• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto no pasa en Europa: incautan un misil a hinchas de la Juventus

Eso no es terrorismo (al menos en el sentido tradicional de la palabra) por parte de una barra de fútbol, eso es derechamente una mafia que realiza tráfico de armas al más puro estilo Corleone
 
Shhhhhhhhhhh medio torpedito weón oh. :ohno:

Ya me imagino una pelea de barras bravas:

Ya shushetumaré, te voy a volarte la raja de un cuetazo!

Y ki paaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

giphy.gif
 
que habran querido hacer con esa wea?? :lol2:

leyendo la noticia en otro medio, agarraron a un traficante de armas y alltiro sacaron de que era de un partido nacionalista y que pertenecia a un movimiento cercano a la barra brava de la juve...o sea no hallaban como involucrar a los ultra asi como lavado de imagen frente a las medidas italianas contra la inmigracion ilegal. El weon tenia armas pero para vender, no para hacer atentados.
 
Una municion individual no es una oportunidad para una nación en conflicto, cuando si lo es para una interesada en la tecnología que implica esa municion. Ej: China, irán, los mismos rusos, etc. Parece un misil Aster anti aéreo de uso naval , que es nuevito en los arsenales de algunas marinas europeas, entre ellas la italiana.
Mas parece un Rim-162 sea sparrow
RIM-162-ESSM-002.jpg
 
Última edición:
En todo caso en Italia las barras de fútbol tienen fuertes tendencias políticas desde siempre.
Por ejemplo, los ultras del Lazio (irriducibili) son weones reconocidamente de ultra derecha; por el otro lado están los del Livorno (curva nord) que son abiertamente comunistas y antifascistas.
 
Italianos culiaos, siempre han andado con weas tránsfugas es todo espectro, país culiao que ha vivido bajoel alero de las mafias toda su historia reciente :ohno:

:monomeon: italianos culiaos gritones.
:monomeon: tener un nombre italiano.
 
tenian que ser parientes de los simios argentinos son la misma raza
 
Italianos culiaos, siempre han andado con weas tránsfugas es todo espectro, país culiao que ha vivido bajoel alero de las mafias toda su historia reciente :ohno:

:monomeon: italianos culiaos gritones.
:monomeon: tener un nombre italiano.

Solo un hijo de puta aspiracional le pondría a su hijo Piero pudiendo llamarlo Pedro :ohno: (exceptuando quizá solo a los inmigrantes itálicos de segunda y muy tal vez a los de tercera generación), si igual querís alumbrarte como espaguetti por último ponle a tu hijo como nombre Italo
 
Volver
Arriba