• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es demasiado!!!!!!!

ka05

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
Me entere de esta noticia y la queria compartir con la comunidad..... este foro es uno de los mas visitados y me gustaria que no pase desapercibida, es un acto asqueroso que no tiene ninguna explicacion ni menos justificacion, son vidas, son perros que inocentemente no le han echo mal a nadie.........leanla por favor.:(


Ha ocurrido algo terrible, hoy por la mañana me llamo Sergio, el que
cuida los perros del 14, llorando y muy muy triste me contó lo que paso.
De la Municipalidad de La Florida, la Señorita Olivia Gatica, estuvo a
cargo de un operativo que consistió en recoger y eliminar a mas de 25
perritos que ustedes muy bien conocen, el veterinario a cargo Don Juan
Carlos Salinas justifico el sacrificio de algunos aludiendo a que su
estado de salud era muy precario, una victima muy querida fue el
regalón y simpático George Bush...entre otros, incluida una perrita
preñada y varios cachorritos.
La verdad no hay palabras para justificar lo que paso, me imagino
que la municipalidad tomo esta decisión por la inauguración del metro,
ya que con la presencia de las Autoridades de Gobierno, no quisieron
arriesgar la imagen de Supuesta Comuna Top, escondiendo una realidad
que se vive día a día en todas las comunas de Santiago, los perros
abandonados.
La verdad me parece que esta vez se les paso mano, siempre estuvo
la amenaza que los perros de Alan serían retirados de donde siempre
están, pero nunca lo hicieron; ahora aludiendo a Que "Es por la Salud
de La Comuna" concretaron este terrible acto.
Peor aún es que carabineros coopero ante esta situación enviando a
Funcionarios de la 36º Comisaría a colaborar con la Municipalidad en
el retiro de los perros, como también lo hizo Paz Ciudadana.
Ahora es el momento de exigir una explicación ante lo sucedido, ya
que ellos no tienen Ninguna herramienta legal para realizar esta
brutal cacería, por favor les pido que me apoyen en exigir a la
municipalidad de la Florida que pare con esta situación ya que son
muchos aún los perritos que están expuestos a ser asesinados por las
autoridades.
"Todo animal tiene derecho a ser protegido de la crueldad del hombre"
:(
 
mmmm lata el asunto.. pero ahora toy re ocupado.... como para dar una opinion mas "profunda".... desp lo leo con mas triempo y opino

SALUDOS
 
Edson_K2 dijo:
me es indiferente

disculpa pero detesto a los perros


Mas alla de que sean perros, gatos o cualquien animal, es una cuetion de vida, estas matando una vida............entiendes eso?? :nonono:
 
Personalmente soy de la idea de 'no' al sacrifico , por el simple echo de que son seres vivos... "VIVOS". No apoyo la crueldad..
Mas terrible aun sería que se pasaran a llevar mascotas, como ha pasado en algunas partes... :nonono:
 
la noticia que postié pa que cachen quiénes son, hice un copy/paste

"Alan y Sergio marcharon al Congreso con veinte coludos exigiendo Ley de Protección Animal
No comen, pasan frío y soportan enfermedades terminales por cuidar a cachupines abandonados
Viviana Fainé B.

Alan Araya lucha contra un cáncer terminal, pero aún así se las arregla para cuidar perritos guachos junto a Sergio Ríos. Mientras sueñan con un terreno para sus cachupines, apelan a la generosidad de la gente.


Ni los intensos dolores que a diario deben soportar, ni los repetidos actos de crueldad humana de los que ya casi ni se asombran ni el hambre ni el frío, logran hacer desistir a Alan Araya y su compañero Sergio Ríos de una meta que se trazaron hace años: Recoger y dar albergue a los perros abandonados.
El primero, afectado por un cáncer gástrico en estado terminal, y el segundo, por una dolencia al sistema neuromuscular esquelético del que declararon su invalidez, dejando así su carrera de Ciencias, coincidieron precisamente en su afán por dar un mejor pasar a cuanto quiltrito guacho se les cruce en el camino.

Para eso, cada uno desarrolló un itinerario que recorren religiosamente cada jornada repartiendo comida a los canes y acogiéndolos con lo poco o nada que tienen. "Todos los perritos que están en situación de extrema urgencia de vida se recogen altiro", cuentan.

Así han llegado a adoptar 120 cachupines desde Lo Cañas hasta el Parque Brasil, mientras que Alan se las arregla para llevarles su chupilca a los que vagan hasta el paradero 30 de Santa Rosa, que son unos 40 coludos más.

De paso, también les tiran un engañito a los gatos que, por lo común, rescatan desde el interior de bolsas plásticas lanzadas adrede a plazas o tranques para matarlos. Sólo ayer, entre Agustinas y Brasil, hallaron un par de cachorros y de mininos guagüitas.

Junto al Metro Bellavista, otra veintena -la "punta del iceberg" como la llaman ellos- vive con este par de amigos que se conocieron de cabros y a quienes siempre unió el interés por cuidar a las criaturas a más maltraer.

Ambos son de familias pequeñas, de Curicó y Puerto Varas, y el lunes pasado, con el objetivo de golpear la conciencia de los parlamentarios respecto de la necesidad de contar pronto con una Ley de Protección Animal, caminaron hasta el Congreso, en Valparaíso, sobre todo porque Alan libra una lucha contra el tiempo y no quiere irse de este mundo sabiendo que quienes han estado a su lado quedarán otra vez botados.

En el trayecto los acompañaron 18 de sus guaus, algunos montados en un carro de supermercado y otros en fila india, encabezados por el "George Bush", "porque es rubio, de ojos claros y peleador", dice Sergio.

