• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante haitiano acusa que micrero lo agredió e insultó en Viña del Mar

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho


Según su relato, los hechos ocurrieron cuando subió al microbus pagando con pase escolar.

El estudiante haitiano Fred Joseph, acusó mediante un video que se ha viralizado por redes sociales, que el chofer de un microbús en Viña del Mar lo agredió e insultó tras pagar el pasaje con Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Esta tarjeta, más conocida como “pase escolar”, permite que los estudiantes de enseñanza básica, media y superior; puedan acceder a tarifa rebajada durante todo el año y a todas horas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Forestal Alto mientras el joven se dirigía a realizar un trabajo con compañeros de la universidad. “Este señor acaba de echarme de la micro, subí pagando con mi pase escolar y él empezó a echarme garabatos y más encima me pegó”, contó el estudiante en el video que grabó para contar lo ocurrido.

Asimismo relató que otros tres pasajeros lo habrían agredido y “mi mochila la botaron al piso, tengo un notebook adentro y si se daña ellos van a tener que pagar”.
:grito:
Pollo Fuentes
 
Y los títulos de calidad?... cada vez se pierden las costumbres antronianas en éste foro... :nunu:

Debería haber sido:

"Estudiante cucaracha acusa que micrero antroniano chuleno gris le quitó el enriquecimiento cultural junto a la alegría y colores en Viña del Mar"


Respecto al tema:

D_etRbKWwAEk4jE



:hands:


PD: Grone ql balsa... :nonono:
 
Váyanse negros reculeaos. Ya de a poco se va poniendo más alzada la cosa. De seguro se botó a choro con el micrero y los pasajeros se pararon a prestar ropa. Al final el negro hizo lo que están acostumbrados a (Y dateados para), hacer.

Esto era impensado hace 1 año atrás.

Parias culeaos que trajeron, ya nadie los quiere :nonono:
 
Micreros culiaos que se limiten a hacer bien su pega.
 
No lo sé rick... o es muy ahueonao. (algo propio de negros) Los haitianos son los tontos buenos, y los colombianos y caribeños en general los malos.
 
:monomeon: Micreros culiaos huasos pasandose por el pico el pase escolar...

Ahora, los estudiantes chulenos grises tienen que sufrir cotidianamente situaciones como esa y peores (como el chimbiroco que se accidentó en Viña hace años atrás porque el micrero culiao acelero cuando se estaba bajando) pero como no son negritos victimas especiales, nadie los mea siquiera.
 
Los micreros siempre han mostrado cara de vinagre con el asunto del pase escolar, nunca ha sido nada nuevo. Lo han sufrido los estudiantes chilenos a lo largo de años, ahora viene esta barata conchetumare a hacerse la víctima y relucir el comodín discriminación.

:hands:
 
Volver
Arriba