• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Chile...

Esta buenisima, me gusto el formato, a parte k no se demora nada en cambiar de español a ingles.... La info esta super ordenada y agradable a la vista.... No te vuelves loco con tanta informacion por todos lados...

esta bien lograda... me gusta.
 
CONDOR 79 dijo:
una mierda de sitio, puras mentiras, eduacion , salud transporte de primer nivel de a donde salieron, jajajajja


mas encima colocaron a a puros rusios, qe chucha, tolera que ponga na rusio para vender margarinas, pero para un sitios que supuestamente habla sobnre chile y los chilenos,

No faltó el AWEONAO :porqueami:

Es una buena iniciativa
pero se ha dicho Santiago no es Chile
y hay lugares donde sale muy económico vivir
y otros donde el trabajo abunda
si siguen centrando tanta propaganda en Santiago
va a quedar la caga con la gente que trabaja en esa ciudad
peor muy buena iniciativa :clapclap:
 
"Chile es el país sudamericano donde más aumenta la inmigración".
Y de esos el 99% son cholos wn.
Por lo menos que llegen minas ricas po wn, ahi me daria lo mismo.

Igual esta bien hecha la pagina, esta creada para vender xD.
 
bonito en muchos aspectos el sitio adolece de la actualidad real...

hablan de muchas cosas que en verdad funcionan... pero pintan con mucho color lo que no funciona 100% bien...

bien para vender a Chile... es una pagina de propaganda...

Saludos

Avasallador
 
CONDOR 79 dijo:
una mierda de sitio, puras mentiras, eduacion , salud transporte de primer nivel de a donde salieron, jajajajja


mas encima colocaron a a puros rusios, qe chucha, tolera que ponga na rusio para vender margarinas, pero para un sitios que supuestamente habla sobnre chile y los chilenos,



Y no falto el weon!!!!!!!!!!!!
 
ta wena la pagina igual !!
de algo servira..
pero como dijo alguien mas arriba ...
no van a faltar los wns q tiran pa abajo esa iniciativa
 
De todas formas es una buena iniciativa según mi perspectiva.
 
capitan_chukrut dijo:
faltan videos.....


que tal si presentamos algo asi??? XD

YouTube - Sevilla - Andalucia es de cine - Sevilla I


weon sai que vi la pagina, despues vi el video, y me llege a sentir mal :/

no es por nada, me gusta el diseño y las weas producidas, es mi hobbie.
encuentro q la falta algo mas atractivo a la pagina, esta bastante bien en contenido una q otra carencia, pero muy buena iniciativa el ponerla en varios odiomas.

pero el diseño es lo q llama la atencion a las masas :nonono:
 
CONDOR 79 dijo:
una mierda de sitio, puras mentiras, eduacion , salud transporte de primer nivel de a donde salieron, jajajajja


mas encima colocaron a a puros rusios, qe chucha, tolera que ponga na rusio para vender margarinas, pero para un sitios que supuestamente habla sobnre chile y los chilenos,

AMARGADO y DEPRIMIDO DETECTED!

VaderSe7en dijo:
una página llena de mentiras.............. lo único verdadero son las maravillas naturales, el resto, una ilusión.........

Otro amargado, con razón dicen que Chile, por la naturaleza de su gente, es un país de deprimidos.
 
phil kenet dijo:
AMARGADO y DEPRIMIDO DETECTED!



Otro amargado, con razón dicen que Chile, por la naturaleza de su gente, es un país de deprimidos.

saco de wéa, si a ti te gusta vivir en la ilusión y en la mentira en la que nos han mantenido es tu problema....... por gente weona como tu tenemos los politicos que tenemos, la educación, la salud, la miseria, la desigualdad social, la delincuencia, un pais plagado de gente inculta y flaytes, estafadores, weones que se matan curados todos los fines de semana, weones preocupados de lo que pasa en el reality, ó las aventuras de Farkas, camiroaga y edmundo.........

lindo el país wn......... por eso recalqué que lo único bueno de chile es su naturaleza y punto......... los deprimidos son ustedes y no se dan cuenta..... el circo sigue, solo cambian los payasos...
 
Es muy buena la pagina, yo diria sin asco de las mejores qeu existen en la actualidad en idioma español. Es muy completa y sencilla de seguir, pero sin dejar de ser moderna.
Esta muy bien enfocada, que es en vender el producto Chile a resto del planeta. Ademas es seguro que seguira mejorando y completandoce aun más con el tiempo.
Dato aparte...¿Alguine tiene un estimado de lo que costo la pagina?
 
Lord Apocalipsis dijo:
ojala ayude en algo buena intencion ojala resulte

por q si tu vas para el extranjero australia por ejemplo

en esos lugares asi todavia creen q andamos a caballo y q las ciudades son de tierra
mas ensima los comunistas en el extranjero mas sus pseudos documentales tienen a chile con una vista mas mala que la chucha....

ojala esta pagina ayude con su granito de arena a cambiar un poco la imagen q tiene chile afuera... por q nicagando nos ven como los jaguares ni nada jajaajaj

por la chucha...la pagina es actual...esta bastante buena...y si los weones COMUNISTAS han dejado mal al pais afuera con sus documentales...es porque simplemente quieres tapar el sol con un dedo wn...

este pais deja de ser por mucho... un lugar agradable para vivir...

deberian mostrar la verdadera realidad...la que esconden...:malosi:
 
Chile es bonito, tiene lugares preciosos, pero si yo fuese extranjera, ni jodiendo me vendría a vivir o a vacacionar por aqui...por la simple razón de que sus habitantes son los que cagan todo el panorama.

Chile sin nosotros sería un paraíso...o con nosotros, pero mejor educados y mejores personas.
 
rainmaker dijo:
suena como a .... THIS - IS - CHILEEEEEE !!!!

300_movie_article.jpg

jajajaj.....:lol:


volviendo al tema, muy buena la pagina en todo aspecto, resalta lo necesario de un pais para el turismo...:buenaonda:

ahora lo demas, esta demas ;)
 
Volver
Arriba