• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian a niño fakir que no sentía dolor...

Chiranto

Pendejit@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
60
.
esop, no hay dolor...

Un equipo científico británico ha hallado el principal determinante genético del dolor humano gracias a un niño que no lo sentía: caminaba sobre carbones encendidos y se clavaba cuchillos en los brazos, hasta que murió al arrojarse desde de un tejado


la nota






hoy me toca.... :uy:
 
El dolor es necesario porq es una señal de "peligro" de q algo nos está dañando...
 
sorprendente realmente.. abriria inmensas posibilidades de controlar el dolor en enfermos graves y mejorar asi su calidad de vida... o atenuar el sufrimiento de sus ultimos dias...

los genes la llean.... XD
 
kique dijo:
El dolor es necesario porq es una señal de "peligro" de q algo nos está dañando...

sep, lo vi en un documental, y decian que era mas facil ser ciego y sordo, a no sentir dolor :sconf:

la wea loca XD
 
claro , es necesario en la somatosensacion , hay gente con problemas biopsicologicos que no sienten dolor , habia el caso de una mina que se apoyó en una estufa y no sentia que estaba caliente cuando se estaba quemando.
 
q bkn esa wea, la genetica rlz
lo malo es q se puede usar pa hacer miles de weas
pero seria gennial pa los enfermos q no pueden parar de sufrir i wea como dice alguien alla arria
 
sin dolor no puedes saber lo que es el placer.

lo leí por ahi :P
 
nohaydolorly5.jpg
 
el dolor es parte del ser humano, si no lo sientes eres un ROBOK
 
Yo soy inmune al dolor. Soy insensible y de derecha.
 
se imagina krean un ejercito de weones ke no sienta dolor?????

estariamos toos kagaos!!!!!!!

:bicibleta:
 
A mi me duele el corazon. pero la solucion viene en forma de botella, y la otra en forma de mujer. Asi que a lanzarse se ha dicho, para calmar el dolor...digo Yo.
Ahi se leen.
 
wena noticia, pensando en las personas q sufren enfermedades terminales y q ni la morfina les calma los dolores
 
Volver
Arriba