• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos son los polémicos tuits del nuevo ministro Sebastián Sichel contra Piñera

Se podria decir que la dc que tanto añoraba el gobierno post dictadura era solo para hacerle el favor a la ideologia de satanas? El marxismo? Que estupidez los que lo posicionan como "de derecha", cuando es otro de los suyos progres qls sin masa encefalica por la chucha pais de mierda.-
 
aun no entiendo como este tipo se ha hecho millonario si es un idiota

Este Contertulio tiene buen olfato. Ve las oportunidades y las aprovecha. Además, debiese ser un buen negociador, así que algo debe haber ganado en alguna parte.
 
Huelo que este ministro romperá el récord de permanencia mas corta: 1 semana!
 
Gueon les doy firmado que si se tira la guatona nefasta sale, ctm hay que hacer campaña e ir a votar pa que no salga la guatón chuchesumadre terrotista

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Alguien sabe el porqué ese tal Sichel figuraba como Sebastian IGLESIAS Ramírez al año 2009, acaso estamos ante un nuevo caso de subercurrasco en la política nacional.
 
Última edición:
El record es de mauricio rojas ...4 dias....

Y sichel es chanta nivel dios...no le crean nadita.,
El récord fue de Echeverría en Energía, menos de tres días. Hay una foto de Sichel apoyando a Bachelet, Orrego y hasta Lagos dando vuelta. Me da paja cargarla desde el celular.
 
:ohno: mas encima en ministerio de desarrollo social .. negros, venecos y larvas monombianas serán los beneficiados
 
Volver
Arriba