• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos son los sueldos de 125 carreras universitarias

Soy titulado de una de las primeras carreras de la lista, trabajando y todo, y no llego ni a la mitad de lo que aparece ahí :sm:.
 
ni idea como chucha sacan esos datos. Conozco la realiadad de los titulados de mi carrera, y casi ninguno tiene los sueldos que aparecen ahi. Dice sueldo bruto al 4º año de titulado, y todos mis conocidos ganan muchas mas lucas. Quizas sea la universidad, o quizas agarran cualquier weon y lo meten, independiente de si tiene "apellido" la carrera, o la universidad de donde se titulo

en fin, una mierda
 
Soy titulado de una de las primeras carreras de la lista, trabajando y todo, y no llego ni a la mitad de lo que aparece ahí :sm:.

si compadre, y por mi carrera informática, 1.6 MM en que universo wn jajajaja csm. Y eso que estoy más viejo que la xuxa siguen pagando sueldos de trainee, incluso me han ofrecido en connotadas empresas 80.000$ "ya que te contratamos, pero como alumno en práctica" .
 
si compadre, y por mi carrera informática, 1.6 MM en que universo wn jajajaja csm. Y eso que estoy más viejo que la xuxa siguen pagando sueldos de trainee, incluso me han ofrecido en connotadas empresas 80.000$ "ya que te contratamos, pero como alumno en práctica" .

te titulaste hace tiempo, pero te contratan con "sueldo de alumno en práctica". Es así? :ear:
 
si compadre, y por mi carrera informática, 1.6 MM en que universo wn jajajaja csm. Y eso que estoy más viejo que la xuxa siguen pagando sueldos de trainee, incluso me han ofrecido en connotadas empresas 80.000$ "ya que te contratamos, pero como alumno en práctica" .
Esa es una practica comun del flaiterio empresarial chileno, prometen el cielo los qliaos, pero si te contratan como practicante, y esa promesa nunca llega, es como ese eufeismo qliao que usan en las ofertas de trabajo... "Se necesita profesional con ambicion de crecer" , es decir, "te vamos a pagar un moco"
 
Como medico veterinario doy fe que estos sueldos estan mas inflados que la chucha xd , con cuea la mayoria ganan 500 lucas y es raro ver a un veterinario contratado :unsure-4::unsure-4:
 
LUCPR26LU0712_768.jpg
 
Y cuando el ranking entre el pago de todos los que trabajan de una carrera / todos lo que egresados y titulados de una carrera < 65 años.

Digamos la verdad con indicadores claros.
 
Sociología 1 palo?? :yaoming:
Un amigo corta 1.5 chupando la teta del estado :lol2:
Me llama la atención la no inclusión de Arqueología, esa wea debe ser de las carreras más elitistas del país y han tenido bastante demanda en la última década con buenos sueldos (tengo referencia de 6 arqueólogos).
 
Derecho esta absolutamente colapsado, dado que cada año juran mas de 5.000 nuevos abogados. Así que es imposible el sueldo promedio que dan en ese estudio. Ni los de la Chile ganan sobre el palo.
 
Sociología 1 palo?? :yaoming:
Un palo para la fogata que deberá prender en la calle diariamente.
Derecho 1.732.442 :naster:

¿Qué opina el amifo @abogadocolectivero de esto?
Tengo un conocido que saca un palo 800 pero salió de una estatal con bastante prestigio.

Un amigo corta 1.5 chupando la teta del estado :lol2:
Me llama la atención la no inclusión de Arqueología, esa wea debe ser de las carreras más elitistas del país y han tenido bastante demanda en la última década con buenos sueldos (tengo referencia de 6 arqueólogos).
No sé si elitista en el sentido de mala onda pero no veo que tanto puede ser un arqueólogo en Chile.
 
Un palo para la fogata que deberá prender en la calle diariamente.

Tengo un conocido que saca un palo 800 pero salió de una estatal con bastante prestigio.


No sé si elitista en el sentido de mala onda pero no veo que tanto puede ser un arqueólogo en Chile.
Es una carrera orientada a élites, de las que se estudia por gusto mayoritariamente, no se exista un arqueólogo que provenga de estratos sociales bajos. Con el auge del rubro de la construcción, han ganado terreno debido a que estos últimos están obligados a declarar cualquier hallazgo (pega que se le remunera directo al arqueólogo) que aflore en los sitios donde se emplace la faena; todo aquello es propiedad del estado y debe pasar a la Dibam. Ahí surge un dilema ético, muchos van regalando firmas a cambio consiguiendo buenos acuerdos económicos. Los que mantienen el "deber" tampoco están pasando penurias, los estudios de impacto también los tienen en primera línea.
No se exagera con sueldos exorbitantes, pero no es mal remunerada; entre prospección y levantamiento pueden embolsar sus 100 - 200k diarias, y como son pocos, siempre se mantienen casi los mismos equipos.
 
Volver
Arriba