• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es windows vista una porqueria ..

a fin de año tendre mi imac intel dual core con 160 gb y un giga de ram
 
TC dijo:
Un dato "gamer" (tambien probe el ultimo RC aca):
MOHAA en XP/server2003, corre aqui a 120 fps en mapas de pasillos (no tan abiertos). 90 fps en mapas abiertos grandes. Hablo de mi pc actual. En el ultimo RC de vista que tengo en mis manos (que no es el RC2 que solto recien MS, me da paja ya bajar otra vez la misma mierda), MOHAA no dio mas de 30 fps, 20 en promedio en realidad; ni con el famoso AERO desactivado y los drivers oficiales de nVidia para Windows Vista mejoro la cosa (tambien desactive montones de servicios inutiles, y aun asi los FPS en el juego eran un asco).
Una lata.

tonce para los q jugamos decir adios a vista hasta en un buen tiempo :sadcry:
 
jose_esparza dijo:
MMMM..... estimado "dudo" mucho por su lenguaje tan pobre que usted sea un tester alo mas creo que estas inscrito en el voletin y te llego el correito para que probaras la RC1, yo soy btester y el vista no me a parecido tan mal como lo relata esta persona .....aparte para que seas btester debes de gozar de una subripcion al technet que dudo mucho la poseas...........

la tengo saludos.

:D es mas me llega el vista original a mi casita.


es mas te digo lo que me llego

4 cd del vista

y 3 cd del longhorn

aun no lo he instalado tengo la subcripcion por 3 años.



pero penca eris tu que te crees gran cosa por tener eso. pfff

ademas es boletin

nica te dire quien soy por que acusarias altiro de quien esta soltando la verdad del asqueroso sistema de vista.
 
jose_esparza dijo:
MMMM..... estimado "dudo" mucho por su lenguaje tan pobre que usted sea un tester alo mas creo que estas inscrito en el voletin y te llego el correito para que probaras la RC1, yo soy btester y el vista no me a parecido tan mal como lo relata esta persona .....aparte para que seas btester debes de gozar de una subripcion al technet que dudo mucho la poseas...........

Cada wn que llega creyendose la raja... basta ver como escribes para saber con quien se trata... pobre wn :nonono: tirenle mani a este wn para que se quede callado


Vista desde que salio que estaba con principio de autopsia
 
en este tarro con cuea tengo el xp y ni pensar con el vista hueon , mierda obligaoa a estar con esta huea obsoleta, pero si es asi prefiero el xp.
 
cuando salio XP tambien decian lo mismo

de hecho, hasta office XP tenia incompatibilidades con win XP

despues lo "arreglaron"
 
por lo q contai es una caga poco mala, habra q compararlo con alguna version d linux q salga n esa fecha pa ver si le patea la raja
 
en resumen.... seguimos usando XP y ubuntu no mas po... aguante linux
 
esto es puro comercio, obligan a usar un sistema operativo mas pesado que la chucha y nos vemos obligados a comprar mejores equipos para poder utilizarlo
 
Windows siempre va a ser el sistema pionero de un pc ya que microsoft siempre va a estar vendiendo sus productos a los fabricantes de pc, gracias a su facil manejo para cualquier usuario.

En unos 2 a 3 años mas los pc de tiendas van a estar compatibles con vista, ya que lo mismo paso con Xp cuando se lanzo al mercado, los pc que existian en ese tiempo no podian funcionar como correspondian con ese sistema solamente con el 98, pasaron unos años y actualemente no existe ningun pc nuevo que no venga con XP.
 
cuando tenga una bestia de maquina y el vista este ,as que parchado , recien me cambio
 
al igual q el xp starter edition simplemente una mierda...acabo de comprar un notebook y la wea no me deja correr mas de 3 ventnas
 
chucha que va a pasar con los que tenemos un tarro hace mas de 4 años y que solo venian con 128 en ram :dead:

le instalo el vista a mi tarro y explota como la escotilla de lostXD

:monomeon:windows
 
Un sistema operativo no puede ocupar tanto recurso.... se supone que debe ser rapido, liviano y eficiente....

hay un buen emulador de linux para emular software de winbdows.. yo creo que seria una buena alternativa por mietras... para como dices tu.. el mercado se ladee para linux y no este tan monopolizado.
 
pero wn!! si tu mismo estay diciendo que soy beta tester, o sea es una version beta de vista, lo que quiere decir que esas pifias deben ser arregladas, ¿o no?.

Yo me quedo con mi Windows Xp SP2, que me salio bien buena la wea no se me cae nunca, es mi regalon XD...
 
chucha que va a pasar con los que tenemos un tarro hace mas de 4 años y que solo venian con 128 en ram

le instalo el vista a mi tarro y explota como la escotilla de lost

windows



juajajajajajaja en todo caso wn te apoyo el mio con cuea soporta el pacman y se pega jaja:monomeon:
 
Volver
Arriba