• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de que mis audifonos mueran - recomienden uno

Unos Sony de 12 lucas ya van para el año.
Unos Xiaomi Piston, me duraron 6 meses pero eran cómodos y nunca se enredaban.
 
He usado un monton de audífonos y como soy ing. en sonido soy medio webiado con la calidad.
Qué tal esos brainwavz que tanto hablan arriba? Si los trae mediaplayer deben ser buenos, perome gustaría saber como andan en confortabilidad y ergonomia, los quiero usar para el gimnasio igual y veo que no tienen soporte para las orejas. Para los aue lo han usado, se caen rápido?
En el verano los quise comprar en mediaplayer pero estaban sin stock así que los compré directo en la pagina brainwavz y demoraron más de un mes.
 
Tengo unos Sony de 5 lucas desde hace mas de 1 año y cero dramas
 
como supiste que eran pirata? :pensandolo:
Al vendedor de mercado libre cuando le preguntan si son originales responde - "originales OEM" - como haciéndose el weon. Sospechoso.

Por el precio, además si fuesen originales no estarían en ML


Con razón al creador del tema le durán poco los audífonos si le venden puras weas mulas, aweonao.
 
Cumpa, no es por quebrarme pero tengo estos. Los tengo hace 20 años... la zorra... un lujo asiático. Lo malo es que ya no los hacen.

AUR-RPF290.3.jpg
 
Depende de tu presupuesto y del reproductor que tengai, pero por lo general los Panasonic suenan piolas y son baratos. Ahora, si el presupuesto es más holgado te vai de una a mediaplayer.cl y te comprai un Señor Audífono :sisi:
 
Volver
Arriba