Esto es serio, quiero invitarla a salir, es la primera vez que haré esto

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por guaton asperger, 5 de Septiembre de 2018.

  1. Laifu Pajer@

    Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    393
    El Aporte:
    1.176
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.412
    Socito: invítela donde quiera, donde se sienta cómodo, pero si te gusta la sisterita sea sutil, pero directo.
    Que tiene de malo que sepa que te interesa ella ? El macho alfa lomo plateado, no anda con mariconadas de
    juegos del gato y el ratón o "quien cede primero" si tiene las bolas hágale saber sus intenciones y si le va mal,
    mala cueva no mas, no vas a ser el primero ni el ultimo soldado caído, ni tampoco va a ser la última mina que vas a conocer.
     
    A gaio rojo le gusta esto.
  2. Violent Force Babos@

    Fecha Ingreso:
    31 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.018
    El Aporte:
    3.995
    VaginaPilin:
    Hembra
    Jajaja si no le resulta, después va a venir a llorar al forazo porque el hueón malinterpretó "las señales", además que se ve que es poco hábil con las relaciones interpersonales, por eso se le recomienda mesura :lol:
     
    A Laifu le gusta esto.
  3. Wringlu Pajer@

    Fecha Ingreso:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    397
    El Aporte:
    683
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.641
    23 años wn, que wea hiciste en toda la media?
     
  4. el chupa pila Exiliado

    Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    72
    El Aporte:
    172
    Foquimoney:
    $536
    Jugar Counter y Runescape.

    Básicamente eso diría guaton asperger
     
    A MarioRex le gusta esto.
  5. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    19.250
    El Aporte:
    32.622
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $89.062
    segun tu billete no mas(al cine es re fome,porque no podras hablar,pero parece que eso se te daría bien,te sentirás mas cómodo).
    sushis?
    completo?
    caminar por un parque?
    salir a andar en cleta? :D
    segun el interes comun de la carrera que estudien,algo relacionado con ello?


    en todo caso...ya fue la salida?, pa no seguir pensando en posibibles lugares para un timido :unsure:
     
    A gaio rojo y Laifu les gusta esto.
  6. wuintuliplon Team Arponero

    Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    9.319
    El Aporte:
    14.727
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.002.568
    con razon me dicen que me las doy de winner, si hasta para hablarle a una mina hacen temas estos qls XD
     
  7. Laifu Pajer@

    Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    393
    El Aporte:
    1.176
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.412
    Está bien po, si el weón tiene que salir de la burbuja culiá de poliestireno,
    si llegara el caso en que le vaya mal, siempre tendrá a esta hermosa comunidad
    que le ofrecerá palabras de apoyo y puteadas, combos y abrazos por la espalda en igual medida.

    Que vaya a la cita con mentalidad positiva sosi y que tenga en cuenta que a nadie le gusta la gente
    indecisa o que no sabe lo que quiere
     
    A Mister coballo y Violent Force les gusta esto.
  8. JAVIER JAYSON Ocios@

    Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    5.456
    El Aporte:
    4.815
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.718
    Consideraciones no regalarle weas caras o weas antes de que sea tu novia por regla general.
    En todo lo demas juegueeee
     
    A gaio rojo le gusta esto.
  9. bungle Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    14 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    543
    El Aporte:
    471
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.870
    Si la mina te dice... es la primera vez q voy hacer esto... NO LE CREAS!
     
    A gaio rojo le gusta esto.
  10. Violent Force Babos@

    Fecha Ingreso:
    31 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.018
    El Aporte:
    3.995
    VaginaPilin:
    Hembra
    Pero es la primera vez de él, jajaja :lol:
     
  11. bungle Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    14 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    543
    El Aporte:
    471
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.870
    Jajajaj pero por si le resulta cacha y le dice algo asi....
     
  12. Mister coballo Maricon

    Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2014
    Mensajes:
    4.324
    El Aporte:
    12.206
    Foquimoney:
    $36.819
    Anda al Buin Zoo....es la mejor opción...a ella le va a gustar.....van a tener mucho tiempo para conversar y compartir.
    Y a la vuelta la invitas a un café y al parque...el resto depende de ti galán.
     
    A sharkikhan y gaio rojo les gusta esto.
  13. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    19.250
    El Aporte:
    32.622
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $89.062
    razon llevas..pero para qué darles en la herida?
    no seas cruel :)
     
    A wuintuliplon le gusta esto.
  14. pepotas Plasta

    Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    757
    El Aporte:
    3.841
    Oye escombro culiao y te aseguraste primero que la mina no tiene pololo? o al menos un poniente?
    De lo aweonao que eris la mina puede estar saltando arriba de la callamapa ahora mismo mientras haces estas mierdas de temas creyendo que tienes posibilidad alguna conchetumadre.

