• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es demasiado!!!!!!!

gente de mierda... tamos cagos viviendo en un mundo asi
.. por q cresta no se hechan a los violadores.. ladrones y otros MALES DE VERDAD... me revienta q arremetan contra los perros....
no hacen nada....solo entregan.. son incondicionales.. no le hacen mal a nadie..
el sacrificio de perros esta bien si le haces un favor a un perro q se esta muriendo o q esta sufriendo mucho.. pero si el perro esta contento y t meuve la cola... es un asesinato...
cada vez q veo estas weas (q son cada vez mas frecuentes) siento una impotencia enorme.. la solucion no es hecharse a los perros.. esterilicenlos.. o eduqen a la escoria q los avandona... q se yo.. pero la wea no es hecharselos...
hay mucha gente q esta demas en este mundo.. q no aprota en nada positivo.. los perros son arto mejor q ese tipo de gente...
#$)(/!=#%)(QHF)!#$%/!)... nose q ams decir.. toi emputecio...
 
Hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueden ser tan asesinos los maricones!!!!!!

Como tan callamperos para matar perros habiendo soluciones éticas (algo que no cabe en su mierda de mente), y que más encima son más baratas y efectivas. Más encima lo que hicieron es ILEGAL, así que mínimo deben quedar cesantes los hijos de putas responsables. la municipalidad de La Florida tienen un programa de esterilizacioens a bajo costo, pero como su callamperismo se les mantiene intrínsicamente no pueden hacerlo todo bien, y hacen cosas como este crimen. Y es un CRIMEN en todos sus significados, cometieron un asesinato, y es algo totalmente ilegal.

Lord Paterix, mejor civilizate TU primero. Es civilizado acaso pasar a llevar vidas de seres que pueden sentir dolor, placer, sufrimiento o alegría, para que en un "importante" acto público no aparezca un perro?? o que por la paja de autoridades, que no son capaces de pensar, trabajar un poco y aplicar soluciones efectivas y éticas al abandono animal, matarlos mejor?? Los animales abandonados no son un problema de perros, son un problema de HUMANOS, imbéciles que los abandonaron para que mas tarde otros imbéciles los maten como si fueran ellos los verdaderos culpables. Realmente gente con pensamiento como el tuyo me hace sentir vergüenza de pertenecer a nuestra especie.
 
Es refacil declararse defensor de la vida animal y bla, bla, bla.........
pero el tema es que los perros de la calle son un peligro, un foco infeccioso y está en la calle porque la misma gente que habla de proteger la vida y bla, bla, bla.......
no hace nada aparte de tirarles comida o hacerles cariño al pasar
o acaso tienen otra solución
es sintesis lo que hacen es bla, bla, bla..........
o sea nada

PD. podrían hacer lo mismo con los gatos
 
torobolino dijo:
Es refacil declararse defensor de la vida animal y bla, bla, bla.........
pero el tema es que los perros de la calle son un peligro, un foco infeccioso y está en la calle porque la misma gente que habla de proteger la vida y bla, bla, bla.......
no hace nada aparte de tirarles comida o hacerles cariño al pasar
o acaso tienen otra solución
es sintesis lo que hacen es bla, bla, bla..........
o sea nada

PD. podrían hacer lo mismo con los gatos

Qué más fácil que tirar mierda en base a prejuicios, y peor aún, sin tener idea de lo que hace otra gente. Tú no tienes la más mínima idea del trabajo que ha hecho y hace mucha gente, y que si contara con apoyo de autoridades, como está empezando a pasar en algunas partes, sería más efectivo aún. Está claro que el hecho de que hayan animales abandonados es un tema de salud pública, y por eso mismo las autoridades deberían tomar cartas en el asunto (y asesorados VOLUNTARIAMENTE por grupos animalistas, como se está haciendo), y aunque al aweonaje común le cuesta entender, lo más efectivo, y a la vez es lo ético, es esterilizar en forma masiva, además de educar a la población sobre tenencia responsable.

