• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrada Conchadetumadre.

Palomo_Autista

Saco de Huevas
Registrado
2007/09/15
Mensajes
30
Estimados compañerxs veo con indignación la imagen que deja el partido de Chile y Brazil, el estrada culiao.. jugó como el hoyo.. se cree figura gambeteando en la defensa y de HUEÓN se la quitan y crea ocasiones de riesgo para chile.

Al culiao lo tienen por los tiros libres y los pelotazos largos NADA MÁS!, aún recuerdo a zamorano el culiao nunca lo pasé.. pero puta que cabeceaba bien.. y cuando debia cabecear lo hacia y no deceppcionaba.

ESTRADA CAGÓN!, soy de la U, pero la de chile te quedó chica culiao.. quedate en la U siendo figura.. incluso ídolo su te la podi.. pero no vengai más a la selección.. el penal quien lo cometió? ESTRADA.. el 2º gol quien no saltó? ESTRADA! estrada conchadetumadre !! el bielsa lo debió haber sacado al 1º tiempo.. para que le haya quedado bien claro al culiao que estaba jugando comola callampa.

AH Y MÁS ENCIMA EL CULIAO CONCHETUMARE ¡¡¡¡¡CORRIÓ!!!!!! A CAMBIAR CAMISETA ! GUACHO CULIAO.. ASUME QUE ESTAI EN LA SELECCIÓN !!!
COMO NO VA A TENER VERGUENZA.. HIJO DE PUTA GRANDE EL WEON.

Mark gonzáles una caca, estrada :nonono:, el conchadetumadre de droguett.. ese weón es mexicano.. no la moja ni la mojará nunca por chile!.

Con respecto a Valdivia.. error arbitral a mi parecer.. no lo condeno porque el culiao ES BUENO.

Mención especial para el pedazo de arquero que tenemos CLAUDIO BRAVO.. para Gary que es un perro.. para vidal que jugó bien y se impuso, para Chupetín.. el culiao siempre para adelante y SIN MIEDO.. Alexis, el mati.. :clapclap:


CARMONA CULIAO, BEAUSEJOUR CULIAO, NINGÚN BRILLO literalmente.

Hubiera bajado más a Vidal, y sacado a estrada.. por cereceda.
En fin, hay que mirar para adelante y ganarle a colombia.. brazileros culiaos cuesta aceptarlo pero somos sus hijos.. y por una pura razón LES TENEMOS MIEDO.

Dejo este tema para que puteen a los jugadores que jugaron como la tula, y para que mencionen a quienes hicieron un buen papel.

Saludos!
 
saquen a ese ql de estrada malo ql,

= no se preocupen el miercoles demas q culiamos a colombia
 
La mejor explicacion del rendimiento de Estrada es que es de la U, que mas le puedes pedir.
 
malo conchatumadre


chuncho tenia que ser el muy hijo de puta

saquenlo.!!!!



matenlo!!

entierrate!!!

culaio

te peso la camista



MALO CONCHATUMADRE!!!!

eo eo eo eo Valdivia es brasileño..
 
el tema pa weon
si vas a apoyar a chile, que sea con jugadores que hacen buenos y malos partidos.

A mi parecer Estrada es un excelente jugador asi que...


chaqueteros reculiaos apoyen en buenas y malas!!!!!


aun tengo fe en la seleccion
 
sinseudonimo dijo:
el tema pa weon
si vas a apoyar a chile, que sea con jugadores que hacen buenos y malos partidos.

A mi parecer Estrada es un excelente jugador asi que...


chaqueteros reculiaos apoyen en buenas y malas!!!!!


aun tengo fe en la seleccion

Compare, ya se me pasó la rabia.. ahora más tranquilo te digo.. Estrada no es malo.. pero que se quede en la 1º división de chile nomás.. o que no juegue contra rivales de peso.. porque LE DA MIEDO!.

Soy de la U, pero cabros no podemos darnosla de supertolerantes.. y no decir las cosas como son.. hay algunos conchasdesumadres que jugaron como el hoyo, y otros no.. y porsupuesto que apoyo a la selección y confio como confiaba antes de el partido con brazil, que les ganaremos a los colombianos.

Saludos!
 
SICKBOOY dijo:
Estrada es un JUGADORAZO.. espera que siga agarrando experiencia y sh la mea joyita.. con el chino martínez la hace toda.

T eday vuelta la chaqueta rapido madre,chupalo con mayo
:matate:
:monomeon:ESTRADA
 
sinseudonimo dijo:
el tema pa weon
si vas a apoyar a chile, que sea con jugadores que hacen buenos y malos partidos.

A mi parecer Estrada es un excelente jugador asi que...


chaqueteros reculiaos apoyen en buenas y malas!!!!!


aun tengo fe en la seleccion

dime una BUENA de Estrada y te apoyo
 
Froddo dijo:
T eday vuelta la chaqueta rapido madre,chupalo con mayo
:matate:
:monomeon:ESTRADA

Oye JEIMS BOND DE LA LEGUA !, esa weá está sacada de contexto.. y lo dije mientras el culiao JUGABA POR LA U!.. APRENDE A LEER HUEÓN.

:D
 
estrada hijo e puta, a el supuesto "pitbull" no lo pueden botar kn un empujoncito por muy grande q sea el otro wn de fabiano , y ni sikiera es el medio weon como adriano.
Droguet sinonimo de basura, y concuerdo contigo que la roja para valdivia fue para ser mas parcial el partido y no lo agarren a chuchaa en brazil porq se le venia pesao a brazil el 2do tiempo si apena la agarro valdivia puso una pelota que beausejour no supo que hace.
Chupete wenaso...pero falta gol!!!
y fe nomas, que el miercooles le ganamo a colombia
 
SICKBOOY dijo:
Oye JEIMS BOND DE LA LEGUA !, esa weá está sacada de contexto.. y lo dije mientras el culiao JUGABA POR LA U!.. APRENDE A LEER HUEÓN.

:D

:matate:
:monomeon:SICKBOOY y madre más encima..
 
:wtf:

y este aweonao no era el que lo defendia a morir al estrada

chaquetero de mierda :nonono:
 
Ya insulte mucho hoy,no kero participar en este carnaval de coprolalias
 
SICKBOOY dijo:
Estrada es un JUGADORAZO.. espera que siga agarrando experiencia y sh la mea joyita.. con el chino martínez la hace toda.
:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Esto lo dice hace 2 dias y ahora lo descuera XD

madre tenía que ser..
:matate:
 
Nos queda seguir apoyando.....son cosas del futbol...no somos mas malos k ayer......igual estrada jugo pesimo......vamos a violar colombianas.............
 
ya cabros no chucheo mas, ahora a pensar en los colombianos que les volamos el ano...
 
mm estrada = arrugon. mas encima bielsa qliao no lo saca pero si saca a vidal que podria haber rendido mas en ese puesto. en fin ahora hay que ganar o ganar a los colombianos.
 
Volver
Arriba