• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Pensar que antaño este subforo era uno de los más visitados del Antro :lol2:

PD: :naster: CSM ya casi un año de egresado. Puta que se extraña la U.
 
Sería todo, todo cerrado, próxima semana se empieza un nuevo viaje muy lejos de acá -V Región-.

Balance; fue una buena etapa universitaria, aunque mejor la de colegio.
 
Se viene el trasnoche :naster:

El semestre pasado todos los días trasnoché :ohno: y fue así hasta el último certamen que fue el 11 de enero :sm: espero que este semestre no sea así :rezo:

En todo caso, todavía me queda un poco más de una semana para entrar a clases :emotidance:
 
..........





Entré a clases hoy :ohno:, y ya tengo que ponerme a estudiar pa' mañana D:
 
Pensar que termine todos mis ramos, además de mi práctica final y solo me falta la tesis... como pasa el tiempo por la chucha, extraño la época en que solo me preocupaba por estudiar en la universidad :ohno:
 
A preparar la disertación del lunes :yipi:








Tengo que mostrar un avance el viernes :babeando:
 
Holi, de nuevo estoy preparando una disertación para el mismo ramo :xd: creo que dormiré en la micro porque en un ratito más tengo que levantarme :ohno:
 
Preparando informe, seminario y estudio de un practico para algunas hora más... YAY!

Por que chucha no hice las weas antes :sm:
 
Holi... segundo trasnoche del semestre. Mañana tengo prueba del ramo que vale 3 veces el creditaje típico de otros ramos. Me queda revisar una ultima materia y estamos listos... aunque no saco nada con memorizar tanto, si al final las pruebas estas tienen las 5 alternativas correctas y el criterio que tienes ante las diferentes situaciones planteadas es lo que evalúan...

Espero mañana tener mi criterio y pensamiento enfermerístico bien clever pa no cagar XD
 
próxima semana del terror. Aunque después me las podré tirar :yeah:
 
De utilidad pública: Ná que ver preguntar aquí, pero de los que son de Conce, alguno me podría decir si la ciudad tiene alguna gracia? Es que creo que iré a un Congreso en la UdeC y será mi primera vez :nu: (en la ciudad :lol2:)
 
De utilidad pública: Ná que ver preguntar aquí, pero de los que son de Conce, alguno me podría decir si la ciudad tiene alguna gracia? Es que creo que iré a un Congreso en la UdeC y será mi primera vez :nu: (en la ciudad :lol2:)

Con gracia a que te refieres específicamente?

Lo pregunto para responder de manera mas especifica.
 
Con gracia a que te refieres específicamente?

Lo pregunto para responder de manera mas especifica.

No sé :lol2:, tiene algo de entretenido? Es una ciudad bonita, muy contaminada? Anda mucha o poca gente? Mucha delincuencia?
La UdeC es excesivamente grande? Están todas las carreras mezcladas y usan cualquier sala o se dividen por secciones o algo así...?

Saludos doc :happy:
 
No sé :lol2:, tiene algo de entretenido? Es una ciudad bonita, muy contaminada? Anda mucha o poca gente? Mucha delincuencia?
La UdeC es excesivamente grande? Están todas las carreras mezcladas y usan cualquier sala o se dividen por secciones o algo así...?

Saludos doc :happy:
Es bonito, hay de todo, pero las calles son una mierda y esta lleno de tacos, no hay mucha contaminación y el clima actualmente es muy cambiante un momento esta lloviendo muy fuerte y al otro hay sol. Gente si hay bastante en el centro y delincuencia si hay, pero como en todos lados.
Respecto a la udec si es grande, aunque no es difícil ubicarse y las carreras están separadas por facultades y cada facultad tiene su edificio y respecto a las clases, los primeros años (o cursos masivos) tienen clases en edificios especiales que contienen solo aulas, despues en las asignaturas que tienen menos alumnos las clases se realizan en la facultad correspondiente.

revisa acá http://www.udec.cl/tvirtual/ ese es un tour virtual por la udec y hay mapas que te pueden servir.

Por otro lado alrededor de la U esta lleno de pubs y lugares donde beber y o comer algo, ademas desde la plaza peru (frente a la u) puedes llegar a través de la diagonal al centro, tribunales, mall del centro, etc.
Pd: no pienses en ir al mercado de conce porque se quemo :sm:
 
Es bonito, hay de todo, pero las calles son una mierda y esta lleno de tacos, no hay mucha contaminación y el clima actualmente es muy cambiante un momento esta lloviendo muy fuerte y al otro hay sol. Gente si hay bastante en el centro y delincuencia si hay, pero como en todos lados.
Respecto a la udec si es grande, aunque no es difícil ubicarse y las carreras están separadas por facultades y cada facultad tiene su edificio y respecto a las clases, los primeros años (o cursos masivos) tienen clases en edificios especiales que contienen solo aulas, despues en las asignaturas que tienen menos alumnos las clases se realizan en la facultad correspondiente.

revisa acá http://www.udec.cl/tvirtual/ ese es un tour virtual por la udec y hay mapas que te pueden servir.

Por otro lado alrededor de la U esta lleno de pubs y lugares donde beber y o comer algo, ademas desde la plaza peru (frente a la u) puedes llegar a través de la diagonal al centro, tribunales, mall del centro, etc.
Pd: no pienses en ir al mercado de conce porque se quemo :sm:

La cuestión es en Agosto... por esas fechas aún es tan cambiante?
Y lo último: es muy caro?
 
La cuestión es en Agosto... por esas fechas aún es tan cambiante?
Y lo último: es muy caro?

llueve en toda época, pero antes eran constantes las lluvias, ahora ademas sale el sol :lol2:

Si, concepción en general es mas caro que otras ciudades.
Ah en la U hay algunos museos que pueden visitar, también pueden visitar las minas de lota, el huascar u otras weas turísticas, pero te aseguro que no les va a faltar lugares y situaciones interesantes que conocer, acá hay gente muy extraña :lol2:
 
Volver
Arriba