• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian Cambiar Lema Del Escudo Nacional...

Avila es dios, es un avatara.

Deberia ser presidente vitalicio.
 
ESTIMADOS ANTRONIANOS!!!

porque en vez de alegar contra la imbecilidad que propuso Avila en este foro, mejor se lo escriben directamente a su correo?!!

[email protected]

total, si no los lee todos, demas tendra que leer uno que sea, que la secre la diga, "hay unos weones llenando el correo de retard :lol2:
 
Yo encuentro que la frase no tiene ningún problema, al contrario............ Se puede llegar a un consenso entre dos intancias, y por medio del uso de la razón se utilizan todos los recursos disponibles para que éste se lleve a cabo, y si no pasa nada lamentablemente se usará la fuera.

Acuérdense que la wea es un ESCUDO, pueden procesar esa wea y darse cuenta que es el lema de un escudo, el que implica la defensa de una nación, ni siquera la ofensiva, o sea se utiliza cuando un externo te "ataca", o acaso sus cerebros inferiores no lo pueden llevar a ese contexto??

Así que la frase va como anillo al dedo......Pero háganle entender eso a un marihuanero sin neuronas.
 
Tristo dijo:
Por la razon o el pico Conchetumadre!!! :protesta:

34g8vit.jpg

Morí!

Por la coima o el embargo :retard:
 
Que se kede asi no mas, me gusta 'Por la razon o la fuerza'


kizas a nuestros vecinos latinoamericanos le parece muy agresivo, pero esos wnes son unos resentidos asi ke shao.
 
Si queremos poner algo que realmente nos represente entonces el lema debería ser: " VOY Y VUELVO " jajaja XD
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Yo encuentro que la frase no tiene ningún problema, al contrario............ Se puede llegar a un consenso entre dos intancias por medio del uso de la razón, si se utilizan todos los recursos disponibles para que esta se lleve a cabo y no pasa nada lamentablemente se usarála fuera.

Acuérdense que la wea es un ESCUDO, pueden procesar esa wea y darse cuenta que es el lema de un escudo, el que implica la defensa de una nación, ni siquera la ofensiva, o sea se utiliza cuando un externo te "ataca", o acaso sus cerebros inferiores no lo pueden llevar a ese contexto??

Así que la frase va como anillo al dedo......Pero háganle entender eso a un marihuanero sin neuronas.

100% de acuerdo contigo ctm, ojalá la tropa de weones y weonas que han posteado que cambien la wea se dén cuenta de su real significado .

P.D: Ven niños y niñas que es malo fumar caño, produce que piensen y hagan weas xDDD.

Bye.
 
si a estas alturas da casi lo mismo el escudo, total pa todo el gobierno esta usando el mono de tetris de los rombitos hasta pal papel higenico fiscal.
 
ralibur dijo:
Por la corrupción o la coima.

:clapclap: notable, ese lema es de la concerta.

tambien podria ser wennty XD

que el lema se quede asi no mas, si el escudo se creo en 1834, y hay weones que lo relacionan con pinochet. lo que quiere decir es que primero se busco la independencia de forma pacifica, pero como no querian se uso la fuerza (guerra) y ganamos, es cosa de googlear no mas, busquen por un rato y no hablen weas.
 
Esta bien el lema actual.
Deberian preocuparse de cosas que realmente estan mal y no de andar generando polemicas o analisis por cosas que estan bien como el lema del escudo.
 
(ironia on)

Lo dicen por la parte de la razon...

mientras no cambien este escudo
logo-cerveza-escudo.jpg


(ironia off)

Hace ratito que estan "matando" al escudo nacional, el gobierno de la concertacion lo cambio por su version "ESCUBO NACIONAL"
escubo.jpg
 
Es verdad, ya lo había pensado, suena un tanto como:
'' me hacis caso o te saco la chucha '' suena feo a cagar... mala la huea de lema me lo paso por el culo, asi que si lo van a cambiar apoyo la mocion, chao.
 
Si algo existe, de ser fuerte como pais, es nuestro lema, entiende CONCHETUMARE o es por la RAZON o POR LA FUERZA.

que se quede tal cual
 
KaiHansen dijo:
Es verdad, ya lo había pensado, suena un tanto como:
'' me hacis caso o te saco la chucha '' suena feo a cagar... mala la huea de lema me lo paso por el culo, asi que si lo van a cambiar apoyo la mocion, chao.

Prefiero eso a que diga "si no respetas los límites me cago entero"
 
En todo caso, siempre encontré que era una frase algo intolerante :cafe3:
 
Volver
Arriba