• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian Cambiar Lema Del Escudo Nacional...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
La comisión de Defensa de la Cámara alta inició el análisis de la moción que presentó el senador del PRSD Nelson Ávila, quien estima que la frase actual "incurre en dos manifestaciones simultáneas de intolerancia: creer tener la razón y si esta no es aceptada, conferirse el derecho de imponerla por la fuerza".

La Fuente

¿Están de acuerdo? ¿Se les ocurre un nuevo lema?
 
Ohh la cago.. Nelson Avila como siempre..aunq es un analisis bastante bueno..Nunca lo pense :zippy: xD La verdad, no se me ocurre nada..
 
chile, la alegría ya viene.


que la masquen wn, que se quede asi la wea.
 
pta que son wns........... todavia sigue con la weaita de "la fuerza de la razon" ????................
 
en las weas que se fijan los politicos ql en vez de hacer leyes o cambiar leyes mal estructuradas en otros ambitos que afectan directamente al pueblo chileno ........ andan weando con frases ql..... politicos basura.......
 
¿Se imaginan qué diría la Historia? "Y en el bicentenario de Chile nuestro escudo fue modificado por una moción del senador... Nelson Ávila" :retard:
 
Como la van a cambiar.
Un escudo es un arma defensiva activa utilizada para protegerse de las armas ofensivas, y este lema es un lema digno de un escudo, o quieren ponerle "Sin razón y sin fuerza, invadannos cuando quieran"?? :nonono:
La escencia de los escudos ese, proteger de las amenazas, sean cuales sean.

Que siga igual nomas, si a algun otro país le parece ofensivo e intimidante, mala cuea no mas.
 
claro y ahora dira


Elkartasuna maputxe Herriarekin!
 
Se equivoca Ávila: la intolerancia se refleja en una sola parte de la frase (por la fuerza...). Decir "Por la razón" implica el ejercicio de razonar, que puede ser perfectamente un díalogo en el cual se exponen las razones.

Y si no me encuentra la razón, le saco la chucha.

Saludos.
 
El payaso de Ávila, mejor que vaya a ensayar ara otra obra de teatro mejor.
 
Volver
Arriba