• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudia Derecho ;)

No me parece mal .... Hay preguntas que no se deben asumir


hay otras absurdas ademas

que esto es una cadena no es real
 
aaaaaaaaaajajajwjwajjajajwjajajajajjç


me reí con la que el abogado le pregunta si estaba vivo al momento de la autopsia... y el médico le dice que no era posible ya que su cerebro estaba en un tarro encima de la mesa... ajajajajajajajajjaa

como tan weones...
 
mm harto estupido el tema... pero en fin... todo por que eres periodista... de sqp seguramente no te da pa mas...
 
no_reply dijo:
jajjjajaja
:lol2:
no las habia visto.....me alegraste el día
aunque deben ser de un hoax , spam, etc....

hablando en serio.... para elegir a las personas en la escuela judicial les ven las notas de la universidad.....las cuales son notablemente mejores en las universidades privadas respecto a las universidades publicas......(los rajan pero con todo)....
por lo tanto los jueces que estan saliendo en este pais son gente que ha estudiado en universidades privadas... y a veces realmente son unos verdaderos imbeciles.....

no es lo mismo salir con nota 6 de la UDD, que con un 6 de la UdeC o de la UdeChile........es un abismo de conocimientos........!!!!!!!!

ojala el poder judicial les hiciera un examen de conocimientos antes de entrar a la escuela judicial....



Se llama "Academia Judicial" y para su ingreso debes presentar tus notas, los programas de los ramos cursados y, lo más importante, RENDIR EXAMENES DE CONOCIMIENTOS Y PSICOLOGICOS.
Lo siento, pero no tiene mucho asidero con la realidad lo que dices.

Lo digo por que me consta por conocidos que ya están titulados que han entrado a la Academia y han salido ya de ella.
 
a no generalizar

pd: aunque aprovechando el tema...abogados de mierda!! xD
 
Si bien es cierto que muchas veces sale cada weon de la carrera de Derecho, no se puede generalizar y meter en el mismo saco a todos... menos teniendo como referencia una cadena mas vieja que el hilo negro.
 
en todo caso, hoy para ser abogado puedes estudiar o puedes tener plata pa salir de una privada bananera
 
Sup Def Mk dijo:
Se llama "Academia Judicial" y para su ingreso debes presentar tus notas, los programas de los ramos cursados y, lo más importante, RENDIR EXAMENES DE CONOCIMIENTOS Y PSICOLOGICOS.
Lo siento, pero no tiene mucho asidero con la realidad lo que dices.

Lo digo por que me consta por conocidos que ya están titulados que han entrado a la Academia y han salido ya de ella.

ESO....
academia judicial se llamaba...... gracias....no soy profesional del tema por lo tanto me puedo equivocar....
y tienes razon : se deben rendir examen de conocimientos y psicologicos....me equivoqué en eso....

pero segun la ponderación de las notas en la universidad generalmente quedan profesionales de universidades privadas por sobre las publicas por el echo de que los rajan....aun cuando les vaya mejor en los examenes de conocimientos....

pd: creo que cuando postee esto no me acordaba bien , lo siento....
 
Esa wea la recibí como cadena en mi mail hace como 4 años wn.

Igual buena onda :) La intención es lo que vale
 
no_reply dijo:
ESO....
academia judicial se llamaba...... gracias....no soy profesional del tema por lo tanto me puedo equivocar....
y tienes razon : se deben rendir examen de conocimientos y psicologicos....me equivoqué en eso....

pero segun la ponderación de las notas en la universidad generalmente quedan profesionales de universidades privadas por sobre las publicas por el echo de que los rajan....aun cuando les vaya mejor en los examenes de conocimientos....

pd: creo que cuando postee esto no me acordaba bien , lo siento....


No se que tanto sea lo de las ponderaciones.
Según profesores que hacían también clases en la Academis Judicial, se suponía que ellos preferían poeres notas, pero de determinadas Universidades y con mejores examenes de conocimiento y psicológico.

Otro dato importante es que una vez que sales de la Academia, para poder optar a cargo, debes entrar a concurso (cada vez que se habra una vacante) con todos los demás que postulen al mismo y ahí si toman en cuenta las notas, pero de la misma Academia. Por ell hay gente que entró a la Academia, pero que nunca ejerce como Juez, Secretario, etc.

Ojalá ahí quede más claro.
 
wjauajaujauajaujaua


es verdad queh ay preguntas tontas, pero otras no son como lo parecen

por ejemplo, el preguntar si la escalera que baja, sube, puede referirse en que si tiene continuidad a los pisos superiores, cosas asii.. en juicios se pregunta y se aferra hasta de las comas... claro, hay preguntas tontas si xd

pero es super viejo eso y no me cabe duda que lo hizo alguien que perdio un juicio :D
 
MAXIUM dijo:
Estaba casi convencido que los principales engendros de profesionales eran los peridiotas, pero no, también están los que estudiaron derecho y hoy son todos unos abogados. Pero como es sabido a nivel nacional, la justicia no es solo ciega, sino también sorda y en muchos casos weona.

En serio?, pensé que podían ser médicos, este wn es un genio :lol2:
 
Maxium, un poco tarde tu post. Esas preguntas circulan por la red hace tiempo!

De todas maneras quería hacerte notar lo equivocado que estás al referirte a los periodistas....No porque algunos cometan errores en los medios de comunicación o simplemente se vean obligados a hacer el trabajo que les encarga un editor (aunque no sea de su agrado pega es pega), significa que todos sean pencas o idiotas, como quisiste decir.

De hecho, en todas las profesiones vas a encontrar equivocaciones, y algunas muuuy grandes, el asunto es que, al parecer se te hace dificil comprender que un error periodístico es más notorio, ya que los periodistas están expuestos en televisión, diarios, revistas, etc. En cambio otros errores profesionales son menos notorios por no aparecer siempre en los medios, como es el caso de un arquitecto, que quizás puede errar al hacer un plano, pero no por eso se va a enterar medio Chile. Pésimo que te dejes llevar por estereotipos....., qué lástima por tí. Tengo muchos amigos periodistas, y te aseguro que no son ellos los idiotas...
 
Abogado: "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?
Médico forense: No
Abogado: ¿Verificó la presión sanguínea?
Médico forense: No
Abogado ¿Verificó si había respiración?
Médico Forense: No
Abogado: Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Médico Forense: No
Abogado: ¿Cómo puede usted estar tan seguro doctor?
Médico forense: porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Abogado: Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?
Médico forense: es posible que hubiera estado vivo y creando threads huevones en algún foro de internet...

Olecram Ariwe dijo:
Estudia derecho?? jaja ni cagando :lol2:

no es x desprestigiar a la gente que estudia eso, pero actualmente aquella carrera ha tenido una desvalorización enorme.. no es x mala onda, pero ya cualquiera entra a estudiar leyes

Desde que comenzaron a proliferar las universidades privadas, casi todas las carreras han sufrido una "desvalorización enorme".
 
que persona mas credula...

Otro weon que cree que el transantiago lo van a mejorar, que cree que el pais no esta en crisis y que la derecha no mato gente durante la dictadura...

Ahh y no se te olvide dar tu numero de carnet en las famacias y supermercados para que despues tengan todos tus habitos...

Be seeing you!!
 
Volver
Arriba