• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante haitiano acusa que micrero lo agredió e insultó en Viña del Mar

Es cierto lo que dijo alguien, que era dia sabado y que el pase en regiones por lo general lo dejan utilizar durante la semana O SINO......

7774add6761a23357a975d4697c495e1o.png
 
Deberían usar la tarjeta bip, así no ocurrían situaciones como esta.
 
Es cierto lo que dijo alguien, que era dia sabado y que el pase en regiones por lo general lo dejan utilizar durante la semana O SINO......

7774add6761a23357a975d4697c495e1o.png


Esta wea la saben los micreros, pero que sucede en regiones que las flotas de micros son de 1 o 2 dueños y el "subsidio" le llega al dueño de la micro no al conductor de turno, asi que pa los conductores de turno es lisa y llanamente PLATA PERDIDA, esto pasa cuando el transporte PUBLICO va por la ganancia y el lucro pasandose por la raja su labor principal que es justamente transportar civiles.

cuantas peleas culias con los micreros por el pase los sabados :lol2:
 
si niun weon lo defendio ni lo apoyo en su video es porque seguramente el partio la pelea con el micrero...es cosa de ver la cara de la gente chata de estos weones victimistas.

Eso mismo. Siendo escéptico, le compro a medias el llanto al masisi. Yo pienso que el weón se picó a choro con el chofer después de que éste lo mandara a la chucha con el pase, el viejo se calentó y lo empapeló a chuchadas y el masisi empezó a grabar haciéndose la víctima.

Tomando las palabras del masisi, si se puso a discutir con el micrero (que puede ser relativamente cierto) y además, según lo que le entendí al grone, también lo pescaron unos weones para sacarle la chucha y echarlo de la micro tirándole todas las weas afuera. Si a ti te pescan para sacarte la chucha y tirarte tus cosas desde una micro, dudo que sea de forma gratuita.
 
Eso mismo. Siendo escéptico, le compro a medias el llanto al masisi. Yo pienso que el weón se picó a choro con el chofer después de que éste lo mandara a la chucha con el pase, el viejo se calentó y lo empapeló a chuchadas y el masisi empezó a grabar haciéndose la víctima.

Tomando las palabras del masisi, si se puso a discutir con el micrero (que puede ser relativamente cierto) y además, según lo que le entendí al grone, también lo pescaron unos weones para sacarle la chucha y echarlo de la micro tirándole todas las weas afuera. Si a ti te pescan para sacarte la chucha y tirarte tus cosas desde una micro, dudo que sea de forma gratuita.
De hecho en el post original salía que el negritu le había dicho weon al micrero, antes de que quedase la caga
 
Volver
Arriba