• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudia Derecho ;)

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Estaba casi convencido que los principales engendros de profesionales eran los peridiotas, pero no, también están los que estudiaron derecho y hoy son todos unos abogados. Pero como es sabido a nivel nacional, la justicia no es solo ciega, sino también sorda y en muchos casos weona.


A continuación y a los que les interese leer, verán preguntas reales que han formulado algunos abogados a sus victimas, perdón quise decir clientes..

Si ya taba o no gusto, xupenlo. La wea es real así que al retard.

waq1rt.jpg

2ugfcqt.jpg

258pcw0.jpg
 
por eso la justicia está como está, antes el ser abogado era tener harta materia gris, ahora parece que no es necesario.
 
Estas preguntas están circulando como cadena desde antes de que estuviera en marcha la reforma procesal penal y coincidentemente son todas de Chile.


No sea tan ingenuo compadre. :nonono:


:paco: CADENA DETECTED :paco:
 
Sup Def Mk dijo:
Estas preguntas están circulando como cadena desde antes de que estuviera en marcha la reforma procesal penal y coincidentemente son todas de Chile.


No sea tan ingenuo compadre. :nonono:


:paco: CADENA DETECTED :paco:

Entonces la mayoria de los abogados siempre han valido callampa, para no generalizar.
 
jajajajajajaja no se nota que la cadena la hizo un est. de medicina pasado a caca......bueno hay que alimentarse el ego con algo, sobretodo cuando te peleas la pega con bananeros.
 
seco los dialogo del medio forense con el abogado xD, lo debe estar a costumbrado a preguntas weonas.....
 
tonto ctm ya lei esa wea en fasat alfa, un periodico qlo qe me daban en el preu comohace mil años (pedro de valdivia por si!)



fasatalfa.cl busqen el numero por ahy ! se qe esta

me parece qe esta en el 5


idiota conchetumare no creas todo lo que ves en internet y en la tele
 
alexisonfire dijo:
idiota conchetumare no creas todo lo que ves en internet y en la tele

Ni en el Antro ;). Tu ¿eres periodista verdad? :rolleyes:
 
eso es lo que resulta de los "intentos" de universidades que salen cada año... estan puro sacando weones que desprestigian la carrera.

en too caso... esa cadena es re vieja... de antes de la reforma procesal penal...
 
Al parecer no deja de ser una broma, pero ser buen abogado, includo master en derecho, no significa ser un buen litigante. En una de esas, en aquellos casos, la sola presentacion de un sendo libelo, acompañado de otro medio de prueba fue suficiente para ganar un caso, ve Tu a saber.

Por lo demas, para quienes creen que los testigos son los que hacen ganar un caso, y por ende el interrogatorio es vital, lean lo que cree el legislador (y por ende los tribunales de justicia) de la prueba testimonial en el mensaje del Codigo Civil:

"¿como pues dejarla (la prueba) a merced de pruebas testimoniales tan faciles de fraguar.....?"


La verdad, seguramente los colegas citados no deben ser tan buenos litigantes, pero eso no obsta a que sean excelentes profesionales que con la ayuda de sus conocimientos juridicos mas el auxilio de las pruebas instrumentales y periciales puedan ganar juicios sin la necesidad de sacar verdad de mentira, como practicamente la mayoria cree que funciona el sistema de la prueba testimonial.
 
Dan risa las preguntas hueonas y algunas respuestas ingeniosas..... sin tan solo fuera verdad :hands:
 
Volver
Arriba