelo de auto. plop!!!!!!!
 
yo pensaba que iba a ser alguna wea que te premiaba o algo igual me cagaba de la risa escuchandolo
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que decepción, se me pasaron muchisimas cuestiones por la cabeza
incluso cuestiones coxinonas :lol2: pero eso era

mmm vale por el anuncio por siaca, patearé la radio la proxima vez que lo escuche
 
Volver
Arriba