• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Fue Filmado Desde un Avion Japones Hace Poco y Aun No Hay Explicacion

gmodaza

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
0
Fue filmado desde un avión japones mientras volaba sobre el mar de Okhotsk.
Las nubes se agrupaban en formaciones alargadas, equidistantes, a lo largo de unos 100 kilómetros. ser algun experimento tipo harrp o parte del cambio climatico

[ame=http://www.liveleak.com/view?i=580_1210628568]LiveLeak.com - Strange Clouds Mesmerize Japanese Airliner Crew[/ame]
 
mmm no cacho que es... no creo que sea por el calentamiento global(pero ya que yo tengo una cierta convicción a la teoría del caos tampoco es imposible quizás paso por el cambio climático ... o porque alguien en chile se tiro un peo) pero que raro quizás es un experimento para controlar el clima por los japos y eso solo es una prueba ... noooooo pero bueno es raro eso...(pero no imposible).......
japos culiados(si es la opción de la maquina)
pero en too caso al principio ... se escucha como una voz distorsionada atrás de la principal ... que raro bueno quizás sea solo interferencia
 
Son los chinos con sus maquinas de controlar el clima.

Seriamente, hay una razon muy simple. En Wikipedia encontre esto:
SE VIENE EL FIN DEL MUNDOOOOO!!!
:paranoico:
 
Podrías echarle una traducidita a lo que dice la nipona, ¿no?. Para hacer completo el aporte, digo.

Es como si aviones a chorro hubieran pasado rozando el agua. :S
 
interesante...pero no caxo que puede ser que formo ese acontecimiento en el cielo....
 
Personas en esta discusión: 17 (9 usuario(s) y 8 invitado(s))
fredygeta¡Colaborador!*, pipe65, bobobito, LOGAN86, Kosmikox, MrX_Homero, ebrio4ever, tutisimo, snake1588

chucha que hay gente en el tema para ver unas nuvecitas XD

genial el idioma japo pero alguna cosa inventadas por ellos a de ser de los japos se espera cualquier cosa
 
Increible se nota que no es un truco, las rafagas de viento no se dan de esa manera buen pto climatico o un avio que queria hacer llover :)
 
oooh... unica explicacion son los vientos corriendo en rafagas en esa direccion... raro
 
wtf weon, capaz que los weones hayan hecho maquinas pa controlar las nubes po, si se le ocurre cada wea a los japos
 
wm...iwal nos van a dominar estos qlos ...es solo el principio del fin !!!
 
ArKnGl dijo:
mmm no cacho que es... no creo que sea por el calentamiento global(pero ya que yo tengo una cierta convicción a la teoría del caos tampoco es imposible quizás paso por el cambio climático ... o porque alguien en chile se tiro un peo) pero que raro quizás es un experimento para controlar el clima por los japos y eso solo es una prueba ... noooooo pero bueno es raro eso...(pero no imposible).......
japos culiados(si es la opción de la maquina)
pero en too caso al principio ... se escucha como una voz distorsionada atrás de la principal ... que raro bueno quizás sea solo interferencia

Aprende a redactar wuasho kuliao.


Raro compipa, quiza sea una nueva prueba DEL PUÑO DE ZED!!
 
Volver
Arriba