• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Maldición, tengo la cabeza tan llena de información que me explotará, y ojalá eso suceda mañana antes de la prueba :lol2:

Se viene la 5ta noche consecutiva estudiando hasta las 5, que emoción :ojazos::lol2:
 
Para mañana tengo que entregar 3 trabajos que no me dejaron estudiar para el certamen del miércoles :naster:, por lo menos acabo de terminar el último que me quedaba :ohno:

Serán más días madrugando :naster:

Al fin iré a dormir para despertar a las 8 :ohno:

:avion:
 
quiero dormir pero no puedo por la ctm :C , mañana tengo certamen xd
 
Aquí vengo de nuevo :zippyhello:


Último trasnoche del semestre por fisio y fisiopato (eso espero, no quiero irme a examen :rezo: )

:avion:
 
Pasé los dos ramos de este semestre y el próximo me quedan sólo 2 más y egreso :arre:
 
me eche un ramo el semestre pasado :ohno: pero lo tomo altiro este semestre :yaoming: , me quedan 6 ramos pa salir mas la tesis.

Un amigo me ofreció un tema de tesis super cachilupi así que si sale me gano sus luquitas, me convalidan la practica y en enero me voy a la mierda :lol2:
 
Toy pa la corneta estudiando todo un semestre de fisiología en 1 día :lol2: , tengo examen en un rato más y tengo todas las weas de conceptos mezclados ... aunque necesito mínimo un 3.2 para pasar el ramo qlo que me queda del semestre :awesome:
 
Volver
Arriba