• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto sí es tener minas "LOVE DOLLS" ¿has oído hablar de ellas?

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
Me imagino que todo el mundo sabe que es una muñeca inflable, de hecho varios usuarios antiguos tienen una en sus casas XD, pero..

¿Han oído hablar alguna vez de las LOVE DOLLS?

Tal vez sí, pero a modo resumen, se trata de muñecas hiper-realistas, con articulaciones, ojos, piel y textura de una mujer real, son fabricadas exclusivamente para uso sexual, tienen hasta "cosita y asterisco" :uy:, y además se fuman (no mentira :lol2: ). Algunas de estas muñecas pueden llegar a costar más de 5.000 $us, y existen casos tan increíbles en el mundo, como el de este ingeniero japonés de 25 años, que considera a cada una de sus muñecas como amantes, esposas o pololas:

Ver video:

http://www.reuters.com/news/video/videoStory?videoId=59730

Y para quién esté interesado, aqui las versiones gringas y japonesas de las minas de goma:

http://www.realdoll.com/intro.asp

http://www.orient-doll.com/gallery/jewel_rosa.html

Imagenes:

l04.jpg


l03.jpg

l05.jpg

l13.jpg

l05.jpg

l13.jpg

Fuente: La única agencia que utilizan todos los medios escritos de este país, REUTERS.


Pd: Hay que ser muy looser de mierda como para comprarse una muñeca pa la manfinfla :lol2:, no hay como una pierna suave y calientita :baboso:

Saludos ;)
 
jaja tan simpaticas...

yo me coformaria con unas
RDBoobyBall.jpg
aunke 20 dolares igual es plata, jajaoaojajo
 
hay ke estar bien cagao de la cabeza para llegar a decir "No puedo amar una mujer de verdad, una mujer real te puede engañar a veces, estas muñecas no, me pertenecen en un 100%" :retard:

y gastarse US 170.000 en muñecas weon!!! alguien le dijo a este culiao con esa plata cuantas veces puede ir al pasapoga y hacerce mierda si quiere?

ke cresta tienen en la mente los japos, pura mierda al parecer, y son potencia mundial :lol2:
 
No les queda otra a los pobres japos, las minas ricas son contadas con una mano XD

pd: es loser :rolleyes:
 
las japo tienes cara de teen... las gringas de camboyanas...
y a cuanto esta el yen?...jajaja

 
Kamus83 dijo:
las japo tienes cara de teen... las gringas de camboyanas...
y a cuanto esta el yen?...jajaja


Me gustó la muñeka...la kara...

Pero por esa plata? Ppffff, mejor te vay a un puterío :zippy:
 
las cago las muñecas gringas
increible el nivel de perfeccon y de detalle

pero eso no reemplaza ni cgando
una rica camboooo
 
Iual es como perdedor follarse un juguete :D

Prefiero lo mas natural.

La idea es tanto entregar como recibir.
 
5000*514=2570000

pfff por esa plata te contratai de estas putas vip
 
ya las habia visto :sconf: las cagaron los detalles, tendre una en mente para cuando sea millonario :lol2:
 
las japonesas son sakarach style...



igual... mucha plata, y mas encima hay que comprarse un closet extra pa guardarlas... :sconf:
 
La wea caga de la mente, ademas notaron que en el reportaje hay unas muñecas de colegiala japonesa esa wea es pedofilia , weon cagao de la cabeza !!!
 
y hay otros weones que pagan 120 lucas por ver un partido de futbol.

ya no me extraña nada la verdad.

igual lindas las "formas" jajaja




saludos
 
Japos culiaos, no me extraña viniendo de ellos.
En cualquier caso, una mujer es irremplazable
 
Volver
Arriba