• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es serio, quiero invitarla a salir, es la primera vez que haré esto

Centrate en tus cosas primero, a las minas igual le gustan los weones responsables y con metas claras.
Aparte vas a pasar mas piola que andas todo baboso con la socia y evitas causarle rechazo.
 
Solo han sido juntas piolas noma. El viernes fui a la fonda universitaria, y ayer en la noche fui a otra fonda, esta vez se trajo a su amiga. Sus cervezas piolas y una conversas fue mas que suficiente :buenaonda:
Lo malo es que despues del 18 no tendré mucho tiempo.
Necesito más consejos de la supuesta experimentada elite.
Pero cuántas salidas ya llevas con la mina ? 5, 6 ?

A la primera salida ya hay que dejarles en claro la intención de meterles el carita de antroniano, en estos tiempos a la segunda salida ya hay que ir al motel.

Pa mi que la mina ya te ve como amigo.
 
Cloroformo compadre, nunca falla... :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
MIRA CTM, perdón, estimado don wea, NUNCA la primera cita tiene que ser el CINE po weon, no van a hablar ni una wea. La Fonda esta terrile wena idea herma aplicate a una salida, chela o algo asi en bella, lastarria
 
Solo han sido juntas piolas noma. El viernes fui a la fonda universitaria, y ayer en la noche fui a otra fonda, esta vez se trajo a su amiga. Sus cervezas piolas y una conversas fue mas que suficiente :buenaonda:
Lo malo es que despues del 18 no tendré mucho tiempo.
Necesito más consejos de la supuesta experimentada elite.

consejo: deja de hacerte ilusiones porque esa mina no quiere nada contigo, por algo llevó a su amiga.
 
actualiza la weá poh weón! estoy al borde de mi silla! ja ja ja.
 
ya lo puso hermanito?

estoy disponible el 5 de octubre. Precio por inbox.
 
Tienes que lanzarte nomas, a lo mucho te van a mandar una PLR, y?
Ensayo y error es esta wea (no se por que la gente le tiene tanto miedo a eso), si no te arriesgas, siempre te quedaras con la duda:sisi3:
 
Fuera de webeo, hay que lanzarse de una nomas, aunque sea por redes sociales, dile que te atrae y que quieres puro chantarle el paté, lo más probable es que te elimine de face y bloquee tu wassap :zippyzarpao: pero así no vas a dar jugo con una mina que no tiene un interés sexual contigo.

Hay casos donde los amigos se comienzan a atraer pero no será tan rápido y veras más de alguna vez a tu amiga agarrándose a wns o hablando de otros, lo mejor es zanjar las weas de una :muertegremlin:
 
Fuera de webeo, hay que lanzarse de una nomas, aunque sea por redes sociales, dile que te atrae y que quieres puro chantarle el paté, lo más probable es que te elimine de face y bloquee tu wassap :zippyzarpao: pero así no vas a dar jugo con una mina que no tiene un interés sexual contigo.

Hay casos donde los amigos se comienzan a atraer pero no será tan rápido y veras más de alguna vez a tu amiga agarrándose a wns o hablando de otros, lo mejor es zanjar las weas de una :muertegremlin:

Igual la quedan pensando wn, así son las minas

La experiencia washo:idolo:
 
Aaa no compadre, esa wea de llevar una amiga es clásico, es un no.
Arranca no más, fuiste bueno.
 
Cada vez que me quiero culiar una mina le envío flores a la casa o al trabajo. Y caen las muy weonas.
 
Volver
Arriba