• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudia Derecho ;)

Esa wea es super vieja...ahora algunas pueden sonar brutas pero parece que a los abogados les gusta que salga de la boca de las personas las palabras exactas, aunque suene obvio, pero son muy weones, si fuera cierto, porque se va cada wea en internet....
 
hjoaajaoajo pero weon esa wea no puede ser cierta xDD

muy lionel hutz la wea po xd
 
sebastian_20 dijo:
jajajajajajaja no se nota que la cadena la hizo un est. de medicina pasado a caca......bueno hay que alimentarse el ego con algo, sobretodo cuando te peleas la pega con bananeros.

brp! insulto gratutito!
 
Dentro de todo el leseo que se ha producido, los abogados quienes son los administradores de la justicia han caido en baja de popularidad por las constantes fallas de estos "profesionales" en el sistema judicial, por lo cual por mucho que lo defiendan y que de verdad sea una cadena, no deja de tener una verdad ironica
 
Wuajaujauja. Chistosa la weá, que te puedo decir :lol2:

La weá del Médico Forense me mató :lol2:
 
es falso, en fin...

FOME
 
Olecram Ariwe dijo:
E pero ya cualquiera entra a estudiar leyes

Cualquiera entra a estudiar cualquier carrera mientras tenga los medios, pero...cuantos salen?

De mi generacion 50 de 120 en la UCSC.
 
Alex911 dijo:
¿Acaso ese abogado no es Corrupcerta?

JAujau
pensé en ese engendro también. Ese weón sí o sí llegará a dar lástima si es que llega a ejercer
 
Cadena ql viejaaaaaaaa
Pero se rescata la adaptacion chilensis
Un 4tito no mas
 
jajjjajaja
:lol2:
no las habia visto.....me alegraste el día
aunque deben ser de un hoax , spam, etc....

hablando en serio.... para elegir a las personas en la escuela judicial les ven las notas de la universidad.....las cuales son notablemente mejores en las universidades privadas respecto a las universidades publicas......(los rajan pero con todo)....
por lo tanto los jueces que estan saliendo en este pais son gente que ha estudiado en universidades privadas... y a veces realmente son unos verdaderos imbeciles.....

no es lo mismo salir con nota 6 de la UDD, que con un 6 de la UdeC o de la UdeChile........es un abismo de conocimientos........!!!!!!!!

ojala el poder judicial les hiciera un examen de conocimientos antes de entrar a la escuela judicial....
 
una cosa es cierta, y que me ha tocado ver:

yo estuve en derecho, pero al 3° año me cambie de carrera, porque se ve mucha desigualdad en el trato y en la evaluacion. en esa carrera te corrompes caleta, no te permite tener una mente abierta ... ahi tu criterio vale hongo y por lo general muchos se meten ahi solo por aparentar buen estatus. solo la gente mediocre llega al final por pituto porque el papa es empresario o abogado, solo los mas sencillos, que son pocos salen buenisimos....:nunu:

por eso la justicia es una mierda....:nonono:
 
amigos es increible como cuando no se estudia derecho se es tan ignorante respecto al tema,
en efecto hay preguntas bastante imbeciles, pero hay otras que por muy obvias que parezcan deben realizarse puesto que las supociciones no sirven para el derecho, es decir si te pregunto por el individuo y respondes si tneia barba debo preguntar el sexo puesto que tu testimonio podria apuntar a un tipo inocente, y efectivamente por muy idiota que parezca podria haber sido una mujer.

como dije antes, las preguntas por muy obvias que parezcan deben realizarse porque tambien debemos tener en cuenta que el juez solo existe en el proceso, si no se especifica, el juez no podra fallar de modo obejtivo y conforme a derecho

en fin, eso, estudien un poco de lo que hablaran antes de criticar

DERECHO RULZ
 
Es para la risa esta wea, pero su ejercicio profesional no dista mucho de eso, pues esas preguntas muchas veces obvias, e incluso ridículas, pueden llevar a descubrir algo de lo que se esta investigando, por lo que he viso, en estos temas, no hay que dar nada por obvio.
 
vieja esa wea, me llego por cadena de correo hace años.

igual hay weas buenas en todo caso XD
 
Volver
Arriba