• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Bragollach dijo:
(...)shuu, a la horita men que lo terminaste. suerte. Mínimo que te pongan su 7 por el esfuerzo xd

xDD
Nah, me alcanzó para un 5,7
Igual piola... Por último me cuadró la wea... xD

Ahora trasnochando con constitucional... Se viene la larga noche compañeros bohemios...
 
A punto de empezar a estudiar un ratito de cálculo avanzado,


Mañana tendré las ojeras de droopy, pero sera no ma poh.

byes bohemios del estudio.
 
Aplicandole a cálculo III
Tengo que salir a matar el miercoles
 
Aguante cabros. Wena noche de estudio les deseo. Que el conocimiento ilumine sus hogares XD.

AGUANTE¡¡¡¡
 
Epic fail wn... owneado en mala con Genética y preparando informe de Microbiología pal lunes (el sabado es para estudiar otra wea y carretear en la noche, y el fomingo pa descansar)
 
Altariel dijo:
termine suspendiendo el semestre por razones de salud... ese fue mi aporte este semestre... me siento como las asdf por eso :S

Animo con eso,y que te mejores:happy:


doctorshakal dijo:
El semestre se extiende hasta el 31 de diciembre. :nonono:

yo salgo en enero creo :nonono:
 
Hoy pondré la alarma a las 3:00 am pa' ponerme a estudiar pensamiento económico, llevo leido 2 veces el libro pero no estoy aún lista pa' una prueba oral :lol2:
 
ampi dijo:
yo salgo en enero creo :nonono:

yo me entere hace unos dias (oficialmente) que las clases seran hasta el 31 de diciembre, y los examenes hasta mitad de enero. :nonono:
 
DOC, A QUE CARRERAS AFECTA ESO?
SI AFECTA A INGNIERARIA, MI AÑO TERMINARIA EN MAYO CSM XD
EN QUE MINUTO HAGO PLEV? :lol2:
 
Pense que todos tenian esa informacion, voy a subir un pdf en el grupo social, en todo caso me parece que ingenieria termina el 4 de diciembre.
El plev comienza el 14 de diciembre.
 
Tengo más nervios que monja con atraso, si me saco menos de un 6 me echo pencamiento económico :lloron:!
 
doctorshakal dijo:
yo me entere hace unos dias (oficialmente) que las clases seran hasta el 31 de diciembre, y los examenes hasta mitad de enero. :nonono:

A nosotros el profe nos dijo riendose que quizas estabamos hasta enero...el muy csm:maldito:
 
puta se me juntaron puros ramos pencas este semestre, y estoy echándome matemática aplicada y termodinámica. El primero porque no hay aprendizaje en la sala (un abuelito que se le arrancan las cabras pal monte) y el segundo porque sencillamente me desagrada.. Tengo prueba de termodinámica el jueves y no sé nada, y no tengo ánimos de estudiar. Si posteo más rato es que me animé a estudiar la hueá XD.

Estoy estresado.
 
estoy estudiando pa una prueba mañana que vale el 25% del ramo anual.

Me la suda, no necesito nota y está muy perra pa aprenderme todas las weas que entran.
 
mañana se viene la prueba de OEM y toy raja.. toavia no cacho niuna wea de coeficientes de fresnel y tengo la prueba en 17 horas (restemos las horas de sueño.. como 10 xD)
 
estudiando neurologia, tengo la prueba el miercoles.... que materia mas conchasumadre wn :nonono: demasiado latera
 
Seguuundo raunnn


taza.gif
 
Volver
Arriba