• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es lo que hace a México es un país de mierda a nivel Colombia, Venezuela y Ahiti.

Te respondo de inmediato, claro que me interesa, así veo que tu opinión vale mierda.
Como tu irreverencia también pasada a mierda.
Ajajajajajajajajajajajajaajajaj. Purad puteadas fe básica y cuando hay que pensar, nada.


Que triste tu vida, se te nota el bajo nivel cognitivo detras del personaje :lol2:
 
Por qué cresta hay gente que le cuesta tanto escribir Haití? En RRSS siempre leo sobre los "ahitianos" y "ahiti".
 
Ajajajajajajajajajajajajaajajaj. Purad puteadas fe básica y cuando hay que pensar, nada.


Que triste tu vida, se te nota el bajo nivel cognitivo detras del personaje :lol2:

Anda a lavarte el hoyo con Rinso, parásito culiao y más encima de irreverencia zurda. Una lamprea en el extranjero no es digna de venir a comentar sobre lo que sucede en Chile. No tienes ni cara, ni parte para comentar sobre lo que nos aqueja, para colmo el hueás siempre dando la cacha. ¿Nivel cognitivo ah? Fíjate que sí... Soy bien hueón al parecer, pero voy al grano.

Flor de mongólico culiao, estropajo conchetumadre ridículo, te conmino a que demuestres tu lucidez.

:santa:


Información Posterior: miren antronianos, tengo una perra nueva.
 
Anda a lavarte el hoyo con Rinso, parásito culiao y más encima de irreverencia zurda. Una lamprea en el extranjero no es digna de venir a comentar sobre lo que sucede en Chile. No tienes ni cara, ni parte para comentar sobre lo que nos aqueja, para colmo el hueás siempre dando la cacha. ¿Nivel cognitivo ah? Fíjate que sí... Soy bien hueón al parecer, pero voy al grano.

Flor de mongólico culiao, estropajo conchetumadre ridículo, te conmino a que demuestres tu lucidez.

:santa:


Información Posterior: miren antronianos, tengo una perra nueva.
Eso es lo mejor que tienes? :lol2:
 
Anda a lavarte la raja indecente culiao, sabes que eso es una farsa. Es como lo que sucede ante el "marxismo cultural", reniegan de su existencia, pero su presencia es evidente y acusada. Los pacos siempre han sido unos cerdos corruptos, pero lo son como en toda organización estatal... no se les daba tan duro en la televisión años atrás. Hoy en día las bertas, los lalos y los estudiantes sienten necesidad de insultarlos, automáticamente se sienten por sobre ellos en materia de superioridad moral.

En la PDI también hay jaleros y policías corruptos, pero su realidad es otra. Los marinos igual queman rucos en la playa, les pegan a los borrachos y la televisión no hace nada.

:hands:
lo tuyo es puro llanto, sin sentido y lleno de ardor anal. Nada mas que eso. No vengas con que siempre han sido cochinos pero ahora porque los medios lo muestran es todo distinto (me supongo que gracias al marxismo cultural). Aplica lo que dijiste, cambia paco por politico. Y te darás cuenta que estai hablando por la hemorroide.

Puede ser, pero otra cosa es que los mismos derechos humanos han castrado a los pacos al punto de que ni siquiera pueden andar con esposas en la calle porque reprime los derechos de la bictimah der ziztemah :qloco:
:monomeon: lacras culia
Súmale al adoctrinamiento que hacen los mismos profes en clases. Como los alumnos deben lushar por suh deresho :qloco:
Eso son puros cuentos de rrss, desde siempre cuando se llevan a un cuma, no falta el que grita alguna wea (no le pegue al cabro chico, podria ser tu hijo, no ve que esta enfermito). la diferencia que ahora hay sacos de weas que los suben a feisbú y tuiter. Por otro lados están los sacos de weas diciendo de que están castrados y todo eso, y lo único que tratan de tapar es la inoperancia de los vagos de verde (cuanto cuma sale libre por errores en procedimientos y después los pacos se sacan los pillos diciendo que son los jueces los que los liberan).
 
Los pacos siempre han sido aweonaos pero eso no da derecho a pensar en eliminar su existencia, lo que corresponde es eliminar su corrupción tal y como se hace hoy en día y punto, pero el odio visceral y “por que si” solo demuestra el pobre nivel mental y la ignorancia a la que están sometidos los pendejos, quienes no comprenden la razón de la existencia de cuerpos policiales y la función primordial en el estado de derecho, ni siquiera deben saber que significa “estado de derecho”.

:monomeon: pendejos ignorantes culiaos que nunca tuvieron educación cívica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo tuyo es puro llanto, sin sentido y lleno de ardor anal. Nada mas que eso. No vengas con que siempre han sido cochinos pero ahora porque los medios lo muestran es todo distinto (me supongo que gracias al marxismo cultural). Aplica lo que dijiste, cambia paco por politico. Y te darás cuenta que estai hablando por la hemorroide

Había olvidado por completo de que estaba charlando contigo oye Potolocco. ¿Herida de qué? Si estoy a un metro de lo que les suceda a los pacos como institución, no tengo ningún familiar ni amigo paco. Opino en base a lo que veo consecutivamente pasar, como se los pasan por la corneta una y otra vez, gracias al poder político. Desde Piñera para salvarle el culo a la guatona Chadwick, hasta el PC para llenar la lucha étnica que tienen en La Araucanía. Concedo de que hacen falta reformas profundas dentro de esa institución, pero de que existe un maquinaria izquierdista de descrédito hacia ellos... es evidente. En la televisión, videos en las RRSS, murales de la Brigada Ramona Parra, consignas en papel craft de las JJCC, etc. Te creería si me explicaras por qué no sucede lo mismo con la PDI ¿Por qué no aparecen en los medios, en los murales de la aludida brigada, etc?
 
A mis casi 39 ya tengo el suficiente criterio para decidir por mi mismo lo que es divertido y lo que no.

Y yo digo que reirme de vo siempre va a ser divertido.


:lol3:

Paradójico, por lo menos saqué unas palabras serias de un viejo culiao que no se toma en serio nada ¿Te costó?
 
Había olvidado por completo de que estaba charlando contigo oye Potolocco. ¿Herida de qué? Si estoy a un metro de lo que les suceda a los pacos como institución, no tengo ningún familiar ni amigo paco. Opino en base a lo que veo consecutivamente pasar, como se los pasan por la corneta una y otra vez, gracias al poder político. Desde Piñera para salvarle el culo a la guatona Chadwick, hasta el PC para llenar la lucha étnica que tienen en La Araucanía. Concedo de que hacen falta reformas profundas dentro de esa institución, pero de que existe un maquinaria izquierdista de descrédito hacia ellos... es evidente. En la televisión, videos en las RRSS, murales de la Brigada Ramona Parra, consignas en papel craft de las JJCC, etc. Te creería si me explicaras por qué no sucede lo mismo con la PDI ¿Por qué no aparecen en los medios, en los murales de la aludida brigada, etc?
el caso de los milicos también ha salido a la luz bastante seguido pero a la gente parece no importarle mucho. Cual es la diferencia? los pacos se supone que son la "primera línea de defensa" y cercana para las personas, a diferencia de milicos, marinos y pdi. Por eso, el impacto que pueda tener.
 
Oye, se me olvido agregar que vivo en la luna.

Agregalo a mi biografia :lol3:
 
Volver
Arriba