Es cosa de informarse un poco, en vez de ser parte del problema, y ser parte del foco infeccioso que tiene el ecosistema :P
 
Simply Dead dijo:
Qué más fácil que tirar mierda en base a prejuicios, y peor aún, sin tener idea de lo que hace otra gente. Tú no tienes la más mínima idea del trabajo que ha hecho y hace mucha gente, y que si contara con apoyo de autoridades, como está empezando a pasar en algunas partes, sería más efectivo aún. Está claro que el hecho de que hayan animales abandonados es un tema de salud pública, y por eso mismo las autoridades deberían tomar cartas en el asunto (y asesorados VOLUNTARIAMENTE por grupos animalistas, como se está haciendo), y aunque al aweonaje común le cuesta entender, lo más efectivo, y a la vez es lo ético, es esterilizar en forma masiva, además de educar a la población sobre tenencia responsable.

Es cosa de informarse un poco, en vez de ser parte del problema, y ser parte del foco infeccioso que tiene el ecosistema :P


amen!!!
 
Me hizo llorar este asunto, como puede haber gente tan seca de corazon y mente que puede atentar contra seres tan indefensos como los animalitos, sin darles ni una oportunidad.
Son criaturas nobles y sufridas porque han sido rechazados por aquellos que debieron amarlos y cuidarlos en primera y mas encima bienen estos conchas de su madre y los envenenan cobardemente.
Eso se debe tener en cuenta en las elecciones, todos esos que se llenan la boca con el progreso y la modernidad no tienen idea que el progreso comiensa en la cabeza, con las ideas y con el respeto a la diversidad y el respeto a la VIDA, toda la vida en sus diferentes expresiones, ya sea en las personas, animales y arboles.
Perdon por lo largo y tal vez mal redactado, pero de verdad me indignan estas cosas
Son una verguenza y creeme que a la persona que desidio esto le deseo que muera con los mismos dolores que sufrieron esas criaturas inocentes.
 
Bueno, una vez más las autoridades nos recuerdan que nos falta mucho para salir del sub desarrollo, mediante la aplicación de medidas parche para salir del paso en un problema puntual, esto indica una sola cosa y es que esta gente no esta haciendo el trabajo que se les encomendó y se están ganando la plata fácil echando la raja en un escritorio por ahí, y eso es si que van a trabajar.

Existiendo profesionales que se supone que están para pensar en base a la preparación que han obtenido simplemente no lo hacen y recurren a medidas totalmente barbaricas y faltas de toda ética, pues todo este asunto contó con la aprobación de un médico veterinario, me imagino que egresado del Instituto Aplaplac.

Otra cosa, para el gueon que decía que le apestaban los perros y que le daba lo mismo, solo puedo decir que su opinión es tan valida como cualquiera que se entregue en este foro, pero aún cuando no te gusten los perros se trata de un asunto de CULTURA, ya que con actos como este se demuestra la pobre cultura que poseemos a la hora de lidiar con otras especies animales, pues si las calles están llenas de perros es solo culpa de la gente que no se ha hecho responsable de sus animales y los tira a la calle cuando se dan cuenta que tener una mascota es una tarea que exige gran responsabilidad y la culpa es compartida por las autoridades de salud que no han sido capaces de generar planes realmente efectivos y humanitarios para tratar este asunto, me imagino que entre otros factores esta el hecho que les queda grande el poncho o prefieren dejarle el cacho a la próxima administración es caso de no ser re elegidos. En lo personal siento vergüenza ajena de esos mal llamados profesionales, de la guea de alcalde que tienen que solo esta para la pantalla y conocer modelos y de toda la gente en general que cree que los animales son objetos desechables y que solo están para servirnos, visión bastante sustentada por la religión predominante en nuestro país.

Si queremos vivir en un país mejor, todo pasa por demostrar cultura en todo orden de cosas y no andar como los Flaytes rompiendo o botando todo lo que no nos gusta, queremos llegar a ser un país desarrollado?, con mejor nivel de vida?? entonces comportemonos a la altura por la rechucha!!!!!
 
