• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiaba ingeniería y tenía una hija: La historia de esfuerzo del joven haitiano asesinado

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Estudiaba ingeniería y tenía una niña de un año: La historia de esfuerzo del joven haitiano que fue asesinado en La Granja
haitiano asesinado tenia mucho más valor que el :monomeon: @DoomGuy

fuera de webeo, tenia auto, se estaba comprando casa y estudiaba :naster:

Un repartidor de gas de nacionalidad haitiana fue brutalmente asesinado por delincuentes en la población San Gregorio de la comuna de La Granja, acá en la capital. Se habría bajado del camión a comprar su colación cuando fue abordado por desconocidos, que lo apuñalaron. Según testigos, los asaltantes querían la camioneta de reparto. qué chucha el guaton del video :o
 
Hay varios chilenos que producto de la delincuencia han visto truncado sus sueños, lo que le pase a un mono, no me conmueve ni me sensibiliza, estuvo en el lugar y momento equivocado, nada de esto habria pasado si hubiera estado en su hábitat natural, Haití.
 
Hay varios chilenos que producto de la delincuencia han visto truncado sus sueños, lo que le pase a un mono, no me conmueve ni me sensibiliza, estuvo en el lugar y momento equivocado, nada de esto habria pasado si hubiera estado en su hábitat natural, Haití.
Lo apoyo.

Yo recuerdo el caso de un flaite que mató a un tesista de bibliotecologia que se resistió al asalto porque en la mochila llevaba su tesis.

Que el occiso sea negro no me causa NADA.
 
Hay varios chilenos que producto de la delincuencia han visto truncado sus sueños, lo que le pase a un mono, no me conmueve ni me sensibiliza, estuvo en el lugar y momento equivocado, nada de esto habria pasado si hubiera estado en su hábitat natural, Haití.
Lo apoyo.

Yo recuerdo el caso de un flaite que mató a un tesista de bibliotecologia que se resistió al asalto porque en la mochila llevaba su tesis.

Que el occiso sea negro no me causa NADA.
Chupo más zorras que ustedes y que el etro longi que murió por su tesis :tecito: sin alma culiaos.. como si fracasar o intentar salir de la pobreza en la vida fuera malo ( independiente del color ) si al final los más privilegiados puede estudiar los más pobres solo lo intentan
 
Chupo más zorras que ustedes y que el etro longi que murió por su tesis :tecito: sin alma culiaos.. como si fracasar o intentar salir de la pobreza en la vida fuera malo ( independiente del color ) si al final los más privilegiados puede estudiar los más pobres solo lo intentan
quiero pensar que es un sarcasmo, de lo contrario, tomate las pastillas luego, porque harta falta que te hacen.
 
Última edición:
quiero pensar que es un sarcasmo, de lo contrario, tomate las pastillas luego, porque harta falta que te hacen.
Un hombre de verdad sabe reconocer a otro cuando hace el bien, independiente si te cae mal por x motivos, ya sean color de piel, ideología política etc. Aquí el Haitiano estaba haciendo lo que muchos chilenos hacen y s valorable
 
se acuerdan el padre que asesinaron por un portonazo? la noticia duro el día... esta en cambio llegará a la semana.

Pobres masisis, se los traen como esclavos, esos mismos que se los traen los tratan como carne cañon, pero cuando se mueren, todos esos lucrando con la muerte del pobre animal :nonono:
 
1. "ingeniería" probablemente en el aiep o inacap, donde le llaman ingeniera a todo, probablemente estudiaba con gratuidad el símio.
2. "estaba comprando casa" 2 error, dice en el reportaje que estaba postulando a casa, eso quiere decir que el negro culiao andaba mendigando o subsidio o vivienda social, pero en ningún caso un aporte.
3. Dejó una barata cacho, la negra buscará a otro y seguirá pariendo larvas, nada se perdió.
 
Hay varios chilenos que producto de la delincuencia han visto truncado sus sueños, lo que le pase a un mono, no me conmueve ni me sensibiliza, estuvo en el lugar y momento equivocado, nada de esto habria pasado si hubiera estado en su hábitat natural, Haití.
A mi tampoco me conmueve la historia de ese hominido y supuesto estudiante de ingienería segun los medios soyeros.
Muchos Chilenos esforzados y profesionales han sido víctimas de flaites y también de inmugrantes congoides y no han sido noticias ni cadena nacional
 
Volver
Arriba