• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es windows vista una porqueria ..

ay que puro ver lispirre de la empresa lindows en español es un sistema operativo muy re gueno;)
 
El windows vista es tan pesado que Samsung está fabricando un disco duro especial para el windows vista, que tiene 512 MB de cache formada por memoria del tipo NAND FLASH aparte del disco duro físico en sí (me refiero a los disco que giran y que son accesados por un cabezal de lectura).... si no tienes un disco de estos ni siquiera pienses en instalarlo , aunque tengas un procesador pentium IV de 3.4 ghertz..... en ese caso mejor esperen a que lo mejoren... o se cambian a MAC, una vez que aprezcan los procesadores intel que soportan Leopard en forma nativa...
 
debe ser la zorra es sistema operativo ,nose q tanto pelan si la wa obiamente esta mirando al futuro .
nosotros cagamos y punto.
 
Mi tarrito queda en coma...
EN too caso esa wea del AERO ya me habian contado que tenia una tendencia absoluta a funar en mala...
 
el mejor windows hecho jamas fue el Windows 2000.. cuyo principal problema era q se demoraba mucho en partir no mas. (demasiado quizas)

El resto, ha sido totalmente innecesario.. solo hecho pa vender mas y mas

Pa los que creen que Linux no se puede usar ... prueben con Ubuntu. Si bien un tecnico (lease nerd) tiene q instalarlo... un sistema bien configurado no tendra nada que envidiarle a aun WinXP.... Claro, hablando de usuarios caseros que solo necesitan MSN, Internet y Office, y uno que otro programita como grabadores de CD, ripeadores, programas pa ver y grabar musica y videos, etc.

Un sistema Ubuntu en 1 dia lo dejas listo para todo eso,, y TOTALMENTE EN ESPAÑOL... y realmente tepuedes olvidar despues pues tambien tiene actualizaciones automaticas al estilo Windows Update.
 
yo tambien lo probe y me funciono como la mierda, sobre todo el problema del alto consumo de RAM y los problemas de compatibilidad de programas y drivers.

igual estoy bajando el ultimo RC para ver mejorias ....
viva linux!
 
en todo caso este monopolio de mierda.. es una mierda
 
POR SIACA LOS DE MS NO SON TAN GILES PA TIRAR UNA WEA ASI DE FOME NOMAS PESADA Y TODO EL WEBEO. DESPUES DE 1 TIEMPO, TE TIRAN EL WS VISTA SP1 CON TODAS LAS WEAS ARREGLAS Y LISTO, PROBLEMA SOLUCIONAO Y TODOS FELICES CON EL NUEVO SO DE MS.
 
yo ni cagando instalo esa wea cuando salga, espero un año o mas ....pa instalar windows xp espere 3 años ..jajajaajajajajaja y ahora con mi win xp sp 2 pro NUNCA SE ME HA KEDADO COLGADO!!..bkn xD....y eso que tengo un mounstro de tarro ...listo pa vista pero me da paja ponerlo que otros giles lo hagan pk con la primera version van a cagar a varios..ajajaja como dijo un socio..con mi win xp crackeado soy feliz =)
 
cambiate al Windows UE V5 EN ESPAÑOL (Unattended Edition)

recomendable


100%gueno
 
Volver
Arriba