Bueno, una vez más las autoridades nos recuerdan que nos falta mucho para salir del sub desarrollo, mediante la aplicación de medidas parche para salir del paso en un problema puntual, esto indica una sola cosa y es que esta gente no esta haciendo el trabajo que se les encomendó y se están ganando la plata fácil echando la raja en un escritorio por ahí, y eso es si que van a trabajar.

Existiendo profesionales que se supone que están para pensar en base a la preparación que han obtenido simplemente no lo hacen y recurren a medidas totalmente barbaricas y faltas de toda ética, pues todo este asunto contó con la aprobación de un médico veterinario, me imagino que egresado del Instituto Aplaplac.

Otra cosa, para el gueon que decía que le apestaban los perros y que le daba lo mismo, solo puedo decir que su opinión es tan valida como cualquiera que se entregue en este foro, pero aún cuando no te gusten los perros se trata de un asunto de CULTURA, ya que con actos como este se demuestra la pobre cultura que poseemos a la hora de lidiar con otras especies animales, pues si las calles están llenas de perros es solo culpa de la gente que no se ha hecho responsable de sus animales y los tira a la calle cuando se dan cuenta que tener una mascota es una tarea que exige gran responsabilidad y la culpa es compartida por las autoridades de salud que no han sido capaces de generar planes realmente efectivos y humanitarios para tratar este asunto, me imagino que entre otros factores esta el hecho que les queda grande el poncho o prefieren dejarle el cacho a la próxima administración es caso de no ser re elegidos. En lo personal siento vergüenza ajena de esos mal llamados profesionales, de la guea de alcalde que tienen que solo esta para la pantalla y conocer modelos y de toda la gente en general que cree que los animales son objetos desechables y que solo están para servirnos, visión bastante sustentada por la religión predominante en nuestro país.

Si queremos vivir en un país mejor, todo pasa por demostrar cultura en todo orden de cosas y no andar como los Flaytes rompiendo o botando todo lo que no nos gusta, queremos llegar a ser un país desarrollado?, con mejor nivel de vida?? entonces comportemonos a la altura por la rechucha!!!!!
 
lei todas las respuestas anteriores
y no se q mas decir..
a decir verdad..siempre me ha desagradado ese tipo de doble estandar..
"oye francisco javier..q fantastico la nueva linea de metro! somo los mas top de sudamerida..sin duda un pasi desarrollado"
q es eso? pura pantalla..para q la señora en la casa se sienta bien..o para q se kedena callados

es ridiculo q mandan a matar a tantos perritos, ellos no tienen la culpa, si bien hay muucho perros vagos..Nosotros somos los seres pensantes! q podemos buskar soluciones..pero estos tipos..buskan lo mas rapido creyendo q no pasan a llevar ningun derecho
rieron cuando se planteo sobre una ley q proteja a los animales..seguro dijieron.."arjj..si solo son perros"..llamar animal a esa gente..seria una ofenda para mis maskotas

.........como dijieron anteriormente..es mejor esterilizar a las perras..se ahorrarian todo esto..
"ahaaa..pero sole muy karo.".¬¬ excusas..
si reducen un poko el suelto de kada ministro, de cada diputado..o senador..perfectamente se podria hacer...akaso no sale mucho mas karo matar a perros cada vez q vean un sobreexplotacion de ellos?...la sumatoria de todas las veces q lo han hecho.es muy alto..
ademas! se pasa a llevar la vida de ellos!
q clase de sociedad es esta...de un pais supuestamente desarrolado..! el ipc mas karo q nunk! ingresos al pais...por dios..de qestamos hablando

le hago un llamado..kizas no puedan recoger maskotas y darle un hogar..pero si pueden buskar uno..hospedarlo por un tiempoo y buskar algun amo..nunk faltan..con perseverancia todo se puede
el verdadero kambio a esto, lo tenemos q hacer nosotros.

los abusos manifestarlo..y gritar lo q no nos aprece korrecto..los atropellos q comenten
 
