• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es serio, quiero invitarla a salir, es la primera vez que haré esto

El asperger mas interesado en la opinión de otros que he visto :lol2:.
Lo más probable es que no este interesada, pero si tienes poca perso ideal que la invites por whatsapp. Invitala a lo que sea pero de noche, vas a tener muchas más probabilidades de concretar.
 
Hola cipadritos, ya se que muchos saben que soy amargado, pero la vida me dio un giro de 180° a principios de Agosto y es la primera vez que haré esto.

Lamentablemente, a mis 23 años ya se considera viejo para una primera vez, pero no me rendiré. He fracasado todos estos años tratando de llamarle la atención a una mina, pero nunca me han pescado.

En una asignatura de la U hay una compañera que me llama la atención, físicamente es de mediana estatura, bonita de cara, complexión normal, pelo largo y es bien mina para sus cosas. Resulta que hubo un una tarea en parejas en una clase y me tocó con ella. Terminamos rápido el trabajo y aproveché de conocerla más, hablando cosas básicas como la carrera que estudia, que le gusta hacer, si viene de otro lado, anécdotas universitarias, etc. La mina me pescó y se sintió motivada, mirándome a la cara cuando le hablaba. Cuento corto, en las clases siguientes me seguí sentando a su lado, o me juntaba con ella afuera de la sala mientras esperaba al profe para conversar con ella, o a veces íbamos juntos al paradero de la micro después de la clase.

Es la primera vez que una mina ha llegado lejos en pescarme, además como no me gusta hablar mucho, tiendo a ser muy fome, pera ella ha sido la única que me ha escuchado y le gusta compartir conmigo.

Ahora quiero dar el siguiente paso, la quiero invitar a salir para que no sea tan rutinario vernos en la u. Le quiero proponer ir al cine o a una ramada donde haya animales para hacerles cariño, a ella les encantan los animales. También le gusta la vida outdoor, me gustaría proponerle ir de excursión al Cajón del Maipo o subir algún cerro.

¿ Que me recomienda la élite experimentada ? ¿ Me atrevo ?

Por si acaso, el mongólico de @wuintuliplon que se vaya a la mierda con sus anécdotas de winner.

Eso.
Amigo, no se vaya a ilusionar de nada, quizás la loquita es buena onda y habla contigo, pero eso no quiere decir que esté interesada en algo más contigo.
Si la quieres invitar a salir, está bien, yo pienso que debes ir claro que las cosas no tienen que ir por algo amoroso, porque igual se nota algo de ansiedad al respecto. Dile que vayan a comer algo rico, donde puedan conversar bien, sin estarse gritando y dónde se puedan estar mirando (me refiero a verse con claridad, jajaja, no en las tonieblas). Si sientes que fuera del entorno de la U, hay química, creo que debes seguir saliendo con ella y hasta puedas ir un poco más allá :).
 
llevesela p'al cerro y aprovecha de conversar harto
 
pero salir con una mina no significa que hay algun tipo compromiso sentimental de por medio, puede acepcetarse como amistad, pena, interes, calentura, afinidad....etc....etc. asi es que invitala. y no te olvides de comentarle que los introvertios valen mucho
 
Compadre Sheldon.

Uno por lo general sabe cuando es el momento de llevar las cosas al siguiente nivel y no hay necesidad de hacerlo formalmente, se puede dar como que no quiere la cosa, que salga de una conversa lo más naturalmente posible. De alguna forma una persona (que es viva) sabe cuando se están dando las cosas y hay onda, por lo que “invitar a salir” es un mero trámite. De hecho ni siquiera son necesarias las palabras “invitar” ni “salir”. Las cosas se dan solas.

Debes tener mucho cuidado de no haber tergiversado las señales de la mina porque puedes salir para atrás así que atento ahí.

Saludos.

Taba weando.
 
Última edición:
oye los culiaos si la wea es re simple:

1 haces buenas migas con la mina
2 la invitas a tomar chelas a un pub
3 cuando este media cocida, la invitas a beber destilados a tu depa
4 la subes a tu mercedes, y vas a tu departamento en la playa
5 arriba en el departamento, le insinuas otras drogas y si quiere probar
6 le das extasis o marihuana, y claro los destilados correspondiente
7 solitas se van a acercar a darte el calugaso y termina en culion

yo lo he hecho, 100% garantizado broderito :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:
 
Dedicate a estudiar mejor chancho culiao, esa wea de andar con compañeras es para puro tener ataos despues, si queris ponerla pagale 30 lucas a una peuca y te ahorras plata y andar fingiendo ser alguien aue no eres (un weon decente)
Hazme caso ctm :sisi3:
 
Oye aweonao, quieres invitarla a subir a un cerro siendo que con cuea debes saber correr, que pasa si la mina es campeona olimpica de escalada, vas a quedar en ridiculo :lol2: Invitala un copete y comer a un lugar bueno así te tomas unos tragos tu y sacas mas personalidad para un eventual coqueteo más directo.

Acuerdate que al momento de invitarla tienes que ser natural casi como si no te importara.
 
Por si acaso, el mongólico de @wuintuliplon que se vaya a la mierda con sus anécdotas de winner.
:lol2:

Opino que la invites a un pub que sea piola pero antes procura averiguar si tiene pareja
O le gusta otra persona. No es que sea el fin del mundo si le gusta otro qlo, pero es mejor tener claras las circunstancias y mesurar las weas que puedes hacer y decir.

El principal motivo de invitarla a un pub, es para apoyarse de los efectos desinhibidores del alcohol, así por muy tímido e introvertido al menos te será mas fácil hablar, igual toma con moderación para que no termines hablando de tus parafilias y la espantes.

Espero respuesta de donde la invitaste al final :orejon:
 
Tiene que ser una salida solo por motivo de amistad, o sea, que no vaya a sospechar que la quiero pololear a la primera.
No quiero cagarla a la primera.
 
Volver
Arriba