• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Fue Filmado Desde un Avion Japones Hace Poco y Aun No Hay Explicacion

seria bkn saber que onda, pero parece que e stamos condenados a la ignorancia wn, cada vez cacho menos !!!!!!!!!!!!!!!, no se donde estoy ahora quede webiao ajajajaja
 
sin ir mas lejos, esa formacion de nubes estuvo sobre santiago hace como 2 semans, y parece ke nadie se dio cuenta:hands:
 
yo esa misma wea aqui en santiago no tan tan definida como esas pero bien parecidad, no le veo nada de raro a ese fenomeno.


cuando lo vi me acorde de est tema, le iba sacar foto pero me dio paja ir a buscar la camara
 
Yo si tengo una explicación...:lol:
Te lo dije en otro tema en ciencia y tecnología y ahora te lo digo aquí.

sobre el video aquel de las "curiosas" nubecillas largas.
Pues resulta que no son tan extrañas, curioso fénomeno, pero no es desconocido...

MAIGMO+CALLES+DE+NUBES+04-2006+%2811%29.JPG


Esas nubes, se llaman altocúmulos undulatus, forman un patrón regular que puede cubrir vastas áreas con filas de nubes paralelas y espaciadas, la gente les llama "streets clouds" "Calles de nubes", se forman cuando hay convecciones bajo una inversión térmica (inversión térmica se refiere, cuando el aire próximo a la tierra es mas frio que el que hay en altura que se encuentra bajo una gran estabilidad), especialmente cuando el viento en altura es muy veloz.
Y tienden a desaparecer a medida que el aire que esta próximo a la tierra se calienta.

Después quedan así.

MAIGMO+CALLES+DE+NUBES+04-2006+%284%29.JPG


No es desconocido...esas formaciones nubosas aparecen en todo el mundo, siempre y cuando se den las condiciones para ello.

Sip...
 
MalditaTroyana dijo:
Yo si tengo una explicación...:lol:
Te lo dije en otro tema en ciencia y tecnología y ahora te lo digo aquí.

sobre el video aquel de las "curiosas" nubecillas largas.
Pues resulta que no son tan extrañas, curioso fénomeno, pero no es desconocido...

MAIGMO+CALLES+DE+NUBES+04-2006+%2811%29.JPG


Esas nubes, se llaman altocúmulos undulatus, forman un patrón regular que puede cubrir vastas áreas con filas de nubes paralelas y espaciadas, la gente les llama "streets clouds" "Calles de nubes", se forman cuando hay convecciones bajo una inversión térmica (inversión térmica se refiere, cuando el aire próximo a la tierra es mas frio que el que hay en altura que se encuentra bajo una gran estabilidad), especialmente cuando el viento en altura es muy veloz.
Y tienden a desaparecer a medida que el aire que esta próximo a la tierra se calienta.

Después quedan así.

MAIGMO+CALLES+DE+NUBES+04-2006+%284%29.JPG


No es desconocido...esas formaciones nubosas aparecen en todo el mundo, siempre y cuando se den las condiciones para ello.

Sip...

te cagaron el tema jaja:lol2:
pero no cacho porque toman esa forma en q influye el aire a que se coloquen asi
 
masterofhell316 dijo:
te cagaron el tema jaja:lol2:
pero no cacho porque toman esa forma en q influye el aire a que se coloquen asi

El aire no, es el viento el que les da esa forma, cuando hay vientos fuertes en altura, el aire fluye de forma helicoidal y el aire sube bajo la nube, se esparce hacia los lados bajo la capa de inversión térmica y se hunde en los espacios vacíos de nubes.
El aire se desplaza también con el viento de forma que el movimiento resultante es una hélice. Lo importante es que se desarrolla una circulación completa. Eso hace de los altocúmulos undulatus, un fenómeno que dura mucho tiempo visible, porque algunas se extienden por cientos de kilometros.


Todo depende del viento que haya en altura, pues puede dar forma en diferentes direcciones.

:D
 
la wea rara debe ser alguna mierda con la que quieren controlar clima
 
Volver
Arriba