Rayen++ dijo:
.........como dijieron anteriormente..es mejor esterilizar a las perras..se ahorrarian todo esto..
"ahaaa..pero sole muy karo.".¬¬ excusas..
si reducen un poko el suelto de kada ministro, de cada diputado..o senador..perfectamente se podria hacer...akaso no sale mucho mas karo matar a perros cada vez q vean un sobreexplotacion de ellos?...la sumatoria de todas las veces q lo han hecho.es muy alto..
ademas! se pasa a llevar la vida de ellos!
q clase de sociedad es esta...de un pais supuestamente desarrolado..! el ipc mas karo q nunk! ingresos al pais...por dios..de qestamos hablando

La dura, la excusa de que esterilizar sea más caro es solamente ignorancia, evaden esterilizar porque implica un poco más de organización y trabajo, algo que les cuesta mucho y les duele a muchas autoridades.
 
Lord PATERIX dijo:
Hasta cuando xuxa tendremos el famoso cachupín saliendo en todas las ceremonias y partidos de futbol? está bien tener mascotas, pero no animales vagos que eventualmente puedan morder a un niño. Seamos responsables de nuestras mascotas, y si no podemos tenerlas bien, es mejor no tenerlas.

Estoy en totalmente de acuerdo contigo, pero de otro lado, por ejemplo con los judios o los vagabundos que viven en la calle porque lo eligieron o porque no tienen otra posibilidad. ¿hasta cuando esos seres inferiores como los judios nos van a echar a perder el mundo? ¿hasta cuando esos vagabundos van a andar caminando en pleno verano con 2 abrigos y ropas sucios y rotos que afean la ciudad? Esta bien que ayudemos a nuestro projimo pero estos vagabundos en su locura te mueden hasta matar?

Si fuera nazi o algo por el estilo el pensaria asi. Tu crees que por ser un ser inferior hay q exterminarlos. Para los nazis matar judios esta totalmente justificado tal como tu justificas la muerte de animales.

Ademas, nunca he sabido de alguien mordido por un perro vagabundo, es más, la unica vez q he sido mordido fue en la calle por un perro con dueño.
 
La verdad yo no entiendo`para que carajos colegas se dedican al area menor si no sienten ningun respeto por nuestros hermanos menores",
durante mi carrera conoci a varios, que se jactaban de que habian hecho practica en la protectora de animales y tenian que sacrificar 10 perros al dia... que gusto hay en dormir a un animal? , a mi me las veces que me ha tocado, hacer el acto de eutanasia, por enfermedades terminales, y otras, me afecta bastante, sobre todo cuando uno ve el sufrimiento de los dueños, que toman a estos animlitos como parte de su familia..
es tan dificil hacerles entender a estos señores de la municipalidad que incluso estos perros vagos tienene gente que les tienen cariño, los alimenta... como el caso que postean en este foro
Por que una municipalidad en vez de decidir eliminar a estos animalitos, invierte un poco, o mejor crea una campaña para crear un hogar de mascotas, yo creo que mucha gente aportaria, es mas si cada municipalidad tuvieses un hogar en el cual albergara animales sin hogar
los tratara de enfermedades recurrentes, seria muy posible encontrarles un Hogar.. pero bueno , segun la burocracia actual "no es una prioridad"
y sale mas rapido y barato "dormirlos".
Asi que lo que nos queda esperar es que algun dia aparescan alcaldes con una vision mas amplia de que nuestros hermanos menores, tambien estan vivos, y tienen el mismo derecho a vivir que nosotros.

Hago un llamdo tambien a todoso los colegas, que no participen en estos actos atroces guiados por munipalidades, yo se que a veces las lucas faltan, pero hacer masacres masivas por una lucas mas.... los dejo a su conciencia.

Rene Guzman
CMEVV LTDA.
[email protected]
 
lamentablemente esto es asi y seguirá siendolo! sino ahy un cambio de cultura...
 
es una lastima que se lleguen a esas terribles consecuencias ... ademas es culpa de las personas que tienen animales irresponsablemente ..y cuando estas crecen y se les acaba la ternura ..las botan ...... :( ..una verdadera pena .... si solo se tuviera mas conciencia ...en ...fin .... saludos y ja matta ne :(
 
Volver
Arriba