• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy buscando un canal de tv.

Saludos cimpadritos. No se donde chucha hacer este tema, ya que es de televisión pero es una pregunta... en fin, sí un moderador esta presente espero lo pueda mover a la sección correspondiente y claramente ganándome las chuchadas de los cilantritos.

Estoy buscando un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo (de ahí escuche por primera vez Toto - África) tengo muy vagos recuerdos, como por ejemplo en una ocación se les bugeo el computador y mostraban la pantalla de inicio del Windows 2000 / Me.

La razón por la que estoy buscando este canal es por mera nostalgia. Era la primera weá que veía en la tele antes de desayunar y irme al colegió.
Megavision :santa:
 
Como que no?

Quiere:

un canal de TV que se especializaba en ser una guía más que nada, estaba chico y en ese momento vivía en Rancagua con mis viejos. Esta guía de programación tenia la particularidad de visualizar información extra como los números de kino, temperatura del día, etceterá. Además del gran acierto de poner música de fondo



A la pregunta,ni idea,la carta de ajuste?:lol2:
En los 90s cuánto llego VTR había un canal que se llegaba TV Guía, dónde daban información, noticias, el valor de las UFs y el dólar con música de fondo . Hace varios años que no tengo VTR así que no se si todavía sigue en el aire .
 

quizas te refieres al canal que aparece en los primeros minutos de ese video
 

quizas te refieres al canal que aparece en los primeros minutos de ese video

Ese es el Prevue Chanel, creo que ya a estas alturas (1999) dejo de emitirse en USA ya que lo cambiaron por el TV Guide que es ahora la señal Pop.

Ayer por la noche hable con mi madre del tema, más que nada para sacarme la duda, en ese caso mi vieja se recuerda que existió el canal y la cable operadora era Vtr. así que muy posiblemente haya sido una variante del canal prevue americano (el soft que usaba prevue corría específicamente en computadores amiga) así que posiblemente usaron la emulación para usar el sofrware.
 
Volver
Arriba