• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de la Universidad Arcis resulta atropellado por un carro policial en marcha estudiantil

sasTLbC_d.jpg

EL ESTADO ME OPRIME COMPAÑERE VEGANO, abrasho


o sea si andaba con la cara tapada. igual media :gaiahello: la capucha, hasta con orejitas :gaiahello:

y como se supone que ve con eso en la cara? :mmm:
 
Conchetumare como se nota el giro hacia la izquierda y el progresismo de los medios, hace años partian las noticias de las marchas con los hechos violentos, condenandolos de manera categorica, hoy en el tvn y en el 13 tratan a los viloentistas como hechos aislados,y las noticias giraron en torno al saco de weas atropellado.
 
Falta caleta de información todavía de como fueron las weas, pero quedan en evidencia un puñado de descriterios:
-La ya clasica torpeza de FFEE en estos casos
-TODOS los videos grabados en vertical... hasta cuando csm
-"Les compañeres" sacan rápido y en brazos a un weon atropellado que estaba atrapado entre vehiculos, siendo que es re sabido que podi cagarlas mas...
 
Última edición:
es que el weon creia que si se ponia capucha se convertia automaticamente en spider-man....ahi quedo el wn...bueno total era de la arcis asi que igual terminaria siendo un vago vendiendo calugones pelayo afuera del metro
 
el gran pero es que los aspiracionales culiaos estudian artes, no medicina. si tuvo una fractura / luxación puede haber caido mal y pegarse en la ñata o la cabeza lo cual puede dejar un tec cerrado o derrame interno (me ha tocado presenciar esas weas en primer plano sin que nadie sepa actuar).
obviamente si se aglomeran cientos de weones cortan la respiracion y cunde el caos. pero un grupo de ESTUDIANTES y ADEMÄS UNIVERSITARIOS debería saber como afrontar esa reaccion, por algo estudian los mandriles culiaos. los weones graban y los suben a redes. es su forma de protesta.
yo digo vamos a quemar el capitolio :ken: (estuve involucrado en la toma a chilevisión, corté el transito y fue el único lugar que no pudieron acceder los pacos esa vez), salí hasta en la tele chemimare. :mace:
En todo caso ser Estudiante y Universitario es igual a ninguna wea.

Recuerdo las noticias de antaño cuando decían "dos jóvenes universitarios se extraviaron en la cordillera"... Había que entenderlo como que dos seres de luz, pureza y sabiduría se habían perdido.

Muchos weones valen hongo incluso con el título en la mano.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahora salieron con que andaba encapuchado porque era una "Performance Artistica".... que wnes mas nefastos...
increible como se desgenero el arte wn , antes los wns tenian una formacion de años y ahora con tanta conformidad a la mediocridad y flojera tenemos estos artistas que se meten flores en el culo para protestar en contra del capitalismo :ohno:
 
era sin llorar pueh :awesomehands::jijiji2::jijiji2:
 
Última edición:
A los sacos de wueas de ahí,parece que nunca les enseñaron que en un accidente la persona debe permanecer inmovilizada, más daño le hicieron al wn que el atropello.
Ir a protestar con overol y capucha :hands:
 
A los sacos de wueas de ahí,parece que nunca les enseñaron que en un accidente la persona debe permanecer inmovilizada, más daño le hicieron al wn que el atropello.
Ir a protestar con overol y capucha :hands:
deben saberlo pero tienen otras prioridades
 
Volver
Arriba