• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy buscando un canal de tv.

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.787
Sexo
Macho
Saludos cimpadritos. No se donde chucha hacer este tema, ya que es de televisión pero es una pregunta... en fin, sí un moderador esta presente espero lo pueda mover a la sección correspondiente y claramente ganándome las chuchadas de los cilantritos.

Estoy buscando un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo (de ahí escuche por primera vez Toto - África) tengo muy vagos recuerdos, como por ejemplo en una ocación se les bugeo el computador y mostraban la pantalla de inicio del Windows 2000 / Me.

La razón por la que estoy buscando este canal es por mera nostalgia. Era la primera weá que veía en la tele antes de desayunar y irme al colegió.
 
se vienen las chuchás ....

no se entiende q mierda quieres
Como que no?

Quiere:

un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo



A la pregunta,ni idea,la carta de ajuste?:lol2:
 
Saludos cimpadritos. No se donde chucha hacer este tema, ya que es de televisión pero es una pregunta... en fin, sí un moderador esta presente espero lo pueda mover a la sección correspondiente y claramente ganándome las chuchadas de los cilantritos.

Estoy buscando un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo (de ahí escuche por primera vez Toto - África) tengo muy vagos recuerdos, como por ejemplo en una ocación se les bugeo el computador y mostraban la pantalla de inicio del Windows 2000 / Me.

La razón por la que estoy buscando este canal es por mera nostalgia. Era la primera weá que veía en la tele antes de desayunar y irme al colegió.
No conozco esa zona pero puede que sea algún canal local


Pd :

:idolo: Telenorte :dead:
 
No conozco esa zona pero puede que sea algún canal local


Pd :

:idolo: Telenorte :dead:
Me imagino que era un canal local, en ese entonces estaba el Red Ohiggins creo.
Como que no?

Quiere:

un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo



A la pregunta,ni idea,la carta de ajuste?:lol2:
El nombre del canal tal ves. :sconfnana:
 
Me imagino que era un canal local, en ese entonces estaba el Red Ohiggins creo.

El nombre del canal tal ves. :sconfnana:
De cuantos años atras estariamos hablando?.la verdad no recuerdo muchos canales en rancagua,la red ohiggins y sextavision no mas.
 
De cuantos años atras estariamos hablando?.la verdad no recuerdo muchos canales en rancagua,la red ohiggins y sextavision no mas.
2000 más o menos, era un canal como el Prevue Channel, pero de color verdoso.
 
era el canal menú o inicial de las cableoperadoras viejas como metropolis ,
ya no existe.
 
No conozco esa zona pero puede que sea algún canal local


Pd :

:idolo: Telenorte :dead:
Uuuhh.. en ese canal veia peliculas de terror de bela lugosi, junto con tvn erannlas unicas weas que se veian en la panasonic que estaba en la casa

Quizás alguien se acuerde.
Telenorte tenía señal acá en la zona central?
Sea en Valpo o Rancagua en la señal 6VHF??
Recuerdo que llegaba muy pobre la señal de dicha estación televisa por la región metropolitana
 
Cómo o cuál era ese canal que terminaba como a las 5 de la tarde ? Era re viejo .. quizás era el 5 ( antes de ser ucv )
 
, como por ejemplo en una ocación se les bugeo el computador y mostraban la pantalla de inicio del Windows 2000 / Me.

¿No has pensado que es un canal local no más?

A veces en los canales comunales se les queda el computador pegado en el escritorio y ahi se ven todos los archivos de videos que pasaron o pasarán al día siguiente :lol2:
 
Quizás alguien se acuerde.
Telenorte tenía señal acá en la zona central?
Sea en Valpo o Rancagua en la señal 6VHF??
Recuerdo que llegaba muy pobre la señal de dicha estación televisa por la región metropolitana
En donde yo vivia era el canal 12
 
Volver
Arriba