• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dale nomás, la wea es trabajo. Ahora si conoces a un negro que te haga feliz, será mejor
 
Es un trabajo digno como muchos mas alla de las lucas si lo aguantas no veo cual es el problema
 
Suerte con la fila de venecos que te va a tocar...
FPRXYVV4UBH33EEXVZTAUNGBFM.jpg
 
recien postulaste nomas po wn, esa pega qlia esta super colapsada todos los wns no bajan de 4gambas y trabajan medio dia .

si te llaman pa trabajar agradeced a dios ya que lo mas probable es que no te pesquen
 
recien postulaste nomas po wn, esa pega qlia esta super colapsada todos los wns no bajan de 4gambas y trabajan medio dia .

si te llaman pa trabajar agradeced a dios ya que lo mas probable es que no te pesquen
Algunos sacan 500 Lukitas .. tampoco es tan malo pa cómo está la cosa
 
Hermanito usted es comunista o alguna wea así?

Grandes palabras para un seboso culiao que con suerte solo despega la raja del asiento para ir a cagar :nonono:

Eso de “no matarse en la pega” solo perpetúa la imagen que tienen algunos de que los chilenos grises somos flojos y pencas. Si puedes estudia algo técnico después o en forma paralela para que puedas escalar en la empresa, se siempre responsable con la pega y el horario, diferénciate por BUENO del resto de la tropa de masisis y venemierdas, solo así el empresaurio va a valorar más nuestra mano de obra, esto tenemos que cambiarlo nosotros demostrando que somos mejor que cualquier escombro importado.
No gastes plata en una carrera universitaria, está copado todo y solo egresarás endeudado y deprimido. Si no lo hiciste antes pues ahora está más difícil.

Cumplir bien con el trabajo no es lo mismo que matarse con el trabajo, y a menos que recibas comisiones por cada cierto lote de mercaderías repuestas y/o compradas no tiene sentido matarse por un trabajo con un sueldo que puede ser bueno o no tan bueno pero que definitivamente por sí solo no te ayudará a surgir, lo recomendable para alguien que decide fijarse en esta pega es o ascender rápido para o encargarse de las compras de mercadería o realizar labores de supervisión con miras a un ascenso a jefe de sección y quizá de administrador (ascensos que pueden llevar muchos años), o derechamente abrir tu propio negocio y aplicar lo que aprendas como reponedor
 
Eso cipadritos, la situación ya no da para mas, necesito pega y hay una de reponedor en un super cercano a mi casa es turno de noche de 22 a 7:30 de lunes a viernes.

Que opinión tiene la Elite sobre este campo laboral??
cuanto se puede pedir como renta??

Al menos servirá para salir del paso

trabaje en un súper pero NO de re ponedor....si no eres externo lo mas seguro es que te hagan hacer algo mas o no necesariamente de repone do , ahora si eres de agencia solo reponer tu mercadería y lo mas probable es que te debas acostumbrar a ir cambiando de instalación , en cuanto a los trabajos de noche si NO te queda otra opción como opinión personal me aborrece trabajar de noche PERO si eso te permite al menos ganas sobre el mínimo dale no mas ya que ninguna empresa seria debería pagarte el mínimo SOLO por hacer de noche .

en mis experiencias trabajar de noche es pesado y latero pero si te queda a un paso de tu casa y no te van a sacar de ahí ya es un plus .

ojo trabajar de noche en esas instalaciones penan aveces :naster::ph34r::eek:
 
Poco a poco esta llegando esta realidad antronianos, en mi pega ya echaron a muchos wns(la mayoría antiguos) y van por más, el ambiente se está poniendo muy denso cabros y ya sabemos cómo terminara esta wea.
P. D: Porque este tema está en este lado del foro???
 
igual yo lo haria si no tuviera nada. lo peor pa mi son los weones flojos. una pega callampera lleva a la otra, ya he contado en este foro como una vez llegue a una empresa a un nivel muy bajo y un par de anios despues estaba casi de jefe y no me ha pasado 1 vez, varias.

por eso no vale la pena quedarse esperando la pega de oro, lo mejor es trabajar en lo que sea y de ahi ir viendo. despues podis cambiarte a otra wea mejor dentro del rubro y asi ir subiendo. yo como alguien que tiene que ver seleccion de personal de vez en cuando, veo que la mayoria de los cabros son mas weones que la chucha y no tienen experiencia en nada. con experiencia en varias weas del mismo rubro despues te vai buscando weas mejores.
 
En su desconocimiento del trabajo de reponedor, si lo conociera sería más cauto en sus palabras mi estimada bolsa de guatitas a la jardinera
Puta nunca he trabajado en weas así, pero ese pensamiento es de flojo y se da en todos lados, uno tiene que hacer su pega piola no más, no ser flojo ni ser chupapico dandoselas de trabajador estrella. Y jamás he sido vago, salí de la media, me metí a estudiar, me titulé y no he parado de trabajar desde entonces :gafas:
 
Puta nunca he trabajado en weas así, pero ese pensamiento es de flojo y se da en todos lados, uno tiene que hacer su pega piola no más, no ser flojo ni ser chupapico dandoselas de trabajador estrella. Y jamás he sido vago, salí de la media, me metí a estudiar, me titulé y no he parado de trabajar desde entonces :gafas:

Y dale conque no matarse en el trabajo es de flojos o comunistas :nonono:, hablamos de reponedor o de cualquier otro trabajo en donde el factor físico es imprescindible para hacer la pega, reitero que nunca has trabajado en algo que sea exigente físicamente y que de ese hecho parte tu ignorancia y las tonterías que estás diciendo
 
Y dale conque no matarse en el trabajo es de flojos o comunistas :nonono:, hablamos de reponedor o de cualquier otro trabajo en donde el factor físico es imprescindible para hacer la pega, reitero que nunca has trabajado en algo que sea exigente físicamente y que de ese hecho parte tu ignorancia y las tonterías que estás diciendo
Si, trabajaba en mantenimiento y me sacaba la chucha :lol2: sin llorar y sin sacarme la chucha más de la cuenta, he trabajado hasta en pozos de mierda, y es penca que hayan weones que se tiren las weas, en cualquier tipo de trabajo. No se por que hablas como si me conocieras
 
Volver
Arriba