Llegaron recién el viernes y fueron recibidos por la senadora Laura Soto, quien se comprometió a pedir suma urgencia para la iniciativa."
 
la verdad es que me da mucha rabia, porque hace años que los apoyo con comida y, para Alan estos cachupines son su familia por más de 10 años
es un asesinato, la dura, algo completamente ilegal
 
me apestan los peros pero ma me apesta el maltrato a los animales es una pena q en este pais no sepan tratar con ellos.... mal por la muni q devio hacer algo antes y mala por los q isieron estos q se mueran los bastardos recuiadosssss
 
la verdad es que considero que aquel acto ... es producto de una de las bajezas de la humanidad.. sentirse animales superiores ante los demas...pa mi ese es uno de los puntos mas importantes y en el que radican la violacion a los derechos de aquellos animales...y lo que se cometio con ellos

en fin...la verdad no sabia de esto... solo quiero referirme que la sociedad...lamentablemente aun no toma conciencia que somos unos animales con derechos... y que tb existen otros animales..con los mismos...

se que es algo complicado todo esto...pero quizás deberiamos hacer reaccionar a quienes tomaron esta medida...
esto que ocurre es simplemente darnos cuenta en lo que estamos cayendo...ya no se puede hacer nada en contra de los animales que desaparecieron...pero si contra quienes tomaron la desicion y apoyaron...

sin duda rescatar y apoyar a la importante labor de aquellos dos que se hicieron cargo de los animales... eso hay que rescaTar y sin duda apoyar
para que no se vuelva a cometer lo sucedido con aquellos perros...

los cambios y mejoras no son de la noche a la mañana pero lo importante es que seamos capaces de reconocer lo que sucede, crear conciencia y luego actuar y mejorar las cosas..

poco a poco esa ayuda que cada uno da para solucionar algo... se torna mayor ojalá que ese sea el caso para este problema ... y pueda solucionarse, yo comenzare con mi aporte :)


eso nu maz besos que esten bien ^·^
sorry lo extenso... pero soy una mujer de muchas palabras XD
ejeje

con mas que decir me despido
 
Olivia Gatica, la weona perra. la cagan estos weones y sus soluciones weonas.....!!!
 
Como decia un socio alla arriba.... es simplemente un asesinato.... Ahora no se si es moda o que pero sale tanto weon maltratando animales, en especifico perros.


Insensibilidad social? poco respeto a la vida?, en fin....





Atte Kicking (VOLVI)
 
Que pena me da leer que "una victima muy querida fue el
regalón y simpático George Bush...entre otros, incluida una perrita
preñada y varios cachorritos" ... Que triste, esos perritos no tienen la culpa de nacer en un mundo donde ellos no existen, cuando estan tiraditos en una vereda, con lluvia y a nadie le importa .. cuando se ven atropellados a los bordes de las calles, cuando los encuentras vagando en los basurales por un poco de alimento...

Y cuando un quiltro callejero se acerca y le haces un cariño o una fiesta para ellos es un mundo, te mueven la cola y hasta te siguen por que estan tan necesitados de cariño y tan necesitados de dar afecto, pero no lo encuentran, porque nadie los quiere...

que culpa tienen ellos de nacer

Las autoridades desde siempre se han hecho los lesos con el tema de los perros callejeros, con el tema del maltratoo animal en general, siempre cortando por lo sano, la matanza de animales si molestan en las calles, o la vista gorda a los experimentos que con ellos se realizan.

Es tan simple como aplicar un plan de empadronamiento y esterilizacion de perras vagabundas y se ahorrarian a largo plazo millones de pesos en concepto de vacunas antirrabicas y consultas varias por mordeduras de perros en las calles, pero en este pais siempre se corta por el hilo mas delgado... tengo a mi perrito al lado, lo amo, y al leer esta noticia lloro, lo beso y el me languetea..

Que bueno conocer gente que comparte el amor por los animales... no al especismo! todos somos seres vivos, y si nosotros tenemos nocion del ser y ellos no es para que nosotros los protegamos....y ellos nos brinden amor.
 
maricones nomas, matarlos asi es una crueldad, lo que deberian hacer, si hay exceso de perros bajos, es castrarlos, y luego en un mediano plazo(10 años máximo), la cantidad de perros bajos decreceria notablemente!

muchas veces preferiria matar a un humano que a un animal!
 
Sorry, llegué por cazuela, pero creo pertinente dar una opinion.

Me gustan los perritos, pero donde no hueveen. Tal vez es un acto de barbarie, pero por otro lado, debemos ser respetuosos primeramente con nuestros propios vecinos. la caridad comienza por casa. Si tienes mascotas (perros, gatos, loros, iguanas, lo que sea) tienes que tratarlos bien y darles un lugar adecuado para vivir. En este sentido, la calle, dode afecta a otros vecinos, no es como debiera ser. Si don Allan y su compañero no se pueden sostener solos, menos podrán tener mascotas.

Civilicemosnos un poquito pues!!

Hasta cuando xuxa tendremos el famoso cachupín saliendo en todas las ceremonias y partidos de futbol? está bien tener mascotas, pero no animales vagos que eventualmente puedan morder a un niño. Seamos responsables de nuestras mascotas, y si no podemos tenerlas bien, es mejor no tenerlas.
 
cosas como esta hacen no hacen mas que mostrar el lado mas animal del ser humano (y que hablar de animal, si en la naturaleza los animales matan por una cuestion de supervivencia y no de placer): es una real pena que pobres e inocentes criaturas deban pagar con sus vidas la irresponsabilidad de quienes los dejan a su suerte
 
Volver
Arriba