• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy en mi peso ideal pero nose si definirme o hacer volumen

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.070
Sexo
Macho
Buenas cipadritos la cosa es que estoy en un dilema estoy en mi peso ideal (osea que peso lo que mido) , pero nose si enfocarme en aumentar las calorias que consumo para ganar masa muscular , bajar las calorias que consumo para definirme y quemar la grasa o mantener mis calorias en equilibrio para manter mi peso... antes que me digan que soy un wn flojo que no busco en youtube e internet ,si lo eh hecho pero todos los weones explican los casos obvios y extremos donde o eres muy flaco o muy gordo...
cabe recalcar que tengo un porcentaje de grasa normal que debe rondas en el 22-23% pero que aun asi no se me marca nada..., gracias por su tiempo
 
Buenas cipadritos la cosa es que estoy en un dilema estoy en mi peso ideal (osea que peso lo que mido) , pero nose si enfocarme en aumentar las calorias que consumo para ganar masa muscular , bajar las calorias que consumo para definirme y quemar la grasa o mantener mis calorias en equilibrio para manter mi peso... antes que me digan que soy un wn flojo que no busco en youtube e internet ,si lo eh hecho pero todos los weones explican los casos obvios y extremos donde o eres muy flaco o muy gordo...
cabe recalcar que tengo un porcentaje de grasa normal que debe rondas en el 22-23% pero que aun asi no se me marca nada..., gracias por su tiempo

Hola Maestro.

Le sugiero lea este tema:
http://www.antronio.cl/threads/ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau.1251861/

:santa:
 
Supera en 500 calorías la ingesta para que vayas subiendo "limpiamente".

El dirty bulking servirá y todo pero pa la salud como las weas, al final ganas de todo y te cuesta bajar también así que es una ganancia limpia muy a largo plazo.
 
una pregunta quiza weona, estas en etapa de deficit calorico ?????
borra de tu dieta el pan azucar, baja los carbos y aumenta las proteinas y grasas saludables + cardio hiit y pesas
y no se te olvide debes hacer una dieta basada en deficit calorico

pd esto no es de la noche a la mañana
 
En todo caso 22-23% de grasa corporal me parece más que la chucha si estás en tu "peso ideal", ahí hay más grasa en proporción que músculo.
 
el porcentaje de grasa lo sacaste a ojo?, probablemente tengas mas, auque con 22% ya estas con sobrepeso. bajalo a unos 15% (medidos como la gente sipo con al ojo), y recien piensa en subir masa muscular
 
Volver
Arriba