• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
compa cuanto debería pedir por esa pega ?? tengo entendido que los trabajos nocturnos ganan mas pero no quiero irme al chancho pidiendo mas de lo que debería.

de 400 a 450 , dependiendo del super mercado, con eso andas :buenaonda: Pregunta si te dan colación para la noche, o sino aplica comer en las bodegas, nunca falla :buenaonda:
 
Puta todo trabajo es honrado y nada peor q estar sim ni uno
Ademas piensa q es mientras tanto

Ademas en 1 de esas te topas c el maestrito De Gueim
 
Esta bien wn, de hecho yo cuando estudiaba trabajaba los fines de semana en un super y lo bueno de los externos era que reponian y se iban a la chucha, ademas mejor tener una pega que te permita tener lucas a no tener nada, de guardia ( no en retail) igual es piola XD
 
Actualmente estoy trabajando en esa pega pero en farmacia, ganas variable de 370 a 500k(liquido) cn posibilidad de horas extra y tomar curso de auxiliar y ganar desde 500-700. Trata de buscar esas ofertas, mejor q super.
 
Ponte a trabajar pero si quieres estudiar pide que no te coticen, porque sino te iras a la chucha con ma gratuidad...

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Eso cipadritos, la situación ya no da para mas, necesito pega y hay una de reponedor en un super cercano a mi casa es turno de noche de 22 a 7:30 de lunes a viernes.

Que opinión tiene la Elite sobre este campo laboral??
cuanto se puede pedir como renta??

Al menos servirá para salir del paso
:risa: así con la exitosa vida de los miembros de la élite :lol3:
 
Eso cipadritos, la situación ya no da para mas, necesito pega y hay una de reponedor en un super cercano a mi casa es turno de noche de 22 a 7:30 de lunes a viernes.

Que opinión tiene la Elite sobre este campo laboral??
cuanto se puede pedir como renta??

Al menos servirá para salir del paso
Pega es pega hombron. Todo sirve mientras se aclara el panorama
 
Puta que son la raja aqui en el antro. Hermanoh, hágale caso a estos veteranos, y siga su instinto de supervivencia y no tenga distracciones weonas. Deje de fumar en lo posible, se horrorizará de cuanta plata se le va sólo en eso. Su vida y su futuro es lo mas importante ahora, aproveche que es joven, que uno envejece y se va oxidando, sobre todo en los sesos , asi que trabaje, junte plata, siga trabajando, ojala estudie algo ( técnico, eso la lleva, nicagando weas humanistas, pregunte a gente que sepa más) y dele.. le deseo también que encuentre una mina piola en un buen momento que lo apoye, no weonas problema.
 
Puta que son la raja aqui en el antro. Hermanoh, hágale caso a estos veteranos, y siga su instinto de supervivencia y no tenga distracciones weonas. Deje de fumar en lo posible, se horrorizará de cuanta plata se le va sólo en eso. Su vida y su futuro es lo mas importante ahora, aproveche que es joven, que uno envejece y se va oxidando, sobre todo en los sesos , asi que trabaje, junte plata, siga trabajando, ojala estudie algo ( técnico, eso la lleva, nicagando weas humanistas, pregunte a gente que sepa más) y dele.. le deseo también que encuentre una mina piola en un buen momento que lo apoye, no weonas problema.

NO
riesgo de una crianza
 
asi que trabaje, junte plata, siga trabajando, ojala estudie algo ( técnico, eso la lleva, nicagando weas humanistas, pregunte a gente que sepa más)
this!!!. Es preferible una carreta tecnica a una Universitaria en una U mala. Si vas a estudiar un carrera en una U, que sea algo NO humanista y que te asegurate que sea una que te asegura un buen nivel de contactos (U de chile, Catolica, Adolfo ibañez, etc)
Aprende ingles. En la mayoria de los paises del primer mundo faltan tecnicos. Asi que si no encuentras pega aca.. vayase se inmigrante a la CTM
 
NO
riesgo de una crianza
Pa que te difo que no si sí, a mi me sirvió tener compañia en cierto momento, pero siempre me cuidé. PERO con cada loca qla que anda suelta, que se embarazan como sea...si, mejor que no se distraiga.
 
A mi me tiene muy preocupado, me queda aún una hermana en la U y la que sigue salió hace 8 meses y aún no encuentra trabajo (es tecnólogo médico).

Es realmente preocupante la situación...
.
.
.
.
Y su hermanita a cuánto tiene el pack?
 
Y embarazarla y quedar sentenciado a una vida mediocre de mierda :hi:
Anda por ahí con una chilena clase media, aspiracional a cagar queriendo imitar la vida de sus amigas o compañeras ABC1.
Por lo menos la chanita se conforma con poco.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
donde dejo el curriculum?

toda pega es digna cipadrito, a la espera que salga algo mejor.
 
Volver
Arriba