• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Mi polola anda en las mismas con fisiopatología y con farmaco XD

Enfermeria?


Era fisología y fisiopatología 2 y no tengo farmaco :sm:. En la malla nueva está fisiología y fisiopatología como ramos aparte, además de farmacología.

Y no, no es enfermería, estudio Nutrición y Dietética :)
 
No quiero ser más irresponsable :llanto: si no sacara tanto la vuelta no estaría madrugando en este momento :porqueami: además de que entro a las 8 y ya no estudie para los test de más tarde :porqueami:

En la tarde me organizaré :sisi:

Si claro :yaoming:
 
alguien que haya estudia psicologia en la universidad de tarapaca?
 
¿Como estudian hasta la madrugada? Yo con suerte le dedico 3 horas al estudio y el resto del día es paja/anime/juegos
sisi.gif
 
En qué momento me metí a esta carreeeeeera, por la conchetumareeeeeeeeeeee!!!!!! :naster:No es tanto el sueño, de hecho no tengo nada de sueño!!!! Pero puta que frustra estudiar MÁS QUE LA RECHUCHA y después sacarse los medios rojos!!!!! Todos los semestres puras masacres!! Aaaahhhh voy a salir el año de la cocoa de esta weá!!! Por la chucha!!!!:T_T:

En fin. Mejor sigo estudiando.
 
Conchesumadre, estoy croquiando desde las 2 de la mañana :fffuuu: Todavia me quedan la mitad por la puta!!!
 
Quién me manda a ofrecerme para hacer la bibliografía :fffuuu:
Quién me manda a editar el word con más de 20 páginas :fffuuu: (serán pocas páginas, pero tengo que poner las viñetas, justificar, revisar y asdfg :ohno: )
Por lo menos ya terminé de preparar la ppt en un ramo
(todo lo anterior es para mañana :xd: )
La semana del 25 se viene heavy, así es que esta semana no se duerme para preparar la subsiguiente :ohno:

Nica me levanto a las 7 para ir a clases :lol2: mi metabolismo ya no aguanta dormir la nada misma :sm:

Ese es mi reporte :avion:


-----------

Siendo las 7.20 de la mañana puedo decir que al fin terminé los tres trabajos :emotidance: :emotidance: hace tiempo que no madrugaba tanto :xd:
 
acá toy estudiando para examen oral en clínica, con la materia de todo el semestre. Ayer ya pasé de largo por una prueba en que ni siquiera valió la pena el esfuerzo (prueba qlia maricona), y no creo que esta noche lo haga de nuevo. Repaso unas cosillas que no revisé bien en su tiempo, y a lo perro-perro no mah pa' mañana.
 
Hoy realicé el último trámite en esa weá de edificio. Espero jamás volver :contento:

Éxito para el resto de antronian@s madrugadores que siguen en la lucha :buenaonda:
 
Yo ando muerto, llevo semanas en que parezco zombie, pero ya esta terminando el año así que podre dormir todo el verano :lol2:
 
casi anulo la del cuartil wn, pero la wea era super fácil (era el dato 25 y el 75)


yo ni siquiera me di el tiempo de analizar bien la pregunta, andaba con el tiempo justo y tuve que empezar a marcar en la hoja de respuestas.

si no quieres esperar hasta el 28 puedes revisar la mayoría de las preguntas en este link:
fmat.cl/index.php?showtopic=87852&hl=

suerte :buenaonda:
 
Volver
Arriba