• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian Cambiar Lema Del Escudo Nacional...

QUE SE VAYA A LA CONCHESUMADRE


aunque igual le copiaria el lema a los griegos
EN ESPAÑOL ES..
LIBERTAD O MUERTE
 
Dementor dijo:
El lema culiao no puede ser más fascista. Me parece bien que lo quieran cambiar.
Facista????????

MataCuras dijo:
no estoy ni ahi con avila y me parece un pobre y triste weon, pero me sorprende el casi unanime rechazo al cambio de una frase de mierda ke francamente vale callampa.
la verdad es ke los simbolos patrios siempre han cambiado a traves de la historia y no me parece mal ke se entre en discusion respecto al tema si eso significa un perfeccionamiento de estos simbolos y una actualizacion a los tiempos de hoy, en que la antigua frasesita no representa mucho....
Y tu crees que en estos tiempos ya no es valido el llema, teniendo a nuestros "lindos" vecinos cateteando a cada rato por puras webadas, que mejor que nuestro lema para decirles "sigan webeando conchasdesugranputaculiadamadre y les vamos a volar la raja", ademas el lema dice "PORLA RAZON O LA FUERZA", el "O" es lo importante, osea se razona hasta agotar toda posibilidad de dialogo, ademas todos esos culiaos que dicen que el lema es demasiado beligerante y no apto para los tiempos modernos, diganme si no se han agarrado a golpes con alguien por diferencia de pensamiento, aficion a cierto equipo de futbol o grado etilico del momento.

seiscuerdas dijo:
Estoy de acuerdo, nunca me ha gustado el lema
Propones uno?

ntro1 dijo:
me parece intrascendente.

algunas sugerencias:

"por la puta que webean"

"avila was here"

"your base are belong to us"

"su propina es mi sueldo"

"dentre sin golpear"

"chile, tierra de animales"

"chile, always autoctonous"

"chilean girls are easy"

etc.
Podria agregar:

"hoy no fio, mañana si"

"Dios es mi copiloto"

"Solo Dios sabe si vuelvo"

"kiti pah longi culiao..."

"ca chi pun"

"casado pero nunca acostumbrado"

"... y tu hermana"
 
No puede ser mas cierto el lema!!

en todos lados siempre ha sido asi. Que se las vienen a dar de pensantes los frescos de raja.
 
+ de 2 palos mensuales para cranear semejante iniciativa...
:nonono:


Definitivamente hay que decirle NO!! a la Mariahuana.
 
Yo sabía la historia de que el lema significaba algo más profundo, El derecho y la razón y el poder coercitivo del Estado cuand oestos se ven vulnerados, pero también significa que LA LIBERTAD se conquista POR LA RAZON O LA FUERZA.
Avila de mierda deberia estudiar un poco de historia en vez de andar webeando
 
waaa si la pulenta esa wea no nos identifica po .. ni ahi con las fronteras... si perú nos invade hace rato....
somos todos de los mismos... o nosotros tenemos más sangre eropea y con un escudo nos tenemos ke defender???
soy patriota pero no idiota....

podría ser algo asi como "hasta la victoria, siempre"

nos identifica más con nuestra sangre mapuche
 
yourboss666 dijo:
Como la van a cambiar.
Un escudo es un arma defensiva activa utilizada para protegerse de las armas ofensivas, y este lema es un lema digno de un escudo, o quieren ponerle "Sin razón y sin fuerza, invadannos cuando quieran"?? :nonono:
La escencia de los escudos ese, proteger de las amenazas, sean cuales sean.

Que siga igual nomas, si a algun otro país le parece ofensivo e intimidante, mala cuea no mas.

excelente respuesta Jefe Gorgory ...

nada mas...


a todo esto
avila
:awesomehands:
 
Por la razón o chuncoco
awesomehands.gif


Avila que se preocupa de puras weas.
 
acaTCensuran dijo:
Sera cambiado por un lema pseudo intelectualoide gay

¿Algo así, quizá?

"Sensatez y sentimientos" :gaia:
"Buenaonda y tolerancia entre los pueblos" :guajardo:
"Se regala mar"


etc....:rolleyes:

Y la nueva bandera sería esta:

3073742bandera-avila.jpg
 
hay cosas que no deben cambiar y que ya estan en la mente de los chilenos como es el lema patrio , que lo encuentro muy bacan , en ves de legislar estas webaas por que no hacen cosas por los temas de real importancia como el de los perros peligrosos que todavia no hacen la puta ley que castige a los weones que se las dan de choros andando con pitbull o rotweiler por las calles intimidando a todo el mundo
 
- Hay webadas , como diría el chavo, muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo más importantes por las que legislar.

- El lema no es belicista, ya que la razón precede a la fuerza. Al contrario, pareciera justificar que la fuerza de ser ocpuada será como último recurso sólo cuando la razón no haya resultado.

repito, lo siguiente calza como anillo al dedo :
http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2009/08/12/mas-gobierno-menos-patria.asp
 
Puta poqué mejor no se preocupa de weas un poco más importantes que el lema del escudo el csm !
 
Volver
Arriba