    De no ser así y de ser cierto lo que planteas penca culiao, la mejor opción es ir de a poco, de nada te sirve dartelas de bacan y pretender algo que no eres si con cuea salis de la pieza inadaptado culiao, así que eso de invitarla a unos copetes descartalo de entrada porque vai a dar jugo.

    La wea es que salga de una conversación normal, no hagas un evento de la invitación, tipo; -oye tengo que decirte algo. - oye podemos hablar despues de clases? Ahí partiste perdiendo porque la maraca va a estar a la defensiva.

    Propón algún panorama simple de acuerdo a las circunstancias, si la maraca dice algo como. -Puta la fotocopias son caras y se demora más que la cresta. Ahí podis decir -Ah yo cacho un lugar bueno y barato pa sacar copias (aunque sea mentira, después averiguai donde mierda ir), así van a la wea y en el camino dices que estas cagado de hambre porque no almorzaste bien por salir apurado (aunque hayas comido tres completos hace media hora) y se compran unas arepas o las wea que sea.

    Si al final se trata de generar instancias cotidianas para compartir mas tiempo solos, ir soltandose y hacerla sentir que todas las basuras que dice tienen algo de importancia para que ella confié y tenga ganas de perder su tiempo con un down como vo, y que de a poco se vaya consolidando el friendzoneo, porque no tenis ni una posibilidad penca conchetumare, entiéndelo.
     
  15. Traladilla Vac@

    Fecha Ingreso:
    27 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.740
    El Aporte:
    2.286
    Foquimoney:
    $7.559
    Depende de tus gustos también, pero para la primera vez puedes invitarla a algún museo, zoologico o cosas así. Después pueden caminar y la invitas un jugo/chela/sopaipa/pito/parrillada/vino/suchi/completo/helado/café/cena-mediterranea

    Es la primera vez que invitas a alguien,así que es muy posible que te resulte todo mal, hagas el ridículo y ella se dé cuenta, pero eso no tiene ninguna relación con tu posible relación con ella. Trata de pasarlo bien nomás y no acosarla con el clásico saliendo del cine sin haber hablado: "Vamos a un motel".
     
    A gaio rojo le gusta esto.
  16. Amnesiak0 Babos@

    Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    5.147
    El Aporte:
    8.138
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.820
    Asegurate que la mina no tiene pololo o poniente actual.
    En ningún caso hacer de la salida un gran evento, que sea algo trivial y liviano.
    Si le gustan los animales por nada del mundo a un zoológico.
    No te las des de winner si no lo eres, pero si demuestra seguridad.
    Tampoco se te ocurra decirle "es que tú me gustas", esa wea es de quinceañeros y con altas probabilidades de irse a la friendzone (aunque si no le interesas a la mina estás ahí sin darte cuenta).



    Infalible estrategia cipandrito, solo le agregaría:

    8. Como muestra de buenas intenciones que la mina jale cocaína a lo largo del pico.

    Fijo termina en casorio.
     
    A ecc83, gaio rojo, Laifu y 2 otros les gusta esto.
  17. Leche Purita Cereal Vac@

    Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.877
    El Aporte:
    8.566
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.938
    Invitela a subir el manquehue (no te pegas el medio pique si te rechaza en el cajon del maipo :lol2: )
    vaya tranquilo sea ud mismo, a lo mejor la sisterita saca a florecer lo mejor de ud.

    Lo ultimo y lo mas importante mono culiao.
    CONFIANZA WEON, MUCHA CONFIANZA !! , si la mina te ve titubear cagaste. ahhh y harto desodorante en las alitas a la hora de hacer outdoor :lol3:.

    Ultimo tip : Compartan el agua :lib:
     
    A gaio rojo le gusta esto.
  18. Gatodecampo Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2017
    Mensajes:
    476
    El Aporte:
    1.248
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.525
    Todo bien hasta que mencionaste las arepas...:ohno:
     
  19. Patada en el Craneo Plasta

    Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2018
    Mensajes:
    770
    El Aporte:
    4.130
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.802
    Cuando era más.cabro iba con mis conquistas al cerro o a la plaza ajajaja ahí su coqueteo piola y cedían al patriarcado, ahora no se cómo hablarle a una mina hace tiempo que no interactuo con una más allá de la pega u otra clase de actividades

    Llévala onda a caminar conversar , después su comida piola , cuando se de vuelta le pones pastillas a su copete y le chantai la espinilla meona
     
    A MarioRex le gusta esto.
  20. XTC136 Vac@

    Fecha Ingreso:
    21 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.579
    El Aporte:
    4.751
    Foquimoney:
    $10.990
    Mientras alucinas por cuál será la mejor alternativa para salir con la zorrita pela, el otro wn debe estar dandole vuelta el bladi y sacandole todos los peos vaginales.
     
    A wickedman, osoalbo y MarioRex les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...